Arranca la Madrid Games Week 2019

Este mediodía, ante la presencia de las pertinentes autoridades públicas, ha abierto sus puertas la quinta edición de la Madrid Games Week, uno de los mayores eventos de la industria del videojuego que se celebra en España. Desde hoy y hasta el domingo 6 de octubre se espera que miles de visitantes recorran los cuatro pabellones y más de 50.000 m2 que IFEMA ha puesto a disposición de los jugadores. El precio de la entrada individual es de 13 euros y de 35 euros para ir todos los días.

Entre las muchas compañías presentes en la Madrid Games Week destaca PlayStation, que ha instalado más de 200 puestos de juego. Un total de 15 están ocupados por Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4, al que se podrá jugar siempre y cuando se tenga la suficiente paciencia como para completar la cola. Hoy ya era larga y todo apunta a que será peor durante el fin de semana. En la misma instalación también se puede jugar al remake de Medievil, Dreams, Concrete Genie, Nioh 2, Marvel’s Iron Man VR o Predator: Hunting Grounds.

En la edición de 2018 se registraron 136.200 visitantes, más de 1.000 puestos de juego, 270 estands y 138 empresas

En la Madrid Games Week 2019 están presentes de forma jugable títulos de muchos otros editores, incluyendo a: Marvel´s Avengers (Square Enix), Dragon Ball Z Kakarot (Bandai Namco), FIFA 20 (Electronic Arts), Call of Duty: Modern Warfare (Activsion), Borderlands 3 (2K), NBA 2K20 (2K Sports), Luigis’s Mansion 3 (Nintendo), GRID (Codemasters) o Ghost Recon Breakpoint (Ubisoft). Además, se puede asistir a una experiencia de The Last of Us Part II y Death Stranding, así como ver un avance de Cyberpunk 2077 en español.

Pero no todo son juegos actuales. Madrid Games Week 2019 cuenta con RetroWorld, un apartado dedicado a la informática clásica y el videojuego antiguo donde se muestran piezas sacadas del Museo Tecnológico de Videojuegos MUTECVI. Además, en la sección comercial se puede adquirir hardware y software retro.
Grandísima putada el no poder ir... [decaio] que disfruten todos los que tengan ocasión de asistir.
Bien! Parece que este año va a haber más para jugar que el año pasado pusieron una miseria de sitios para la gente que había
Mi hermana va este finde.
A ver qué me cuenta de las gafas VR, que tengo ganas ya de pillar unas.
Si estáis cerca de Ciudad Real capital acercaros al ManchaComic, no es la Madrid gamesweek pero cada año va creciendo y hay un monton de actividades relacionadas con videojuegos, manga, anime, comic, actividades lúdicas y juegos de mesa, rol, warhammer.

P.D. es gratis!!
Quería ir este año pero al final no me cuadró.

Intentaré ir el que viene.
¿Madrid Games Week o #PlayStationMadridGamesWeek? que es como lo están promocionando en las redes sociales. [toctoc]
LOboo escribió:¿Madrid Games Week o #PlayStationMadridGamesWeek? que es como lo están promocionando en las redes sociales. [toctoc]

Quien invierte más en promoción prevalece sobre el resto.
Pues deseando ir el Sábado!!! Que ganazas hacía mucho que no voy.
Difícil de entender es que Xbox España no vaya a estos eventos. Supongo que sería difícil competir con los recursos que Playstation España suele invertir en eventos, pero tener cero representación dice poco a favor de la marca.
¿Esta merece la pena o es como la Barcelona Games World?
setien escribió:Difícil de entender es que Xbox España no vaya a estos eventos. Supongo que sería difícil competir con los recursos que Playstation España suele invertir en eventos, pero tener cero representación dice poco a favor de la marca.

¿No están presentes este año?
Tails escribió:
setien escribió:Difícil de entender es que Xbox España no vaya a estos eventos. Supongo que sería difícil competir con los recursos que Playstation España suele invertir en eventos, pero tener cero representación dice poco a favor de la marca.

¿No están presentes este año?

No.
A ver si para el año que viene puedo ir con mis hijos a vusitar esa feria...yo disfrutare a la misma par que ellos!!
En el momento que supe que no iba ha haber una mísera demo de TLOU2, dije.... lo siento, pero este año no toca ir. [facepalm]
setien escribió:
Tails escribió:
setien escribió:Difícil de entender es que Xbox España no vaya a estos eventos. Supongo que sería difícil competir con los recursos que Playstation España suele invertir en eventos, pero tener cero representación dice poco a favor de la marca.

¿No están presentes este año?

No.

Esto se les va de las manos, me parece de vergüenza.
Pues si, una vergüenza.

Se puede llevar comida y bebida?
16 respuestas