arreglar una game gear

fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola a todos, tengo una game gear rota y la verdad es q me haria ilusion arreglarla

he llamano a atari, q como bien saben son los unikos representantes de sega en españa en la actualidad, y se han portado como unos mierdas conmigo, han pasado de mi e incluso cuando insisti me colgaron el telefono.... eso con sega nunca pasaria pero bueno; me llegaron a decir q ellos no estaban relacionados con sega! ( :-? ) En cualkier caso quiero arreglar la game gear, y la verdad no se donde mandarla, y tampoko kiero q me salga mas caro q comprar otra, vamos, las tipikas preocupaciones... xD

y a los de atari q los jodan

un saludo a todos
En serio tiene algo que ver con Atari? a mi me da que no pero bueno, la cuestión no es esa. Primero podrias decir lo que le pasa a la Game Gear, dependiendo de lo que sea igual tiene arreglo o no. Pero lo tendras que hacer tú, no creo que nadie quiera hecharle mano al bicho... en SMS Power hay tutoriales para cambiar los condensadores que petaban del mismo uso/paso del tiempo y tal. 1 Saludo.
en primer lugar muchas gracias por responder a la cuestion

en segundo lugar... ombre, si lo kisiera hacer yo... ya lo hubiera intentado, pero pas, y si, atari es la representante de sega, sega españa q yo sepa ya no existe, asi q lo normal es llamar alli si tienes algun problema con algo de sega, lo q sea...

salu2
fuse escribió:en primer lugar muchas gracias por responder a la cuestion

en segundo lugar... ombre, si lo kisiera hacer yo... ya lo hubiera intentado, pero pas, y si, atari es la representante de sega, sega españa q yo sepa ya no existe, asi q lo normal es llamar alli si tienes algun problema con algo de sega, lo q sea...

salu2

no captaste la pregunta?
Se supone que Atari son los que responden por Sega en España (en cuanto a servicio técnico). Lo he Leido en las instrucciones de los juegos de Sega y en su página Web. ;)
Si, servicio técnico pero de los productos actuales, no de los de los años 90. No te van a arreglar una GameGear te pongas como te pongas.

Lo único que podemos hacer aquí es que nos cuentes que le pasa e indicarte donde puedes encontrar info para arreglarla. Pero mucho me temo que vas a tener que hacerlo tu o alguien que se ofrezca a hacertelo. De servicio técnico es mejor que te vayas olvidando.

Un saludo
Lyla escribió:Se supone que Atari son los que responden por Sega en España (en cuanto a servicio técnico). Lo he Leido en las instrucciones de los juegos de Sega y en su página Web. ;)

asi es, pero es q tampoko hace falta leer eso para saberlo; una marca es siempre responsable de sus productos, despues del dueño claro...
de todas maneras tengo q decir q el tipejo fue bastante maleducado,
si es por tokar los kojones puedo ir a la oficina del consumidor y contarles lo q pasa, pero vamos, eso seria solo pa tokar los kojones a ver kien manda

cuando pienso en sega me deprimo...

bueno y la consola q le pasa? pues q la enciendo y se apaga de inmediato... y cuando a aguantado un poko no se ve ni se oye nada, eso es lo q le pasa... supongo q todo tiene arreglo... estuve mirando sms power(sorprendente pagina) pero no vi nada concreto, y tampoko domino el ingles.
Por cierto lyla, de los 80 aki somos unos cuantos ;)

dc laneta escribió:
fuse escribió:en primer lugar muchas gracias por responder a la cuestion

salu2

no captaste la pregunta?

la proxima vez me hablas en español de españa
fuse escribió:si es por tokar los kojones puedo ir a la oficina del consumidor y contarles lo q pasa, pero vamos, eso seria solo pa tokar los kojones a ver kien manda

