Arrancar juegos en w2003 server

Holas a todos, me gustaria solucionar un problema con los juegos para 2003 server, es el sistema op q mas me gusta, funciona muxo mejor q el XP y me complico muxo menos q con linux.He instalado directX9c para poder jugar, pero me dice q algunos componentes de directX estan desactivados, he usado el dxdiag, pero solo me sale informacion
no me deja activar la aceleracion :( por lo q los juegos me dicen q no pueden ir sin dixa aceleracion.
Si alguien pudiera exarme una mano, le estaria eternamente agradecido ^^
Un saludo
mirate el link, es una guia completa en ingles de como convertir windows 2003 server to windows 2003 desktop. En ella se resuerven tus dudas.

http://win2k3.msfn.org/

Bye
clik derecho en el escritorio
propiedades
pestaña de configuracion
opciones avanzadas
solucion de problemas
subir la aceleracion al maximo [uzi]
activar Habilitar la convinacion de escritura [uzi]
aceptar
abrir dxdiag
activar directdraw
activar direct3d

jugar [uzi]
Muxisimas gracias a los 2, me habeis ayudado muxisimo, la verdad esq ahora no cambio el 2003 server por nada ^^
Un saludo cracks :)
Tan bueno es upite?

Saludos!
solo por la forma en que gestiona la menoria RAM el windows 2003 ya merece la pena pasarse a el. Ademas que esta mas cuidado y mimado por microsoft que el xp, puesto que es una edicion server.

Bye
Pues si la verdad, y ademas que es muxo mas solido y estable, encima he estado 4 dias navegando y descargando sin antivirus, y me ha ido perfecto, luego se lo pase, y no me saco nada, vamos todo un lujo, es un poko feo la verdad, pero tb es bastante mas rapido en abrir aplicaciones, mover ventanas etc... ademas que tiene muxisimas herramientas, esto es bueno si tienes un buen nivel, ya q te permite administrarlo perfectamente.
Vamos toy mas contento q unas castañuelas, ya le he metido una patada al XP y dos al suse linux ^^
Gracias otra vez, un saludo
upite para kitarle esa fealdad ke dices puedes activar la interfaz del xp y sus temas. Puedes mirar en el link ke te puse como hacerlo. Aunke unicamente tienes ke ejecutar services.msc y buscar el servicio ke se llama Temas ponerlo en automatico y iniciado y visualmente ya sera igual ke el xp

Bye
no es feo, mira:
Imagen
pd: nombre de usuario tapado por motivos paranoicos [+risas]
upite escribió:Pues si la verdad, y ademas que es muxo mas solido y estable, encima he estado 4 dias navegando y descargando sin antivirus, y me ha ido perfecto, luego se lo pase, y no me saco nada, vamos todo un lujo, es un poko feo la verdad, pero tb es bastante mas rapido en abrir aplicaciones, mover ventanas etc... ademas que tiene muxisimas herramientas, esto es bueno si tienes un buen nivel, ya q te permite administrarlo perfectamente.
Vamos toy mas contento q unas castañuelas, ya le he metido una patada al XP y dos al suse linux ^^
Gracias otra vez, un saludo

mmmm, vaya vaya, no tenia constancia de que estuviera tan bién. Hay algún tipo de incompatibilidad importante? Drivers, juegos, aplicaciones, etc. Si no es así, yo migro!

ElChabaldelPc escribió:no es feo, mira:
Imagen
pd: nombre de usuario tapado por motivos paranoicos [+risas]

Que bonico!

Saludos!
drivers le sirben los de XP (de hacho alguns empresas como ati dejaron de hacer driver especifico para win2k3 porque eran iguales)

aplicaciones... es raro encontrar alguna que no deje instalarse, los unicos ejemplos que se me bienen ahora a la cabeza son un par de antivirus

y juegos, los que protestan al instalarse se les edita el msi de instalacion con orca y funcionan [fies]
ElChabaldelPc escribió:drivers le sirben los de XP (de hacho alguns empresas como ati dejaron de hacer driver especifico para win2k3 porque eran iguales)

aplicaciones... es raro encontrar alguna que no deje instalarse, los unicos ejemplos que se me bienen ahora a la cabeza son un par de antivirus

y juegos, los que protestan al instalarse se les edita el msi de instalacion con orca y funcionan [fies]

Ah, entonces perfecto, en la proxima instalación cae el 2003 :) Gracias! Otra cosa, que versión tengo que instalarma, si es que hay más de una.

