arreglar monitor

buenas, tengo un monitor que en su dia dejo de verse, mire en el conector y vi que faltaba un pin, por lo que deduje --> falta pin, no se vera por eso ¿es verdad? si eso, me he comprado (aunque ahora lo he perdido en mi habitacion [qmparto] ) otro conector, por lo que seria soldar cada cable al conector nuevo en el sitio donde estaba antes ¿no? esto es, unas 24 soldaduras mas o menos ¿me equivoco?

¿ Estoy equivocado en algo ? (en el numero de soldaduras fijo [carcajad] )
Depende si se ve que en su dia hubo un pin pos si es eso pero algunos monitores no llevan todos los pins.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Depende si se ve que en su dia hubo un pin pos si es eso pero algunos monitores no llevan todos los pins.

Entonces ya me has puesto en duda...es un Samsung SyncMaster 551s

Los pines que le "faltan" son el 11 y el 4. Yo diria que parece que hubo...
no, no es por los pines...porke ahora mismo esoty con un monitor de tubo de 15" y le "faltan" mas de la mitad de los pin...y mi monotor tft de 17" le "faltan" dos pin y los 2 funcionan perfectamente...no es por los pin...di los sintomas que tenia, si se via la imagen, parpadeava, sonaba raro....di porke
Vale, mi memoria me ha fallado. Se le veian los colores mal, todo rosas y amarillos y cosas asi ¿tiene solucion?
1. Puede ser del conector, si, sobretodo,tocabas atras, y a veces se ponian bien los colores.

2. Problema interno, (no entro en detalles) con lo cual, no harás nada cambiando el conector.
capzo escribió:1. Puede ser del conector, si, sobretodo,tocabas atras, y a veces se ponian bien los colores.

Pues va a ser que no.

capzo escribió:2. Problema interno, (no entro en detalles) con lo cual, no harás nada cambiando el conector.

A ver si algun eoliano tiene la respuesta. Gracias!
6 respuestas