Arranca la Campus Party 2004

Hoy ha dado comienzo la Campus Party, que reunirá durante toda la semana a más de 5000 jóvenes aficionados a la informática en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La edición de este año se ha visto salpicada por la polémica al amenazar la SGAE con acciones legales por la distribución de contenidos con copyright durante la feria, finalmente parece que no habrán tales acciones y la propia entidad dará una charla sobre piratería el miércoles a las 16:00 horas. Otra novedad de este año es el área PS2, donde 700 participantes acompañados de consolas PS2 estarán también conectados.

Un saludo para todos los que nos estéis leyendo desde ahí, para vosotros y para el resto de gente interesada tenéis mucha más información en la web de la Campus.
jiXo escribió:finalmente parece que no habrán tales acciones y la propia entidad dará una charla sobre piratería el miércoles a las 16:00 horas.


Así me gusta a mí, opiniones firmes. Primero los tildan de poco más o menos delincuentes y luego damos una charlita....

¿Cuándo se enteraran estos Sres. de la SGAE (por llamarlos de alguna forma) que sus intentos de lavado de cerebro con los simposios sobre "piratería" empiezan a cansar?

¿Cuándo se enterarán de que NO EXISTE YA LA PIRATERÍA MUSICAL EN ESTE PAIS?.

Y si existe... ¿a qué coño viene el canon?.

Salu2.
q envidia estar ahora en la cp :) bueno pasarlo bien y tener cuidado con los agentes de la $$$$ :D:D:D:D:D:D:D:D
xa cuando una zona d consolas xbox??????:(
dioooooooooos se sale [babas], Siko en directo desde la cp 2004! :D:D:D:D .

un salu2!
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

EL Link en directo desde la campus ,alao del yipi y del siko xDDDD

SE SALE!!!

Salu2!
"IcELoRd" escribió:xa cuando una zona d consolas xbox??????


Eso mismo se me a pasado a mí por la cabeza en cuanto leí lo de la ps2.
Que queréis que os diga pero para mi parecer la consola que más pega y mejor tira por internet es la Xbox.
x las noticias han dicho q la campus tiene el 15% del ancho d banda d toda españa XD, os baja bien on? cabrones :-| :p :Ð [bye]
Descarga finalizada de Mirad.como.folla.mi.novia....

Creo que sobran comentarios [sati]
salu2
DevilMay escribió:Imagen

Cabrones :Ð


COÑO!!!!!!
Esos del emule es muy sospechoso primero porque es una version bastante antigua y segundo porque huele que directamente usan el programa para compartir en lan.

Llamarme envidioso pero no creo sino que una sola fuente como la del protector le de casi un mega de subida si no es en lan.
Eso valores de descarga son mentira.

Yo preguntaria si les va la red.

Y un consejo me llevaria el raton teclao y cosas que se puedan robar a dormir conmigo.


Xd


P.D: viva la seguridad de la campus party.XD
jiXo escribió:finalmente parece que no habrán tales acciones y la propia entidad dará una charla sobre piratería el miércoles a las 16:00 horas.


Por su bien, espero que lleven media docena de guardaespaldas. :p
La captura es de la campus 2003. Está sacada de Yonkis XD
mcklain escribió:La captura es de la campus 2003. Está sacada de Yonkis XD


Y añado que es de un servidor emule que rularon para que funcionase a traves de la lan.
Joer q puta envidia el año q viene no me puedo perder esta campus parti joer, seria un delito, ejejjeje VIVA la campus aaah y como se lo han currado con la seccion de la PS2 ya podre ir con mi SOCOM2 y la peña de mi clan Avengers ejjejejeje de putisima madre asi me gusta con un par de huevos a la campus el años q viene xfavor dios ejjejejejejje

SALU2
malo escribió:Y añado que es de un servidor emule que rularon para que funcionase a traves de la lan.


Pero que apañá que es la gente... XD
El servidor al que conecta es CP 07 osea que parece que ponen mas de un servidor... podrian ponerlos a todos en uno aunque no creo q baje mas rapido.... [tadoramo]

Por curiosidad.... a cuanto va internet en la campus? [Alaa!]

El año q viene voy para allá directooooooooooooooooo

PD: Sobre Linux que hay en la party?
Kloro escribió:El servidor al que conecta es CP 07 osea que parece que ponen mas de un servidor... podrian ponerlos a todos en uno aunque no creo q baje mas rapido.... [tadoramo]

Por curiosidad.... a cuanto va internet en la campus? [Alaa!]

El año q viene voy para allá directooooooooooooooooo

PD: Sobre Linux que hay en la party?


Un test de velocidad desde mi PC...

