Arreglar rayon en torre negra

Veréis, estaba montandole a mi hijo una torre y cuando ya estaba terminando vi una maldita mota de polvo y no se me ocurrió otra cosa mas que quitarla con la mano sin darme cuenta de que llevaba el anillo puesto y le he hecho un par de rayones de casi 10cm. ¿hay alguna forma de disimularlo??? Es una torre negra. Gracias.
Yugox escribió:Veréis, estaba montandole a mi hijo una torre y cuando ya estaba terminando vi una maldita mota de polvo y no se me ocurrió otra cosa mas que quitarla con la mano sin darme cuenta de que llevaba el anillo puesto y le he hecho un par de rayones de casi 10cm. ¿hay alguna forma de disimularlo??? Es una torre negra. Gracias.

Rotulador negro, pintura para modelismo negra, etc..... o ya si quieres complicarte la existencia, lijar la parte que has rayado entera y repintar de nuevo...
el rotulador no sirve ya he probado con uno normal y otro permanente y en la torre se quedan como de color negro/violeta y se nota aun mas. Pero la pintura de modelismo no se me había ocurrido, puede funcionar. Gracias.
Corrector para los rayones del coche ! Es como si fuera un tarrito de esmalte fe uñas , en la seat lo venden y esta de lujo. Creo que valia 5€
3 respuestas