Arranqué la 360 en 2021 de nuevo xD

Buenas a todos, hace mil que no comentaba algo por aquí xD

El caso, he desempolvado la vieja Xbox 360 Elite y joder.. me sigue gustando igual que al principio ^^ la cuestión es que ya que sigue dando guerra, me gustaría actualizarla a nivel de hardware, ponerle un SSD, tengo 21 juegos originales más los que tengo comprados por la store, lo que no me gustaría volver a hacer, es cambiar discos xD obviamente quiero tener mis juegos instalados en el SSD.
Mi ultima experiencia fue con la Xbox original en la que le hice el softmod con otra consola y le puse xbmc y tenia todos mis juegos en el disco duro, pues eso mismo quiero en mi 360 xD ya veo que hay varios métodos y tal, pero es muchísima información para tener algo claro sin inflarme a leer, este hilo es para que alguien me de un poco de luz sobre por donde tengo que enfocarme, no pido que me lo expliquéis, ya habrá mil hilos donde habla de eso, solo quiero que alguien de tu a tu me diga las opciones que el elegiría si fuera su consola.

La consola funciona bien, nunca fue reparada ni se apagó, ni baneos ni nada, ahora al encenderla tuve que abrir el lector "a cuchillo" xD que parece que los años.. ahí si han pasado factura xD aun así el lector lee perfectamente. Me da igual perder el online, ya que la usaría para juego local con 4 mandos, kinect..

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Espero que me podáis orientar ^^
1 respuesta