Arreglr un Pc sin formatear.

Buenas, estoy intentando poner al dia un Pc de un amigo que lo usa para su trabajo y al cual estan conectados otros 2 en red, lo tenia echo un desatre pero poco a poco a ido mejorando (Desfragmentación, Ad.Aware2007, Antivirus, Msconfig eliminado cosas superfluas del inicio y alguna chorradilla más), pero ahora y cosa que nos ha pasado a muchos es el fallo de la memoria, bueno me explico, aquello que entras dentro de una carpeta y los iconos quedan separados y en desorden debido a borrados de carpetas debido a que windows estaba muy tocadito, se que es un problema de la gestion de memoria y como no quiero formatear pues hay todo el tema de red y programas de trabajo de facturación, stocks y alguno más que tambien los utilizan los otros pc´s, por eso pregunto si hay manera de solucionar este problema de la gestión de memoria de windows Xp Pro ?
click derecho organizar iconos......
gracias ya esta echo y ademas le he pasado el tuneup utilities que me ha ayudado un monton, gracias.
Es dificil conseguir que el PC no se vuelva inestable tras estar varios meses sin formatear con windows puesto. Que le meta ubuntu.
JAPosti escribió:Es dificil conseguir que el PC no se vuelva inestable tras estar varios meses sin formatear con windows puesto. Que le meta ubuntu.

+1 Yo no considero que un PC esté "arreglado" sin reinstalar Windows. Llegará un momento en que, simplemente, dejará de funcionar hasta que reinstales.
4 respuestas