Arreglar lector estropeado

Me he comprado de segunda mano una Xbox modelo v1.0 (creo, porque la fecha de fabricacion es de abril del 2002), y tiene el problema de que al meter un juego original, dice que no s eha podido reconocer el disco.
Tengo 3 dudas:
1.- Se podria solucionar limpiando un poco la lente o calibrandola?
2.- Se podria sustituir el lector por otro de una xbox de un modelo mas avanzado que tengo (no enciende)?
3.-Se le podria poner un lector de dvd de ordenador?

A ver si me podeis ayudar a arreglar la negrita xDDD
la mayoria de las versiones 1.0 pal,pone made in hungary.es muy facil reconocer por el ventilador pequeno sobre la gpu...
estas seguro que el dvd esta bien y reconocible en otras xbox?
respuestas
1.si,pero con cuidado y con paciencia.para limpiar no uses alcohol,solamente bastoncillo seco
2.si,sin complicaiones.lo pones de otra consola y listo...
3.si,pero tiene sus incomodidades.depende que lector y que metodo piensas usar...
todo esta en indice de tutoriales.salu2
yoymipsp escribió:Me he comprado de segunda mano una Xbox modelo v1.0 (creo, porque la fecha de fabricacion es de abril del 2002), y tiene el problema de que al meter un juego original, dice que no s eha podido reconocer el disco.
Tengo 3 dudas:
1.- Se podria solucionar limpiando un poco la lente o calibrandola?
2.- Se podria sustituir el lector por otro de una xbox de un modelo mas avanzado que tengo (no enciende)?
3.-Se le podria poner un lector de dvd de ordenador?

A ver si me podeis ayudar a arreglar la negrita xDDD


1.- podría solucionarse limpiandola y equilibrándola...

2.- puedes sustituir el lector por el de otra xbox, ya sea thomson, samsung o phillips...

3.- puedes ponerle un Lg de pc, no recuerdo ahora el modelo, pero poder se puede.
Hola tienes muchas opciones,pero la mejor seria ponerle el lector de otra xbox,porque ponerle el lector de un pc me parece algo aparatoso.
3 respuestas