Imagen
lol madre mia xDDD

Por cierto que os dieron en las bolsas de bievenida ?? Es que vi unas fotos y tengo curiosidad xD
LoL! pues como vaya teddy bautista a dar la conferencia o se presente por alli, le van a dar palos X-D

Salu2 a los que esteis por alli, yo a ver si puedo apuntarme el año q viene... :(

P.D.: Bonito test el de telefonica, su maxima adsl que vende no lllega a la del test (lo gracioso es que telefonica es quien pone la linea... X-D X-D )

Bye
en fin otro año k me kedo sin ir.. a ver si el año k viene hay dinero...
pd: poned imagenes arguno ks e halla levado una camara ^^
Mi mas sincera enhorabuena para los que estan alli en el campus... pasadlo bien y reportadnos lo mas interesante...

ah si, y a ver si le podeis dar un par de yoyas al Teddy de mi parte.. [qmparto]
Por cierto, ¿cuanto os ha costado la entrada?
kreo k eran 140€ el precio de la entrada
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pasarlo bien suertudos [angelito]
Menuda mierda de organizacion, casi toda la zona cocacola de la campus sin internet.
Yo quiero viciarmmmmmmmmmmmmmmmmme yaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Edito: los que somos de la zona cocacola es gratis , eh
Ufff, 140 € por estas epocas tan cercanas al festival de Benicassim me podrian doler mucho... :(
El año pasado estuve apunto de ir, lo tenía todo, estaba insertando el número de targeta de crédito con la cual iba a pagar y en aquel mismo momento... me llama mi compañero avisandome de que cancelara todo acto ya que no iba a poder venir, de tal manera que me quedaba solo en la excursión, echandome atrás. Este año no he podido ir por la faena, el trabajo me impide cualquier salida, toda una lástima porqué me gustaría poder ir como mínimo alguna vez, pero creo que va a ser muy difícil a estas alturas.

Un saludo a todos los compañeros que corren por ahí ;)
djmalconz escribió:lol madre mia xDDD

Por cierto que os dieron en las bolsas de bievenida ?? Es que vi unas fotos y tengo curiosidad xD


Pos si, la Wellcome Pack, una mochila como la del año pasado de Telefónica que dentro a mi me llevaba, una camiseta de Coca Cola bastante chula, otra de PlayStation bastante wapa y otra de Telefónica (azul), el juego ORIGINAL Imperivm II, una revista de video juegos con un DVD con demos, publicidad de BachPC y creo que alguna chorrada más que no sé bien bien que es ahora mismo. [boing]
PussyLover escribió:
Un test de velocidad desde mi PC...

Imagen


Pues yo no le daria credivilidad a eso por que yo tambien hice hace tiempo una medicion de velocidad en telefonica y me salio lo mas raro del mundo y con una conexxion de 256

Imagen

Por otra parte os doy la enorabuena a todos los del pary y disfrutad.
pasadlo bien. Sed buenos [sonrisa]

saludos cordiales.

pd. eso de la discrecion, no sabeis lo que es no? bueno...mas bien no.
Jur!

Ya estamos un año mas en la campus party, y como no el tipo virus moleston, que me ha jodio el disco duro y 30 gb que tenia ya preparados con el nuevo portal php nuke, apunto, total que toda la tarde formateando el disco duro, y esta noche por fin, descargando.

El emule pese a lo que comentan no me ha gustado, poco share, puede que por el servidor, me estoy conectando el Torrent, que va acojonante, a una velocidad de 190 k, segun sus ratos buenos, a veces le he visto a 200 k con dos ficheros, ficheros de 1 giga, o de 4 gigas, ahora mismo se van a descargar en unas 12 horas.

No esta nada mal, la linea, la unica gamberrada es que ya no tenemos una web con los ftp's de todos como hace dos años.

Saludos, desde la campus, y pasaros por el foro, weeeeeee! como dirian algunos, patxiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
JODERRRRRRRRR con acento en la R!!!

Son las 6 menos veinte y aqui uno que se prepara para ir a currar -_-'

El año pasado fuí con los amigos y no me gustó nada... calor, apagones, problemas ( muchos! ) de conexión, inseguridad... y este año que curro, que estoy sin un duro y con el PC jodido... la organizan bien! no es justo joder!!! :___________

Según me cuentan, este año han hecho muy bien lo del tema del aire acondicionado, incluso me han llegado a decir que se está "fresquito" O_O tampoco ha habido tanta cola como otros años, se ve que la posición de los puestos está mucho mejor, internet va más fino, no hay apagones... felicidades, de verdad, pero ya podria haber sido esto el año pasado xDDDD

Bueno, pues nada, que la disfruteis los que estéis en ella... aqui uno que se va a TRABAJAR xDDD ( y si el año que viene es como esta, nos vemos allí ¬¬ )
Sgt Winters, te doy la razon... llevaba 3 años seguidos llendo a la CP, y la verdad es que el año pasado fue para mi opinion el peor año, por todo lo que dices y más, por mi parte el que más me gusto fue el del 2001, que se realizo dentro del mismo museo y hay si que estabamos fresquitos, tengo fotos de peña poniendo paraguas porque de madrugada se congelaban, el año pasado hubo mucho descontrol y por lo que dijeron muchas veces por megafonia se robo bastante.

