Arrancar Conectado

Bueno, resulta que siempre que enciendo la x, con el GOW dentro por ejemplo, intento jugar por live, y me dice que noe stoy conectado, tengo q salir al dash, conectarme (encima siempre tengo q darle a Probar Conexion, sale todo ok, pero si no no conecta, cosa rara...) y luego volver a arrancar el juego y jugar online...

Hay manera de que al encender la consola, conecte automativamente a Live?
y si alguien me puede decir pq pasa eso de tener que darle a "Probar Conexion" antes de poder iniciar sesion pues se lo agradeceria tambien.
una cosa, si enciendes la consola en frio con un juego dentro, te durara menos, ya que pasas de temporatura ambiente a muchisimos mas grados de que si la enciendes sin ningun juego dentro.

Es un consejo. Sobre lo otro, es que no le debe dar tiempo a conectarte con el live, tienes que esperar un poco supongo.
no sabia eso, gracias por el consejo, encenderla abriendo la bandeja por ejemplo, arranca al dash directamente no?
si, te recomiendo que enciendas la consola sin nada y se conecta al live solo, y esperas 10 minutos que se vaya calentando y luego pones el dvd, es que sino le subes demasiado rapido la temp. con el peligro que tienen las 3 luces...

Yo llego a casa, la enciendo, me ducho y al volver ya pongo el juego.

Lo lei en un foro sobre consejos de convervación de la consola.
Hombre,
Tambien puedes dejar el juego dentro y poner como opción que no arranque directamente el juego.
Si tu caso es como el mío, que siempre suelo jugar al mismo juego, te evitas tener que sacarlo y meterlo en su caja (así se te conserva mejor el juego "vamos eso creo, no tienes el peligro de las cajas destroza cd´s").

Y por lo de las luces rojas no te preocupes, tarde o temprano a todos nos llega nuestra hora. [mad]

Un saludo!!
hombre, la mia es elite, espero q al menos dure un poco mas xD
JohnCrichton escribió:hombre, la mia es elite, espero q al menos dure un poco mas xD

no tiene porque
6 respuestas