[ARREGLADO]No puedo jugar a juegos virtuales ni entrar a grupos d voz(error 0x89231022 y 0x87de07d1)

Hola, buenas...

Cuando inicio un juego, todos menos el fallout que no tiene online,me sale esto
Imagen

y cuando me meto en un grupo me sale esto:
Imagen


mis juegos son todos comprados a medias con un amigo en el extranjero, pero a mi amigo no le dan problemas, y cuando me invitan a un grupo y mantengo pulsado el boton central para entrar al grupo me manda a comprar una suscripcion gold(WTF, si ya soy gold)

he buscado los codigos de error y no me dicen nada que me haya ayudadoen las webs

en resumen, no puedo jugar a ningun juego por que me dice que meta el disco cuando el juego es virtual ni meterme en grupos, da igual que me conecte via cable o wifi

a este paso contactaré con microsoft pero no creo que vean con buenos ojos lo de lol gold compartido y juegos en el extranjero


alguna idea?


un saludo


EDITO: por lo visto se cambio SOLA la configuracion de que xbox es la principal en cada cuenta, ya está arreglado
Pues no tengo ni idea de a qué puede ser debido pero si entras en la propia página de Xbox, puedes realizar la consulta a través del Chat Online para que te resuelvan el problema.
Por internet he encontrado esto, pero no me cuadra xq tu compañero tiene Gold:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... 0x89231022

¿Has probado a vaciar la caché de la consola?
(Hard Reset - Presionar y mantener el logotipo de Xbox en la consola durante unos 5-8 segundos hasta que la consola se apague)
he vaciado cache si, hablaré con microsoft por que mi compañero tiene gold y está jugando sin problemas...aparte de que no se que tiene que ver el gold con los grupos de voz...maldito microsoft
Buenas amigo a mi me paso algo parecido hace unos días. Borra todos los perfiles de la consola y desvincula las cuentas de la consola. Resetea vuelve a bajar los perfiles y pon el de tu amijo como principal en la consola. A mi me funciono. Espero te sea de ayuda. Un saludo
4 respuestas