Arranque des del teclado

Hay alguna forma de arrancar el pc pulsando cualquier tecla del teclado?
hola.

Si que hay, depende de la bios. La mayoría tienen un apartado donde te da la opción de habilitar/dehabilitar el encendido mediante teclado/raton. Creo que se encuentra en system management.

un saludo
MoEsBaR escribió:hola.

Si que hay, depende de la bios. La mayoría tienen un apartado donde te da la opción de habilitar/dehabilitar el encendido mediante teclado/raton. Creo que se encuentra en system management.

un saludo

Hola,

sabes como le llaman esa funcion?

un saludo
Función "Keyboard Power On" en la sección de Power Management.
Babylon escribió:Función "Keyboard Power On" en la sección de Power Management.

Creo q la encontré y puse keyboard en enable pero apagué el pc y atraves del teclado no me enciende.

Mi teclado es usb y en la bios pone detras e keyboard o antes ps/2
y con el mouse tb.

A q boton habria q pulsar? Alguna combinacion?

Un saludo
cuando pones keyboard te salen opciones, como por ejemplo: any key, specific key, etc...
con un usb.... mira a ver si hay alguna opcion de activar el teclado usb o algo asi....

de todos modos un pregunta... es inalambrico???
srkarakol escribió:con un usb.... mira a ver si hay alguna opcion de activar el teclado usb o algo asi....

de todos modos un pregunta... es inalambrico???

No es inalambrico. Es un teclado mini usb cable de la marca BenQ

Ub saludo
el mio es usb en las bios lo activo para poder enxufarlo asi y nada no va [decaio] [decaio]
Babylon escribió:Función "Keyboard Power On" en la sección de Power Management.

Pues si, power management, casi acierto :P

Sobre los que teneis el teclado por usb, habia otra opción, no sé dentro de qué submenu estaba, la opción decía algo así "support USB DOS" (algo por el estilo). Esta opción sirve para que en modo DOS (cuando muestra información de la bios, al arrancar) te detecte el teclado/raton conectados en USB. Probad de hablilitar esta opción a ver si de esta forma va, sino no se que podría ser.

creo que a activar esta opción es lo que se refería srkarakol
un saludo
El mio es inalámbrico y ningún problema. Lo enciendo y apago desde la cama. Es una gozada! [buenazo]
Shady que envidia cabron xDDDDD
12 respuestas