arrancar dreamshell sin SD o HDD

Hola, sabéis si hay alguna manera de acceder al menú de dreamshell desde el CD? solo puedo conectando la SD a la dreamcast o el HDD.

Gracias y un saludo.
Si, se puede lanzar el Dreamshell desde un CD(en dc-swat.ru debes descargar la "DreamShell 4.0 RC 4 CDI Image" y grabarla en un CD en blanco), pero es innecesario, ya que puedes cargar y modificar el Dreamshell almacenado en la SD o HDD(ejecutándolo mediante un CD de bootloader o con DualBios Mod), que obviamente vas a necesitar tener acceso a alguno de estos para la carga de tus copias de seguridad. Ahora, si solo quieres trastear con el SO, grábalo como te dije arriba y listo.
@zkeratz hola! Muchas gracias! No, no lo quiero para usar las copias de seguridad. Tengo la placa rota y he comprado una VA0 japo y es para poner el dual bios. Yo tengo un cd de dreamshell pero solo me deja arrancar con la carpeta DS en la sd o en el hdd. Y actualmente no tengo ni sd para la dc ni hdd porque lo vendí todo. Cuando arranco el cd de dreamshell me da la opción de iniciar por cd o ram pero no se selecciona.

Espero haberme explicado porque he escrito con prisas.
@elardi_88 Eso que tienes grabado en un CD es el bootloader(eso que te comentaba anteriormente, que sería lo mismo que DualBios Mod pero por lector, que sirve para cargar el Dreamshell por SD o HDD). Debes bajar el CDI con el Dreamshell como tal y grabarlo en un CD(como también te comenté anteriormente). Un saludo [bye] .
3 respuestas