Arreglar pc (no se lo que falla)

He desarmado un pc que me ha dejado un amigo para que se lo arregle entero para ver lo que falla y no se. Es un acer aspire m5100 (un sobremesa). Los síntomas que tiene es que no muestra nada por pantalla, ni hace ningun zumbido, nada..
He probado a quitarle la pila, a resetear la cmos(creo que lo he hecho, si alguien de aqui me aclara como se hace para estar seguros...). He probado a encender el pc solo con la placa , sin ram, sin grafica, si nada para ver si emite algun zumbido, pero nada, despues he ido añadiendo componentes, como la ram y la grafica y sigue igual... DEcir que he probado con la fuente de mi pc que funciona seguro y hace lo mismo... ¿Que le puede pasar?
Hombre, si no te suena el speaker al iniciar la placa sola es que la placa o el speaker está roto.
No tiene speaker, si no zumbador en la placa
Pues parece feo el tema, yo apostaría por la placa base porque si no le pones la memoria debería emitir los pitidos correspondientes, aunque también podría tenerlo fundido ...
Placa o micro muerto, más probable lo segundo que lo primer (es muy raro que un micro muera)
A mi me paso en una ocasión algo parecido, la placa recibía tensión, pero no realizaba post de arranque ni encendia la pantalla...en un primer momento creia que podria ser la placa.

Finalmente se trataba del micro.
Dudo escribió:A mi me paso en una ocasión algo parecido, la placa recibía tensión, pero no realizaba post de arranque ni encendia la pantalla...en un primer momento creia que podria ser la placa.

Finalmente se trataba del micro.

Mismo problema, en mi caso, la placa no hacia nada (encendia y demas) el problema es que estaba mal pinchado el procesador
La fuente también puede ser.
papatuelo escribió:La fuente también puede ser.

No, porque ha probado con otra fuente
Zas, en toda la boca...

jajajaja [qmparto]
Visto el panorama y todo lo que as echo, pues como bien te dicen o la placa o micro, pero para estar mas seguro , prueba con ram que sepas que funcione, una grafica y aser posible un micro, asi descartas ya del todo
10 respuestas