Arreglado el Scraper de Filmaffinity

Me he dignado a arreglar el scraper de Filmaffinity que trae la version Stable de xbmc4xbox 3.2 porque el XBMC sin esto es mas de lo mismo y pierde su encanto.

Funciona todo:
Caratula,Poster,Sinopsis en castellano,Director,reparto,puntuaciones,año de producción, etc...
Para que vaya más rapido todo,en Opciones del Scraper solo hay que seleccionar 2 opciones:
HABILITAR FANART
DESCARGAR INFORMACION EXTRA DE iMDB

Para que muestre las fotos de los actores del reparto hay que habilitar la opción OBTENER AUTOMATICAMENTE LAS MINIATURAS DEL ACTOR en Ajustes de Video.

Solo hay que sustituir el xml que adjunto en el post,por el que hay en XBMC/system/scrapers/video.

Espero que los de Filmaffinity tarden a cambiar algo en su web y que dure lo máximo posible.

Adjuntos

me voy al trastero a por la xbox de emergencia
EDITADO:
Como la seda
Imagen

Imagen

Solo me llama la tencion que pese a que en la configuracion marco "Habilitar trailers" luego no los ofrece
supongo que eso no tiene mucho que ver con el scrapper de filmaffinity en si

un ejemplo
antes
Imagen

ahora
Imagen
alguna sugerencia para recuperar los trailers en el scrapper?
ya se que sigue existiendo el script para apple trailers pero falla bastante no permite busqueda y tienes que salir de videos para volvera entrar...

En otras versiones de scrapper los buscaba en google o en davestrailers ( http://www.davestrailerpage.co.uk/ )
lo digo por si alguien quiere investigar... ;)
Muchas gracias pategi, buen trabajo, está tarde miraré de probarlo
Gracias, a la saca!!!!!
ya se que sigue existiendo el script para apple trailers pero falla bastante no permite busqueda y tienes que salir de videos para volvera entrar...

En otras versiones de scrapper los buscaba en google o en davestrailers ( http://www.davestrailerpage.co.uk/ )
lo digo por si alguien quiere investigar...


Lo de los trailers sabia que no funcionaba, pero por tiempo no pude ponerme con ello.
Si os interesa,busco un hueco y veo de mejorar el scraper y lo dejo fino del todo.
si porfa no veas lo que molaba no solo ver toda la info del scrapper sino tambien acceder al trailer (aunque a baja calidad) con solo apretar un boton
a alguno le parecera que se consigue lo mismo avanzando a saltos por el propio archivo pero no es lo mismo
y lo de apple no va muy fino (muchas veces no tienen alguna peli o solo a alta res y la xbox no puede con ello..)

espero que hal lo incluya en el proximo BH¡¡
Esto hay que probarlo, gracias Pategi :)
Que skin utilizais? Porque hay algunos que no muestran la opción VER TRAILER

Yo he probado muchos skins y al final me he quedado con el Slik que, aunque graficamente no me gusta tanto como el Night, puedo reproducir todos los formatos de video con el Mplayer.Aparte que el Night no marca las PELICULAS VISTAS.
Ole tus huevines tronco!! Gracias!
Que skin utilizais? Porque hay algunos que no muestran la opción VER TRAILER

estoy probando ahora el xbmc 3.2 con el skin pmIII y el pm3 HD, lo intentare con alguno mas pero me da que no van por ahi los tiros
No,no,...esta claro que lo de los trailers no es culpa del skin.
Yo lo preguntaba porque hay skins que no tinen la opcion de ver trailers (eso creo), y tambien poque solo con el skun Slik es con el que puedo reproducir todas las pelis.

Solo queria saber que Skin usabais por si habia alguno guapo y lijero ....
para componentes sigo usando el pm3 hd es el que mas memoria libre deja
parece que el que acabara siendo "oficial" es el otro (confluence)
ya va un poco mejor q antes y es mas espectacular q el pm3 pero no acaba de ir tan suelto..


PD: algun moderador se anima a ponerle chincheta este hilo ?
¿Puedes hacer esto mismo pero con el scraper que usa la versión actual del XBMC? El scraper que usa es el themoviedb.org.

Imagen

De los scraper que he usado es el que mejor va y te pilla las caratulas echando ostias y con los nombres de las pelis acierta practicamente al 95%, es una gozada el scraper que trae las últimas versiones del XBMC, hablo de la 12, estaría muy bien adaptar el scraper de las nuevas versiones a nuestra negrita.
14 respuestas