Este año tenia que aver ido... ya era tradicion en vacaciones pero por las misma razon que tu no he podido, pero lo mas chungo es que yo tengo la entrada xD sisis pague y todo pero hace 2 semanas me salio un buen curro y no es plan decirles que me piro xD pero bueno... otro año sera ( me queda el consuelo, que el año que viene tendre preferencia al comprar la entrada. )
yo tb soy asiduao de la Campus-party..... pero este año las fechas.......como a otros muchos son las que me han fastidiao....

creo que la mejor edicion fue la primera de Valencia...... sin coments


para DeathLord:
pero lo que me ha llegao al alma a sido ese PAAATTTTTTTXXXXXIIIIII!!!


salud2

y a disfrutar


PD_: esta tarde me oireis..... jajajajaja
joder... quien quisiera esta conexion para su casa.. + de 20Mb/s
josebest escribió:joder... quien quisiera esta conexion para su casa.. + de 20Mb/s


25Mbps en concreto ;)

Yo tengo un colega allí, a ver si hablo con él y me cuenta algo :-)

[bye] [bye]
Hola a todos!!!! Bueno pues yo estoy aqui en la campus y de momento va bastante bien, con el emule estoy dando 1500 ks y bajando poco por que no tengo puesto casi nada, con el otrrento pus 150 bajo y subo igual y con el direct connect bajo 10 megas por segundo [flipa] [flipa] y subo 5 megas por segundo [flipa] [flipa] . Este es el segund año que vengo y si comparado esto con lo del año pasado esto es la bomba. Weno os dejo que tengo que seguir descargando? Por cierto me aconsejais algo?
Hablo desde la Campus-Party.Iva a usar el BT...pero sq con los picos de 11MG/S del Direct Connect lleno el HD en un momento XD . intento ayudarle con la grabadora d DVD, pero cuando t das cuenta stas en las mismas [tomaaa] .
Con el Direct Connect es tonteria usar otras cosas aki...
Billie_Joe escribió:Ufff, 140 € por estas epocas tan cercanas al festival de Benicassim me podrian doler mucho... :(



La verdad es que por ahora la única verdad... que he leido en este hilo.
PD: Por cierto penoso, pagar 140 euros por una conexión de MIERDA de ADSL PPPPPPPPPPPENOSO.

Recuerdo haber ido a partys den valladolid y Burgos GRATIS GRATIS, y con mejor velocidad, y encima había premios para los típicos torneos.... Voy a leer un poco,con más detenimiento que es lo que se va a hacer en la party... para que valga 140 euretes,
FIB FOREVER dejar tanto el puto ordenador, joer joer hay otras cosas.

Me ha pasado una captura el colega de la speed y de la distribucion linux que se ha bajado. 1 mega real de bajada 1000 kb/s :D sin ser de la red.

Imagen

y la del año pasado.

Imagen


PD: cortesía del señor ilustrisimo DEMO
bueno askatuak.... yo si fuera a este campus no seria tanto para la conexión a internet sino mas bien por toda la peña q hay, por la LAN(que ya se comparten muxas cosas), y por todas las actividades que hay...
vale que aquellos campus serán gratis, pero más pequeños y sin conferencias ni nada...

En resumen, que en este campus yo veo la conexión a internet como algo secundario y ya está muy bien para ser secundario y el precio vale que san pasao pero seguro que se lo pasan de PM toda la semana [risita]

Por cierto! eres FIBer? X-D


PD: La 1º imagen no la veo bien, pero la 2º... ya me gustaría que mi prozilla fuera así xDDDDDDDDDDD
Acaba de salir en antena 3 en su reportaje diario de la campus el tema de la charla de la SGAE. Solo decir... chapó. Han kedado como unos atuenticos ladrones que es lo que son. El tio de la SGAE se ha quedado sin argumentos ante la apoteosica protesta de un internauta por tener k pagar el canon, y la monumental pitada que se ha llevado...
Por cierto hay algun servideor del Direct connect o algu de la party, esque si teneis esa peazo de conex quiero aprovechar X-D
140€ era con comida,pero hay peña como yo,q no kiere comida,y m salia creo recordar,q 70€ mas barato.
mogoto escribió:140€ era con comida,pero hay peña como yo,q no kiere comida,y m salia creo recordar,q 70€ mas barato.


Y con tarjeta del BBVA 112€.
LAND PARTY MURCIA 2004

Lugar: Palacio de deportes. Se espera la asisntenica de 1.200 jóvenes entre 18 y 25 años.

Fecha: Del 21 al 24 de Octubre.

Promueve: La organización corre por cuenta de la Universidad de Murcia y colabora el Ayuntamiento de la ciudad.

Inscripción: Más información en la página: http://www.murcialandparty.com.
La cuota será de unos 30 ó 40 €uros.

Infraestructura: Se habilitarán 1.200 puesto de ordenador, con un punto de red y dos enchufes habilitados por equipo. Red Interna de 100Mbits/s. Habrá servicio de desayuno, comidas y cenas. La pista de baloncesto será el dormitorio de los internautas. Habrá salas de proyeciones, regalos y seguridad privada.


Para todos aquellos interesados en apuntarse.
47 respuestas