Arreglar problema I. Explorer

Pues resulta que desde qe instalé el messenger plus me sale una barrita de search en el explorer, la quito y vuelve a salir.... es muy pesada.... :_( necesito ayuda para saber si alguien la ha tenido y la ha quitado... en agregar o quitar programas no hay nada... y no me gustaria quitar el plus :(

Gracias por anticipado, aqui os pongo una screen

PD: no quiero usar otro navegador, me gustaria quitarla del explorer [mamaaaaa]

Adjuntos

La instalación del messenger plus no traia las propias instrucciones para quitar la barra? (a lo mejor me confundo, oye, pero míralo por si acaso XD)
probar el AdAware o el Pest Patrol para eliminar el AdWare de tu ordenador (y eso incluye esa barra)

Saludos!
a mi el adware no lo quita [uzi] [mad]
la web oficial de messenger plus escribió:Messenger Plus! is a freeware. Freeware is neither spyware nor shareware but freeware.
It's 100% free to use and you can choose not to install the sponsor program that comes with it.

Por mucho que useis windows, las instalaciones no son "siguiente - siguiente - siguiente", de vez en cuando hay que leer.

Hasta lo he comprovado y es verdad:

Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P [uzi] :P es verdad, joer,voy a desistalarlo y volverlo a instalar (espero que funcione) ein?
O sino usad Mozilla Firefox, que a ese no tiene huevos de tocarle el Messenger por muy plus que sea [burla2]
Ya hubo un hilo sobre esa barra pasale el ad aware si no la quita actualizalo antes de hacer una exploracion y prueba tambien con el reg cleaner
7 respuestas