Arrastrar pestaña a la barra de herramientas de marcadores

Hola,

Pues vereis, uso Mozilla Firefox y una cosa que me resulta muy util es poder arrastrar una pestaña a la barra de herramientas de marcadores para que se añada automaticamente a marcadores y que se añada en la posicion de la barra que yo quiera sin tener que mover el marcador desde donde se halla añadido si por ejemplo uso Control + D. No se si me he explicado bien.
Es lo que pone en esta página http://support.mozilla.org/es/kb/Barra% ... marcadores en Añadir marcadores a la barra de Marcadores. Bien, pues como Firefox consume bastante a mi parecer (corríjanme si estoy equivocado) y va lento en comparación con otros navegadores como Chrome o Maxthon, quisiera saber si existe otro navegador con esa capacidad o si se puede modificar alguno de los que he nombrado para que se pueda arrastrar una pestaña a la barra de herramientas de marcadores directamente.
¿Es posible?

Gracias de antemano.
Si he entendido bien lo que quieres hacer te diría que si, que si que se puede. Al menos en Chrome y Opera que es el que uso si que se puede hacer.

Por ejemplo la barra de marcadores de Opera la tengo así:

Imagen

Y en Chrome similar.
Ya se que se puede poner una barra de herramientas de marcadores, pero lo que pregunto es si se pueden agregar a esa barra los marcadores arrastando la pestaña en la que estes directamente a la barra y en el lugar que quieras, sin tener que ordenarlo y sin tener que darle a añadir esta pagina a marcadores o a la estrellita o cosas de ese estilo.
Ah, vale, creo que ahora lo he entendido mejor.

En Opera si. Puedes arrastrar la pestaña y la colocas en el lugar que quieras. En Chrome no se arrastra la pestaña si no que debes arrastrar el icono que sale a la izquierda junto a la URL en la barra de direcciones.
Vale, perfecto era lo que quería saber, muchas gracias. Una pena que en Maxthon no se pueda, es un gran navegador.
Pueden cerrar.
miguel_jb escribió:Vale, perfecto era lo que quería saber, muchas gracias. Una pena que en Maxthon no se pueda, es un gran navegador.
Pueden cerrar.

En Maxthon no sé, que no le tengo. ;)
Ya pero he probado arrastrando y no se puede y arrastrando el icono que sale a la izquierda junto a la URL menos porque no hay.
6 respuestas