Pues resulta que ayer mi padre se compró una caja atx nueva para su PC, ya que la que teniamos no era muy espaciosa, y estuvimos cambiando todas las piezas de lugar, y con todo conectado bien (incluido panel frontal, que lo tengo puesto 200 veces, y puertos usb frontales), y hay una cosa curiosa, que al encender el pc arranca todo, encienden los discos duros, los ventiladores y todo, como si funcionase perfectamente, pero no da pitidos ni enciende la pantalla, solo se queda ahi. Antes habia un restraso de 5 segundos para que empezase a encenderse, pero es que ahora ni siquiera se enciende del todo.
Ya quite todos los cables de su sitio y los puse otra vez, comprobé todos los jumpers, y ademas hay 2 cosas, la placa al estar conectada a la corriente enciende un led verde asi que no es problema de energia, y tampoco esta la bios jodida pormel hecho de que puedo seguir encendiendo el pc desde el teclado, y eso esta configurado en la bios. ¿Que se supone que he de hacer? He probado de todo...