Arrancar windows en otro disco duro

Wenass, resulta q tengo en mi pc 2 discos duros, tengo uno d 20 gigas donde tengo el sistema operativo y otro de 120 para el resto.
La cosas es q el d 20 es antiguo y me sta empezando a dar problemas y mi duda es q si en el de 120 le hago una particion y meto ahi el windows, si se me jode el d 20 solo tendria q poner en la bios q arrancase con el de 120 y listo no???

Salu2
acaba de salir un programa que te permite pasar todo lo de un disco duro a otro, asi que solo seria pasarlo, y no tendrias que complicarte mas.... arrancaria el de 120 como si fuese el antiguo de 20, eso si, nose como rula porque no lo he probado, el programa se llama: Acronis Migrate Easy 7.0.619 buscalo en el google, aqui mire la noticia, miratela, acaba de salir, asi que ahora mismo esta la primera, si no la encuentras usa el buscador y yasta..

http://programasfull.com/
si instalas windows en el otro HD y le dices a la bios que arranca del otro HD "cap problema".
Tambien puedes buscar algun gestor de arranque que te permita arrancar de un HD o de otro, como el Lilo que utilizan muchas distribuciones de linux.
La duda q tengo es q me kedaria el sistema operativo en la segunda particion del disco de 120, es decir se me kedaria dos particiones, C y D y el windows estaria en la D y no se si eso se puede hacer.

Salu2
3 respuestas