Arranque varios sistemas operativos

Saludos,

Quiero instalar en un mismo disco duro tres S.O.,WIN98 ,WIN XP y LINUX, en este orden y llego a instalarlos ,lo que ocurre es que al iniciar el pc me salen dos pantallas de boot ,la primera es del arranque del UBUNTU creo q es el GRUB y me deja elegir entre WINDOWS y UBUNTU y si quiero entrar al windows seguidamente me sale otro menu de boot el del XP ,cosa q se me hace muy engorroso cada vez que quiero elegir S.O.Mi pregunta es ,existe alguna manera de que me salga una sola pantalla de boot al estilo bootmagic con algun fondo, que me deje elegir entre los tres S.O.sin tener que hacer este doble paso?¿Ahora mismo me encuentro solo con win98 y win xp ,y arranque dual del XP.
Gracias por adelantado.
Para que quieres tantos so??
Y si los virtualizas??
Me interesa tenerlos,por que me hace ilusión ,a ver si alguien sabe como lo puedo montar ,gracias.
biopuerto escribió:Me interesa tenerlos,por que me hace ilusión ,a ver si alguien sabe como lo puedo montar ,gracias.
[qmparto][qmparto][qmparto]

Bueno, ahora en serio: virtualizalos y dejate de rollos, que se te va a liar el boot.ini y luego vas a flipar

Un saludo!! [bye][bye]
3 respuestas