Pues es buena idea, porque no vas, le cuentas lo ocurrido y luego nos cuentas que te han dicho en la oficina del consumidor.
Madre mia, ni caso, lo unico que vas a conseguir es que se rian más de tí. Y mejor no desprecies a la gente que no te habla en español de España, ya que por lo menos te han contestado. Tienes que entender que la Game Gear es una videoconsola de hace más de 10 años, ninguna empresa tiene la obligación de dar soporte técnico a más de 6 años y menos si esta ya no existe... SEGA ahora es SEGA Sammy y no se dedica al hardware, tu lo sabes y todos lo sabemos. Si quieres arreglar tu Game Gear, tendras que aprender, no es dificil pero primero tienes que practicar... por los sintomas que describes es el tipico fallo de los condensadores, solo hay que quitar los viejos y poner unos nuevos, el problema es que algunos no los encontraras y tendras que hacer algun apaño. Busca 'capacitors fix game gear' y ya veras si encuentras informacion. Y lo del ingles no tienes excusa. Solo hay que mirar fotos, dibujos y apuntar los valores de los condensadores, asi que no nos jodas que ademas tengas la edad que tengas un nivel minimo de ingles tendrás si has ido a la escuela y manejas un ordenador.
jordirafel escribió:Madre mia, ni caso, lo unico que vas a conseguir es que se rian más de tí. Y mejor no desprecies a la gente que no te habla en español de España, ya que por lo menos te han contestado. Tienes que entender que la Game Gear es una videoconsola de hace más de 10 años, ninguna empresa tiene la obligación de dar soporte técnico a más de 6 años y menos si esta ya no existe... SEGA ahora es SEGA Sammy y no se dedica al hardware, tu lo sabes y todos lo sabemos. Si quieres arreglar tu Game Gear, tendras que aprender, no es dificil pero primero tienes que practicar... por los sintomas que describes es el tipico fallo de los condensadores, solo hay que quitar los viejos y poner unos nuevos, el problema es que algunos no los encontraras y tendras que hacer algun apaño. Busca 'capacitors fix game gear' y ya veras si encuentras informacion. Y lo del ingles no tienes excusa. Solo hay que mirar fotos, dibujos y apuntar los valores de los condensadores, asi que no nos jodas que ademas tengas la edad que tengas un nivel minimo de ingles tendrás si has ido a la escuela y manejas un ordenador.

Toda la razón, yo habia contestado antes al creador del hilo en el foro de Dreamcast. El caso es que es lo que dice jordirafel xD.

Saludos
jordirafel escribió: ninguna empresa tiene la obligación de dar soporte técnico a más de 6 años

eso es una regla escrita...?

intentare buscar algo referente a los condensadores... solo por curiosidad

y con respecto a la oficina del consumidor, tambien me pika la curiosidad... a ver q pasa
fuse escribió:
jordirafel escribió: ninguna empresa tiene la obligación de dar soporte técnico a más de 6 años

y con respecto a la oficina del consumidor, tambien me pika la curiosidad... a ver q pasa

No lo saques de contexto, 6 años sobre un mismo articulo. Es decir, Sony puede sacar hoy un monitor y esta obligada a dar soporte tecnico minimo de 6 años. Pasado ese período pueden dejar de fabricar recambios o lo que sea, pero si la empresa no quebrara ni nada podrian arreglartelo igual fuera de ese periodo a no ser que me situes en el año 2100 donde se reirian de ti por conservar algo como un televisor del 2008.
pero de donde sakas esas informaciones? es una regla mercantil eso de los 6 años o ke? tambien se podrian reir de mi por conservar una game gear... es mas, mantener un televisor de hace un siglo no es motivo de risa sino mas bien de admiracion... pero no se trata de eso! se trata de las obligaciones q tiene una empresa con el consumidor, por eso te pregunto tan concienzudamente

1 saludo.
jordirafel escribió:
fuse escribió:

No lo saques de contexto, 6 años sobre un mismo articulo. Es decir, Sony puede sacar hoy un monitor y esta obligada a dar soporte tecnico minimo de 6 años. Pasado ese período pueden dejar de fabricar recambios o lo que sea, pero si la empresa no quebrara ni nada podrian arreglartelo igual fuera de ese periodo a no ser que me situes en el año 2100 donde se reirian de ti por conservar algo como un televisor del 2008.

Una fuente cercana a mi, me ha soplado que sony tiene recambios de hasta msx. Otra cosa es lo que estés dispuesto a soltar por la reparación.
Hace poco vi una game gear, edicion especial roja, por 40€. Creo que si haces cuentas verás que o la arreglas tu mismo o nadie la va a reparar por menos de 40€.
capzo escribió:Una fuente cercana a mi, me ha soplado que sony tiene recambios de hasta msx. Otra cosa es lo que estés dispuesto a soltar por la reparación.

interesantisimo...
fuse escribió:
capzo escribió:Una fuente cercana a mi, me ha soplado que sony tiene recambios de hasta msx. Otra cosa es lo que estés dispuesto a soltar por la reparación.

interesantisimo...

"frustrantisimo" diria yo. No quieras saber precios.. te compras una PS3 por esos precios.
15 respuestas