Hola buenas a todos la razon por la cual escribo es la siguiente.
En el dia de ayer tras iniciar el pc me aparecio que mi licencia de windows vista habia expirado y solo me dejaba validar online con el correspondiente mensaje windows vista compilacion 6000 copia no original. La verdad que llevaba casi año y medio con el y nunca me habia dando ningun fallo con un antiguo validador oem que aun se puede bajar por cualquier pagina. Luego a traves de modo seguro empece a probar validadores hasta que cuando reinicie el pc para iniciar windows vista aparecio una serie de comandos msdos y a continuacion el mensaje de error 0X000000E winload.exe esta dañado o no se encuentra.
Realice recuperacion de inicio a traves de cd de vista y nada.
Probe con bcdedit.exe /set {default} path \windows\system32\boot\windoad.exe y nada (Asigno la ruta de winload para que cargue la particion,
no es una ruta oculta para validarlo)
Tengo windows vista, xp y ubuntu
Con xp y ubuntu todo ok ,pero vista arranca primero esa especie de crack que instale y luego sale el error anteriormente mencionado.
Con windows xp y ubuntu puedo acceder a todos los archivos de vista pero la cuestion de momento es intentar solucionarlo sin formatearlo.
P.D NO PIDO UN VALIDADOR DE WINDOWS VISTA, sino arrancar la particion de windows vista, luego cuando me diga que tenga que buscar un crack o un serial sera otro cantar, pero no es lo que pido
Lo que quiero es arrancar de alguna manera la particion asignada, dañada a causa de lo mencionado anteriormente!
Creo cumplir todas las normas del foro