Arrepentido..!!

Buenas!!

Pues mirad.. hay un tema k dsd hace cacho m raya muchisimo..

Dsd los 10 años.. cuando me regalaron mi primer ordenador y deskubrí el mundo de la informatika.. mencantaba y siempre habia tenido claro k lo k keria studiar seria eso mismo, informatika.. en concreto Administracion de sistemas

Bueno el kaso esk akabé bachillerato.. y me dieron la posibilidad de hacer la selectividad.. pero yo no keria pq staba cegadisimo en hacer el FP de Administracion de sistemas.. y la gente m decia, coño! y si algun dia kieres ir a la uni?? Yo les decia.. con el FP puedo entrar perfectamente( a una carrera de informatika).. y encima m convalidan asignaturas.

Ke m pasa ahora?

Ke despues d hacer 1 año y medio de haberme sakao el FP de Administracion.. ESTOY KEMAO DE LA INFORMATIKA!!

Pero completamente eh!! Digamos k es como si ya n m atrayese.. a mi siempre m habia gustado la Psicologia o Relaciones Públikas.. pero como ya controlaba kaxo en informatika y tenia clarisimo ké estudiar, pos me decidí por esta.

Vamos.. ke no se k hacer.. necesito algo ke me guste y ke pueda entrar cn el FP..

Algun master? Alguna carrera o curso puente o algo? =\

Puedo hacer algo al respecto? O resignarme a vivir toda la vida d informatiko?

PD: No puedo hacer selectividad.. mas ke nada pq n m acordaria d nada de bachillerato y m follarian como un poco.

Gracias...
Me pasó muy parecido a ti, el caso es que acabé administración de sistemas informáticos y luego quise hacer electrónica, y tuve que echar un año estudiando para selectividad, sin acordarme de nada, y al final la saqué y estoy en la carrera de electrónica.
El mundo de los ordenadores quema!! :D yo no e estudiado FP, sino que me dedique ha ir a academias privadas y centros formativos de la generalitat, me costó mucho entrar en el mundo de la informatica, pero cuando entré, al cabo del año ya estaba hasta los cojones porque notaba que me habia estancado.

Ahora ya estoy mas relajado, sigo trabajando en el mismo sitio, pero procuro tirar curriculums en otras empresas a ver si me cogen y cambio de aires, tambien hay que decir que en este mundo impera el lema de "Renovarse o morir" y cuando digo esto, no solo me estoy refiriendo a que leas tus revistillas de informatica, o que visites weblog's o que sepas el nuevo procesador que va a salir, sino a que hay que adaptarse cada dia a los nuevos ususarios, que cada dia tienes que aprender que la gente que no sabe tanto de informatica, no significa que sean estupidos y mucho menos que sean unos ignorantes.

Yo si pudiera ahora mismo cambiaba mi trabajo por el de Miquel Calçada, la verdad es que ese tio me motiva para meterme en el mundo de la tele, pero de momento todavia no e descubierto como un piltrafa como yo puede entrar en el mundo de la tele XD XD
Prepárate selectividad, que es mucho más fácil de lo que crees, y así por lo menos tendrás un abanico mayor de posibilidades para elegir
Si, prepárate nose en una academia o por tu cuenta.
Pero vamos no vayas tan asustao porque según dicen(yo la hago este curso) no es tan difícil, y vamos a juzgar por exámenes que me pasan los profesores en el colegio , me parecen mucho más difíciles los examenes del colegio que la selectividad.
Salu2
Mira, eso mismo nos lo dijo el maestro nada más empezar el ciclo.

Que la informatica es muy bonita para hacer cositas a nivel de usuario.

Pero la verdadera informatica y todo lo que el usuario no ve, es repetitivo y quema si no te gusta de verdad. El maestro nos invitó a abandonar el ciclo antes de que nos quemasemos.

Yo la verdad es que programando no me aburro, porque utilizo mi imaginación para hacer cualquier tipo de programas. He hecho un simulador de penaltis con caracteres ASCII (un curro bueno) y me lo paso como un enano.

Sin embargo, Redes esta curioso, pero muy pesado.

Yo de ti, terminaria y luego estudiaria para hacer selectividad, que aprobarla no es dificil, otra cosa es sacar nota.
Pues yo toy haciendo la carrera, llevo 3 años y la verdad q no me veo como informatico... puede q me haya rallado, o no fuera como esperaba. No soy bueno en esto, me parece, y alguna vez pense que me equivoque de carrera, pero en el fondo no habria otra que me gustara mas (o q me asqueara menos xD).

Sobre lo tuyo ahora o comienzas d 0 algo o t jodes y vives de lo q has estudiado... Tu veras tio.

Salu2
Creo que Lady tiene parte de razón. Habrá que ver lo que dice la otra parte. Sin embargo, esos modales no son de recibo. Habrá que seguir con el tratamiento y ver lo que sucede. Por otro lado, ¿sigue habiendo amor en vuestra relación?

Saludos.
Heracles escribió:Creo que Lady tiene parte de razón. Habrá que ver lo que dice la otra parte. Sin embargo, esos modales no son de recibo. Habrá que seguir con el tratamiento y ver lo que sucede. Por otro lado, ¿sigue habiendo amor en vuestra relación?

Saludos.


Vaya ida de perola, ¿eh, marga? [qmparto] [qmparto]
PUes a mi me pasa igual, a mi lo q me mata es la programacion y estamos dando pa dar y tomar, la verdad q dan ganas d mandarlo a tomar x saco...

salu2
Yo hice un modulo de telecomunicaciones, lo que me gustan son las redes, y tras 3 años currando en informatica, el año que viene empiezo la carrera, voy a ir por examen para mayores de 25 que ya los tengo...no veas como me arrepiento ahora cada vez que voy a una entrevista, de no tener una carrera...cuanto antes, mejor tio...

Un saludo y suerte, que somos dos :P
Como ya te han dicho... lo mejor que puedes hacer es apuntarte a una cademia y prepararte para la sele, pues esto te abre un abanico de posibilidades ;)
No es tan dificil, yo la hice este año, iba cagada y al final... muy bien! :D

Vaya bieeennn!

[bye] [bye] [bye]
Yo estoy dando explotacion de sistemas informaticos, y como a dicho genzai los profesores nos invitaron a avandonar, a mi me mola informatica, peor ahora me e dadocuenta que lo k me mola es informatica nivel usuario, el modulo no me gusta nada y me voy a salir, e suspendido todas y es cansino.....ma decepcionado pero de todos modos yo creo que es todo en general, no saben enfocar los modulos, porque la mecanica me encanta el año pasado di mecanica y lo mismo dure 3 meses, siempre para enseñarte algo se van por los ramales.....
Pues yo estoy en desarrollo de aplicaciones informaticas, es decir, programación a saco más que nada, y encima ahora estamos con C/C++ y yo no soy de esos que el profesor dice el programa y ya estan viendo el codigo en su cabeza...de hecho creo que sera la única asignatura que me quede, seguro que la he suspendido, bueno, tambien esque no hago nada en casa [666] , pero por ahora me gusta, no me arrepiento y tengo ganas de hacer el de administración si termino este.

Y bueno, Skuall18, la única solución que veo es esa, la selectividad(yo tampoco la hice), yo creo que tampoco es tanto el aprorbarla, pero tienes que tener en cuenta, que para tener un amplio abanico de posibilidades como dice aquí la peña, no tienes que aprobar la selectividad, tienes que sacar nota, porque sino te vas a quedar igual...de hecho las carreras de informática y teleco, etc..son unas de las que menos piden, por su dificultad, asi que en tus manos queda ;)


Saludos.
13 respuestas