Arrancando DVD

Estoy metiendome un neo2.2 y lo tengo un dvd region X de esos que no tienen tarjeta de key pero necesitas que tengas tu tarjeta de memoria.

El tema es que voy a querer cargar dvd-r y me surgen estas preguntas:

¿Puedo con el dvd region X cargar dvd-r con el neo2.2?

Si no es asi ¿Solo vale el AR v2.0?

¿Vale el DVD Boot de ISoSpHERE?

Gracias
Sí te refieres al DVD region X original de Datel no carga DVDr, para cargar DVDr con el Neo 2 si q se puede con el AR2, y con el DVD boot de Isosphere supongo q también aunque yo probé con un 8mod y no me salió, aunque claro no hice método EA en los 2 swap, me pareció un poco bestia eso de q salga el disco a toda velocidad cada vez q abres la bandeja y tener el reset pulsado incluso haciendo el swap, así q antes de hacer eso me compraba el AR2 original.
hmmm no se probaré con la iso de isosphere a ver ke pasa con doble swap o como sea, si no me rula pues me joderé

Comprar el mismo cacharro por duplicado, menuda mierda
... yo tengo un 8mod y el AR2, y cargo DVDs con el doble swap que da gut-to XD XD XD ... pero creo q el dvd region X no vale...
hmmm tengo ke probar a ver si me puedo ahorrar unas pelillas, he preferido el neo22 frente al 8mod por la diferencia de que con los cd-r no tienes ke hacer cosas raras, metes el boot cd sale la pantalla cambias de cd y start the game
4 respuestas