uncappedbola escribió:oye a mi me pasa esto con el ac la hermandad y me salta el error al intentar actualizar tengo que hacer lo mismo??¿ y donde me descargo la actualizacion?¿
pablojose31 escribió:Mira aqui. hilo_error-351f-0000-d080-0200-8007-2751-solucionado_1671136
Un saludo
D Kanastos escribió:A mi me dio este error mi xbox fat!
Codigo de estado:3151-351F-B480-0601-C000-001E
Tenia otro lector puesto en la xbox360, y cuando empezo a intalar la actualizacion 13599 salto este error! La actualizacion la baje de live y la guarde en la tarjeta de memoria...Y ahora puse el otro lector y nada! Nose que pasa...
MAXAITA escribió:Bueno este es un tutorial para las liteon 748c
Si lo instalaste con desde un disco (deus ex o dead island)
-Se queda pegado en el error 8143-335a-b800-0f00-c000-0034 y no pasa
-flashea el lector otra vez a la ultima version 1.91 (http://www.x360sos.com/showthread.php?1 ... FAT-Y-SLIM)
- luego vuelve a poner el disco con el que te dio el error y te regresara al daskboar que tenias
hasta ahi solucionado el dichoso error luego no se te vaya ocurrir otra vez tratarlo de hacer por ese medio por que te volveras a quedar pegado con el dichoso error
Luego si tratas de actualizar al ultimo daskboar a travez de la memory te saldra este error
335A-351F-1380-0703-C000-0099
solucion
- flashea el lector al stock firware original en el caso de las liteon (orig-02510C-1c000)
- actualiza desde la memory adios error 335A-351F-1380-0703-C000-0099
- flashea el lector al 1.91 (http://www.x360sos.com/showthread.php?1 ... FAT-Y-SLIM)
y ya todo solucionado, espero que les sirva
MAXAITA escribió:En teoria si
hola compañero tengo una duda ami me paso esto exactamente con una consola que trate de actualizar con el Backup dead island y se me quedo en un blucle de actualizacion y de hay no pasa con un spoof de un Benq que es el que llebaba la consola a un liteon lo cual no era su lector de fabrica,mi pregunta es, se me rompio el benq de fabrica y lo tire tengo las keys y firm original de el si yo compro un lector benq y le meto el stok de los benq con su key original ese bucle de actualizacion al encender la consola y salir el error actualizaria sin problemas? lo del disco de e ldead lo descarto ya que solo leeria originales un saludo espero me ayudes
Arturo Bonilla L escribió:hola compañero tengo una duda ami me paso esto exactamente con una consola que trate de actualizar con el Backup dead island y se me quedo en un blucle de actualizacion y de hay no pasa con un spoof de un Benq que es el que llebaba la consola a un liteon lo cual no era su lector de fabrica,mi pregunta es, se me rompio el benq de fabrica y lo tire tengo las keys y firm original de el si yo compro un lector benq y le meto el stok de los benq con su key original ese bucle de actualizacion al encender la consola y salir el error actualizaria sin problemas? lo del disco de e ldead lo descarto ya que solo leeria originales un saludo espero me ayudes
A saber, por que yo tengo un Benq, (spoofeado de un liteon.. vete a saber por que..es de segunda mano.. o ha de venir del sat seguramente..) como es spoof del liteon la consola no me deja actualizar.. no puedo ponerme el ultimo dashboard.. aunke le puse el firmware de stock.. (spoofeado claro..) En fin.. ahora si tienes el lector cambiado te la aplica..
Vamos, si viviera en estados unidos, demanda a microsoft, por daños y prejuicios.. ahora no puedes cambiar tu lector... si se te jode.. tienes que pasar x caja con ellos.. o (bueno.. o conseguirte un lector igualito jejej) Monopolio en el sat de microsoft jeje
Psmaniaco escribió:Gracias, he probado algunos metodos, mire en la pagina de Xbox sobre ese error y ponia que tenia que bajar un update para ese error (la version 126.25), instale y nada, he probado la ultima y nada de nada (todos desde un USB); es como si pidiera cargar el update desde el lector (creo que es un juego que intento actualizar).
Un saludo.
AC130 escribió:Psmaniaco escribió:Gracias, he probado algunos metodos, mire en la pagina de Xbox sobre ese error y ponia que tenia que bajar un update para ese error (la version 126.25), instale y nada, he probado la ultima y nada de nada (todos desde un USB); es como si pidiera cargar el update desde el lector (creo que es un juego que intento actualizar).
Un saludo.
Ayer arregle la de un amigo que le pasaba lo mismo lo que hize fue bajar el ultimo y penultimo dash no sabiamos con que juego ahbia sido exactamente, metí la penultima sin contar la de hoy en un pendrive en fat 32 y decia lo mismo abri y cerre el lector y se actualizo sin problemas, prueba y cuentame en concreto fue con este 13146
popoff escribió:No trabajeis doble ...
Antes de actualizar el dash meter el LT2.0+ (o el que salga en el futuro) y actualizad dspués. De esa forma la actualización no flashea el lector.
Lo de ponerlo en stock es una pérdida de tiempo para tener que flashear dos veces y que puedan salir problemas.
Antes de actualizar el dash meter el LT2.0+ (o el que salga en el futuro) y actualizad dspués. De esa forma la actualización no flashea el lector.
Lo de ponerlo en stock es una pérdida de tiempo para tener que flashear dos veces y que puedan salir problemas.
Un apunte nuevo que se me a ocurrido al ver este post. ![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)