Arreglado Bloqueo del R1 (tambien L1)

Buenas.....cansado de que se me bloqueara el R1......se me han cruzado los cables y he desmontado el mando....
Es muy facil....quitar tornillos...meter en los bordes un destornillador plano para quitar los enganches y listo.....luego soltar dos cables planos que es facil......
He limado con una lima el lateral del boton R1 y el hueco donde va en la carcasa delantera......ahora si lo miro desde arriba se ve un buen boquetillo......pero bloquearse???? para nada......no se me bloquea......
Lo expongo aqui porsi alguien mas se atreve a intentarlo.....a mi me va de lujo......antes se me bloqueaba y tenia que darle para un lado para desbloquearlo.....ya eso paso a la historia....
Bueno....saludos a todos.
Foto para ver ese hueco.
Haria falta un poco de lija mas.....pero bueno.....no se me bloquea....que eso es lo que queria

Adjuntos

Bueno, a mi se me empezó a bloquear el R1 con el Dead Nation. Pillé un cuchillo fino y haciendo palanca con cuidado saqué el botón. Sin más lo saqué y lo volví a poner y desde entonces va como la seda. Sólo con poner y sacar y me costó hacerlo 1 minuto. Por sí acaso probadlo antes de desmontarlo. Si no, pues se ve que hay más opciones. ;)
A mi también se me bloquea,e jugado dos veces al dead nation,y batió botón bloqueado,menuda chapuza de mando,probare a desmontarlo
Eso, pon unas fotos para ver cómo ha quedado y qué has hecho exactamente.

Mi mando original, el que venía con mi consola, bloqueaba el R1 pero fui a Carrefour y me lo cambiaron. El de ahora de momento va perfecto, pero siempre tengo la cosa de que va a volver a ocurrirle.
No se aprecia nada el hueco buen curro y mas si no se bloquea.
Pues si haciendo eso se soluciona menudo fallo de diseño.
Que chapuceros aveces son los fabricantes.
Gracias por la idea, pero ¿podrías explicarlo mejor?
albertosh escribió:No se aprecia nada el hueco buen curro y mas si no se bloquea.


Que no se aprecia nada el hueco en la derecha de la imagen? ¬_¬ no sé, tendremos visiones distintas.
Muy buena idea,pero me parece increible que después de gastar 400 euros en la consola tengamos que estar buscándonos la vida para arreglar un producto de que debería ir perfecto desde el primer al ultimo dia en este caso el mando. Soy de sony desde siempre pero por estas cosas se me quitan las ganas de comprarme la consola.
hay un hilo sobre esto
Sabias que no hace falta desmontar el mando para quitar el botón .. [+risas]
Y digo yo: ¿no es más fácil llamar al SAT, que te recojan el mando en casa, y te traigan uno nuevo? No entiendo lo de abrir los aparatos y perder la garantía...pero bueno, allá cada uno.
soyun escribió:Y digo yo: ¿no es más fácil llamar al SAT, que te recojan el mando en casa, y te traigan uno nuevo? No entiendo lo de abrir los aparatos y perder la garantía...pero bueno, allá cada uno.


No, no es más fácil, básicamente porque te quedas sin mando X tiempo y nadie te garantiza que te funcione correctamente el "nuevo" mando, es más,,,yo creo que fallan TODOS!! a mi aún no me ha salido el fallo, supongo que en breve saldrá, pero antes de enviarlo al SAT le quitaría el botón sin abrir el mando, lo limpiaría y a seguir adelante!!! el SAT haría uso de él por desgaste de los sticks o bien por problemas de los botones L2 y R2.
Yo desmonté los dos botones, unté las pestañas con baselina neutra y de momento perfecto, no descarto de vez en cuando hacerlo.
tony huerta escribió:Yo desmonté los dos botones, unté las pestañas con baselina neutra y de momento perfecto, no descarto de vez en cuando hacerlo.


Gracias por el consejo tony.
Os cuento mi experiencia, se me bloqueaba el R1, en esta misma pagina decia quitar el boton con una tarjeta de credito, una vez sin boton lo limpie con un paño de gafas de sol , y lo volvi a colocar y siendo sincero no se me ha bloqueado mas , es mi caso pero me funciono , no creo que haya que desmontar todo el mando o hacer cosas mas extrañas pero solo es mi caso
17 respuestas