Arreglar sonido en Turbo Express...

Buenas,

Al igual que sucede con la Game Gear tengo una TE que no se oye casi nada. En este caso el sonido pobre es igual por el altavoz de la consola y por la toma de auriculares.

¿Existe algun apaño para solucionar el problema del sonido como en el caso de la GG?

Un saludo.
Me solidarizo contigo ;) ;) ;) ;) y te ayudo a upear el post que yo también tengo otra maravilla de estas "muda" ( afortunadamente la mía se oye decente con auriculares), a ver si alguien sabe como solucionarlo, doy fe que al destriparla no es tan sencillo de solucionar como la game gear.......
Cuando dices que doy fe que al destriparla no es tan sencillo de solucionar como la game gear a que te refieres exactamente, a que no sabes lo que hay que hacer para reparar el sonido o a que no se puede abrir?.

Creo que en la GG había que cambiar un condensador o algo así, quizás en esta sea algo parecido.

Saludos.
No...me refería a que es más complicada por dentro que la game gear.....no es tan simplona....los componentes se ven más frágiles [toctoc] [toctoc] [toctoc] ......por dentro es como más compacta que la game gear....no tengo tutorial y lo busco esperando que sea igual de fácil de arreglar que la game gear.....si lo tuviera te lo pasaba, pero hace tiempo busqué y no encontré nada de nada....Aún así aunque esté "muda" es una maravilla jugar con ella con los cascos,así que la volví a montar y ahí la tengo...(afortunadamente tengo otra que va de maravilla :D :D :D :D :D :D , pero me gustaría poder arreglar esta)
Raul Martinez escribió:Creo que en la GG había que cambiar un condensador o algo así

efectivamente era una pijada simplemente cambiar un condensador (siempre y cuando sepas soldar)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=377991
Raul martinez escribió:quizás en esta sea algo parecido

Ni idea....yo pensé que así era , pero ya te digo que al abrirla y ver "sus tripas" me dió canguelo y la dejé como estaba
Bueno, soldar no sería problema así que si averiguo lo que hay que hacer, si es que hay algo que hacer, pues te avisaré.

Un saludo.
4 respuestas