Arranque Csatacombo

Buenas a todos!!
Tengo un p4 a 2.5mhz, el problema es que se me ha roto el hd.
como la placa no tiene sata, he comprado una Conceptronic Csatacombo y un hd de 500gb sata.

Mi problema es que al inatalar windows xp, presionar f6 y meterle ( y detecta bien y todo) el driver de sata para la conceptronic, cuando le doy a formatear ( para instalar el
Xp), se me queda colgado en 20% y me pone que no detecta el hd.

he instalado el S.o en otro ordenador que si tenia sata con la esperanza que cuando lo pinchase en la csatacombo, funcionara, pero es queno se como configurar la bios para que me arranque desde la csatacombo, porque, claro, me dice que no tiene ningun Hd instalado.

Alguna idea?, gracias

p.d. no se si realmente la pregunta va en este foro ;p, sorry si me he equivocado.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si conectas el disco duro en otro ordenador y le instalas el xp, al volverlo a conectar a la csatacombo es normal que no te detecte el sistema operativo, pues ha sido instalado en otro ordenador. Te recomiendo que pruebes con un dvd de windows7 aver si el 7 te coje bien la tarjeta sata con el disco duro.
A ver, que se ve que no me he explicado bien;

Se que al instalar el xp en otro ordenador me puede dar problemas, pero tenia la esperanza que por lo menos hiciera el amago, el problema reside en que, cuando entras en la BIOS, tu seleccionas el dispositivo de arranque ( Cdrom,usb,hd, disquette,etc) entonces arranca con lo seleccionado. Lo que pasa es que no me pone en ningun sitio "csatacombo"con lo que no detecta el hd.
Cuando arranca, en el proceso de arranque, cuando carga la bios de la csatacombo si que detecta el hd, pero luego....SYSTEM DISK FAILURE,amos...que no lo detecta.
2 respuestas