Arreglar cabecera JPG.

Tengo unas fotos echas con el movil , de las cuales una, la que mas me interesa,XD,esta con la cabecera mal y no me deja verla con ningun programa o conversor.
He intentado copiar una cabecera de una foto correcta y copiarsela, pero obviamente no funciona a pelo.
Hay algun modo de poder hacer visible esa imagen de alguna manera?
LA cabecera de una foto correcta empieza asi...solo pongo un trozo...

ÿØÿáWlExif II*     n   N73      t   | (      i‡  „ ¦ Nokia ,  ,   š‚  ž ‚  ¦ 'ˆ      0220  ®    ‘   ’
 Ö ’  Þ ’   ’  
’  æ |’ ° î    0100            ¤  ¤  ¤  ¤  ž ¤  ¤   Ð @B 
2009:03:22 03:26:27 2009:03:22 03:26:27 Q è ) d 8
A+-U€aN?œ:¼ŽÖ¨ë…_UÈ&Áâô wSOpNŽ¡¾.úóF[t'ïu3—ƈš–«wÿŸ¿µ=œ¿AØ8n”¤
õÚ¡â
¡f|ß2¯™ÈóQ1톊…)(7®µDÇ›‹.d!à‡{Ù?¿bC¯ºl8ºÛ ï‡VŵNñ/Üg¶ò€ÕùB4Ú\¹´H²ÿÌ:Þ±Ó<~Í$˜/_NËÅ#>#ãŠk¨$|íßÏ4Ð%¸›¾}ÊOf÷è ?³Y Ç+»XæsÖŽ0×¥qxžÒ©˜ÂmAÏùpË€åW©]Q›iø zðÀjûîߦE! rÝØ¬*G-‚¨øt[zÑ,BâL¡å.ë…_UÈ&ÁêÄ =S"º7Š
µ‘NúóF[t'ïu3—Æ ±Ÿü«w/Ÿ
Ü
>¯\A–U¶ö¤»âƒ¡4@£ô=´vGj»cHc5ÊRGûµà’•©¾tõ˜C‹96‚¦b ¯ÛlçÔéñ‡5â°ì/Üg¶ò€©ÕùÙN¤¹cð…ÿØCÂÆÆ<~|u¼Z.mKç#ãÙFk¨¾uíVϵX­¸@Cwõ A÷è :¼ Ç+»XæsÖŽ

La incorrecta empieza asi....
 MGXDC10 E : \ I m a g e s \ 2 0 0 9 0 3 \ 2 0 0 9 0 3 A 0 \   ) E : \ I m a g e s \ 2 0 0 9 0 3 \ 2 0 0 9 0 3 A 0 \ 2 0 0 3 2 0 0 9 0 0 4 . j p g   üEvECá   :Ä  
i m a g e / j p e g      €    €    €   €  ) E : \ I m a g e s \ 2 0 0 9 0 3 \ 2 0 0 9 0 3 A 0 \ 2 1 0 3 2 0 0 9 0 0 5 . j p g   €%›PCá  
Soy el único que ve un montón de cosas extrañas? xD
¿Estás intentando modificar un jpg con un editor de texto? ¬_¬
Hombre poderse se puede pero no la verdad es k no se de la cabecera jpg srry
Estooooooo.

1º.- Deberás usar un editor HEXADECIMAL

2º.- Lo que tú llamas cabecera, suele ser TODA LA IMAGEN
No es modificar un jpg para cambiarle el brillo xDD, es porque el fichero se ve que no se ha guardado bien, y ningun programa lector de imagenes es capaz de representar nada con ese jpg y ponen que esta mal la cabecera.

Tengo el editor, lo de copiar una parte ha sido para que la gente viera que no me referia al formato jpg como imagen, sino como fichero.

La cabecera es toda la imagen? por lo que he visto y leido las imagenes jpg creo que tienen una cabecera donde indican que es un jpg, y le dan los datos necesarios al programa que lea la imagen.
Veamos, la cabecera JPG contiene los datos EXIF con TODA la información sobre la imagen, tamaño, brillo, contraste, etc... (más o menos), y modificarla, ni los programas diseñado para ellos, JPEG Recovery Pro por ejemplo, si encuentran daños en la cabecera es poco probable que los reparen.

Todavía, si fuese la cabecera de UNA COPIA de la foto que está dañada, todavía se pudiese y/o pudiera hacer algo, pero crudo lo llevas, dala por perdida.
Buah pues nada, por lo menos ya se mas del formato jpg.

Gracias 927PoWeR, un saludete
¿Y no sería más fácil que adjuntases la foto incorrecta y te la intentemos arreglar?

A no ser que sea foto privada...
Razorblade escribió:A no ser que sea foto privada...

Da igual k lo sea, prometemos no mirarla XD
9 respuestas