Saludos!
ElChabaldelPc escribió:y juegos, los que protestan al instalarse se les edita el msi de instalacion con orca y funcionan [fies]

Explica esto please.
El orca es una aplicacion que viene en un pack de herramientas administrativas, esta aplicacion permite editar propiedades para los .msi, de forma que borrandoles el parametro LaunchCondition las reconoce como si estubieran hexas para 2003.Por cierto sabeis alguna forma de poner el media player 10 ?
El escritorio es muy makeable si, pero lo prefiero soso, menus recursos y mas fluido
La version, piya la enterprise q la piyaras con mas fuentes, y esta completa, mas q nada se varian el limite de usuarios en red y algunas cosillas mas, pero q no te afectan
Un saludo
Uhms... pues no tenía ni idea. Gracias por la info :)
upite escribió:El orca es una aplicacion que viene en un pack de herramientas administrativas, esta aplicacion permite editar propiedades para los .msi, de forma que borrandoles el parametro LaunchCondition las reconoce como si estubieran hexas para 2003.Por cierto sabeis alguna forma de poner el media player 10 ?
El escritorio es muy makeable si, pero lo prefiero soso, menus recursos y mas fluido
La version, piya la enterprise q la piyaras con mas fuentes, y esta completa, mas q nada se varian el limite de usuarios en red y algunas cosillas mas, pero q no te afectan
Un saludo

Anda, resulta que ya lo tenia el 2003 enterprise xDDD

No se puede instalar el mp10??? Eso me jode...

Saludos!
Juer, supongo que el que ha tapado el nombre de usuario lo habra hecho en coña no??? porque se ve bastante claro que pone "Administrador" XD [qmparto]

El 2003 es una buena opción pero vamos, como no sea muchisimo mejor que el XP...

Salu2
Yo personalmente veo una inutilidad instalarse un SO servidor como PC de escritorio, mas que nada porque win2003 viene preparado para gestionar y conceder el maximo de recursos a los servicios en background que tenga corriendo, concediendo menos importancia a la ejecucion de aplicaciones. Pero cada uno con lo que crea conveniente... Por cierto la unica diferencia entre enterprise y la standar es el numero maximo de microprocesadores y el poder crear clusters... Cuantos micros tienen vuestras makinas ? :S
si se puede instalar el wmp10, instala el sp1 y lo instalara
:Ð
Juer, supongo que el que ha tapado el nombre de usuario lo habra hecho en coña no??? porque se ve bastante claro que pone "Administrador"

No pone administrador, algo parecido [bye]

Yo personalmente veo una inutilidad instalarse un SO servidor como PC de escritorio

La estabilidad y la forma tan eficiente en que maneja la ram es su gran baza

mas que nada porque win2003 viene preparado para gestionar y conceder el maximo de recursos a los servicios en background que tenga corriendo, concediendo menos importancia a la ejecucion de aplicaciones. Pero cada uno con lo que crea conveniente...

eso se puede cambiar poniendo
Imagen
Claro, la memoria la administras tu, la version da igual si, menos la web server, puede valerte la q qieras, y el q tenga funciones de servidor no qiere decir q no valga de desktop, pq si lo vale, y mejor q el xp.
Simplemente es mas nuevo, y exo para empresas, vamos esta muy mejorado, y te olvidas de tanto virus y tanta movida, ademas q puedes hacer lo q qieras, como por ejemplo trabjar con una gran red, q es su finalidad... vamos es el mejor windows que hay.
No si yo no niego que con un tractor se pueda conducir por una carretera a igual que con un coche. Es cierto que posibilita la creacion de grandes redes. Pero a no ser que quieras poner un controlador de dominio en cada habitacion de tu casa te vale = un XP. Porque los menus y el escritorio sea igual que el resto de SO de win actuales no significa lo mas minimo que se parezcan siquiera internamente. Que este orientado a empresas no significa que sea mejor sino que esta preparado por ejemplo para integrarse perfectamente junto al exchange 2003, ISA server, etc. Hasta hace un año he trabajado en un proyecto migrando 280 servidores a un nuevo dominio en W2003 por lo tanto unos cuantos he instalado creerme xD
No es un tractor, puede ser un coxe si lo qieres, y no cuesta tanto, es muxo mas versatil y solido q XP, vamos a mi me va muxo mejor, juego a lo q qiero, y voy navegando sin antivirus, el xp no qiero ni olerlo... encima no me cuesta mas de configurar q el XP, aunq eso si, estoy estudiando una ingenieria de microsoft sobre 2003 server, asi q se desenvolverme, pero de todas formas son 4 cosas simples lo q hay q tocar para tenerlo como desktop, asi q vale la pena aun sin tener ni idea, q tampoko dista tanto del xp hombre, en 15 minutitos toqeteandolo ves como stan los menus, q para mi gusto es mas comodo, estan mas a mano.
Un saludo
Desconocia que existieran ingenierias sobre microsoft, supongo k t referiras a un curso de certificacion. Un SO no son menus y pantallas. Tengo el MCSE desde NT a 2003 que creo que es lo que estaras estudiando y no creo que te ayude mucho usarlo como SO de escritorio para aprobar los examenes. Instalate maquinas virtuales y toquetea, a mi siempre me ha servido
Exactamente, es el mcse del 2003, no uso 2003 para estudiar, lo uso como sistema op de escritorio simplemente pq me gusta mas q el XP, da mejor rendimiento y menos problemas, y puedo hacer todo lo q haria con un xp. Gracias por el consejo ;) Un saludo
23 respuestas