Arrestan a un chaval por hacer un mapa para el counter strike de su instituto

¿Qué ibas a esperar de un país donde es más fácil comprar armas que tabaco y que se lo toma todo a la tremenda?
Durante el registro tan sólo encontraron un martillo que el joven utilizaba para arreglar su cama, que se encontraba en mal estado, pero la policía lo requisó como arma potencial.
[qmparto]

Vamos vamos vamos....jojojojojo....que pais XD.
Es que es demasiado surrealista, y no puede ser verdad XDDDDDDDD
pa flipar... el tio distribuyendo mapas de su instituto como si nada!!
lo que deberían hacer es meterlo en un reformatorio, a ver si así se le quita la tontería de encima.
hombre un poco tremendistas... pero el chaval es tonto y metepatas, de eso no hay duda
Dios, que suerte ha tenido mi sobrino. Que hizo un mapa del DOOM3 de su colegio y aun no lo han detenido a el como creador, ni a mi como complice por ayudarlo a crearlo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y lo presento en el colegio como un trabajo escolar y distribuyo entre sus compañeros... [qmparto]

Esto es el resultado de buscarle explicaciones o justificaciones a un hecho que solo tiene su causa en un transtorno mental grave. Ni las armas, ni el cine, ni la literatura, ni los videojuegos son la causa; pero como a la gente le gusta especular y hablar por hablar para encontrarle un por que o una influencia exterior al mismo individuo... pasan escandalos como el de la noticia. Y es que al final nadie va a ser culpable de nada, porque como estaba influido por Y o por X... :p Que prohiban el planeta tierra, y asunto arreglao. XD
Por cierto, igual le da ahora por comprar dos pistolas e irse al insituto y liarse a tiros con todo el que pille... ¿A que echarian culpa si hiciera eso? Seguro que en su mayoria echarian la culpa a los videojuegos en primer lugar y en segundo lugar a las armas... del trato injusto y desproporcionado que ha recibido, no se hablaria. Y mucho menos se hablaria de la causa real, que es que estaria como una puñetera cabra, porque seria una reaccion desproporcionada e irracional.
Resulta que el chico es asiático... malditos charlies... (por supuesto con muchísima ironía).
Ojo, que si no he leído mal, lo han denunciado sus propios padres. O sea, que algo habrá.
gandarin escribió:Ojo, que si no he leído mal, lo han denunciado sus propios padres. O sea, que algo habrá.

juer pso si es asi q triste maxo...
Algo habra si [noop]

pero igualmente [qmparto] [qmparto]
Yo en mis tiempos de Counter Strike me puse a hacer un mapa de mi colegio... menos mal que no lo acabé, sino igual ahora compartía celda con un tal Mike. X-D X-D
Retroakira escribió:Yo en mis tiempos de Counter Strike me puse a hacer un mapa de mi colegio... menos mal que no lo acabé, sino igual ahora compartía celda con un tal Mike. X-D X-D

Eres un terrorista!! que alguien llame a la policia!! ahora mismo te voy a buscar en las listas de ANV !!!! XD
alguien me enseña a hacer mapas del couter strike!? xD
jo... yo quiero
Pero ¿por qué sois todos tan mal pensados?

Está claro que, con todos los asaltos que hay últimamente a las escuelas, el chaval hizo el mapa para entrenar por si algún día tenía que defenderla como CT.
Anvilivavol! Si es que estas cosas solo pueden pasar o en los Iú Es Ei o en la España profunda...
LLioncurt escribió:el chaval hizo el mapa para entrenar por si algún día tenía que defenderla como CT.
Pues ya se puede ir comprando unos muelles en los pies para pegar unos saltos parecidos [carcajad]

Y además, añado que sois todos unos ignorantes, no lo detuvieron por el mapa, sino por utilizar Wallhack en su propio mapa... Lo cual tiene bastante delito [poraki]
Retroakira escribió:Yo en mis tiempos de Counter Strike me puse a hacer un mapa de mi colegio... menos mal que no lo acabé, sino igual ahora compartía celda con un tal Mike. X-D X-D

+1 xDDD
Pues yo que queria hacer un mapa del duke nukem con toda la ciudad.
Y empecé por el colegio en el que habia estudiado tambien. XD
Para que luego digan algunos la frase "Esto sólo pasa en España".
Ahora en serio (y mira que cuesta):

Suponiendo que el chaval sea un tio normal, me llama la atención lo lobotomizado, engañado y atemorizado que pueden vivir para que sus padres lo hayan denunciado porque el chaval estaba haciendo un mapa de su colegio en el counter.

Que sus padres hayan pensado directamente que su hijo es un psicópata con riesgo de asesino en serie por eso, sin pararse a meditar medio segundo.
Yo no veo peligroso hacer un mapa de un instituto para un juego, en todo caso le director de instituto le podia decir al chaval que borrara el mapa, pero de eso a llamar a la policia para que le detengan lo veo un poco.... ¿americano?

Lo mejor de la noticia es esto

noticia escribió:Durante el registro tan sólo encontraron un martillo que el joven utilizaba para arreglar su cama, que se encontraba en mal estado, pero la policía lo requisó como arma potencial

[qmparto] [qmparto]

Encima le quitan el martillo al pobre chaval que usaba para arreglar la cama, manda cojones ya no respetan ni las herramientas de uno
yo en mis dias queria hacer uno de mi tuto, pero como me dijeron que era jodido y por aquellso entocnes no tenia ni idea de proramacion...pos no lo hice. menos mal¡¡¡¡ xD

ahora en serio, que pasa que se creen que lo ha echo para entrenar? no creo, xq pa entrenar habria que hacerlo sobre un modelo con un minimo de realidad. en fin...estos yankis...

PD: seguro que dentro de poko el gorbierno de yankilandia hace un mapa del counter de iraq para que las jovenes promesas militares vayan entrenando desde pequiñitos xD
creo que lei mal o yo o vosotros pero en 20minutos pone que lo denunciaron los padres de otros alumnos y en meristation que lo denunciaron sus propios padres... :S:S:S

PD: yo diseñe un mapa de 2 colegios y 2 institutos en los que estube. Tengo 2 destornilladores, uno de estrella y uno plano y tambien un cuchillo encima del escritorio que lo uso para pelar manzanas :) ah y unos alicates xD
Creo que todos somos "culpables" de intentar diseñar un mapa del CS de nuestro instituto :)
Tampoco es para tanto, pero claro son americanos...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Como le hayan denunciado sus padres.. que escalofrio.. espias en tu propia familia sigilosos buscando tus fallos, terroristas, asesinos, para denunciarlos. Creo imagino y espero por el bien de la vision que tengo de la sociedad americana, que no hayan sido sus padres.

y bueno decir, viva el pais de las libertades! eso si de boquilla.
Lo proximo que será?

La noticia es surrealista...
sorprendido me hallo... :o
32 respuestas