Armas y runas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions han mostrado un nuevo gameplay de La Tierra-Media: Sombras de Mordor centrado en analizar las armas de Talion y el sistema de runas para mejorarlas.

Las runas se consiguen como botín al derrotar los capitanes enemigos. Aprovechar o no los puntos débiles del enemigo determinará el tipo de runa obtenida y según la combinación de runas el poder de las armas de Talion aumentará de diversas formas. El sistema permitirá engarzar runas épicas cuya obtención modificará el transcurso del juego. Para conseguirlas deberemos someter a un capitán enemigo y hacer que transmita a su superior una amenaza de muerte, provocando que este se rodee de guardaespaldas para protegerse.


La Tierra-Media: Sombras de Mordor llegará a las tiendas el 7 de octubre de 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC. Todos aquellos que reserven el juego recibirán el bonus exclusivo Ranger Oscuro que incluye la apariencia Ranger Oscuro y el modo desafío Prueba de poder.

La historia de La Tierra-Media: Sombras de Mordor empezará justo la noche que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un explorador cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias a un misterioso Espíritu de venganza.
El juego no pinta mal pero los combates parecen demasiado automaticos.
Tiene un aire a Assasin creed... en estas aventuras, un buen guion hace milagros...
Tiene una pintaza increible :O :O estoy deseando de catarlo

La lastima es que hay demasiado prejuicio contra el juego y eso puede llegar a pasarle factura porque haya gente que no quiera darle una oportunidad
Otro assassins-random más con skin ahora de TLOTR...
no pinta mal, pero habra que catarlo ojala saquen demo antes de que salga a la venta
Lo dicho, empezaron 4 gatos diciendo que si es un assasins creed, que si control simple, bla, bla, bla... y el borreguismo tarda poco en hacerse patente
Tiene muy buena pinta!
No lo conocía, pero entre este vídeo y el anterior de 8 minutos me he puesto palote, lo quiero para ayer!
La verdad es que me llama bastante la atención, a ver si nos sorprenden y hacen un gran juego
El gameplay es muy al estilo AC, en todo caso siempre se puede disfrutar, lo importante es el lore y la historia. Ojalá hagan algo bueno.
Pinta de vicio, yo lo que estoy deseando ver es el resultado sistema "Némesis", que de usarlo bien podría dar muchas Variables al juego.
Que ganas de poder probar, aunque sea una demo del juego, porque a cada noticia que sacan, y más siendo un juego relacionado con ESDLA, más ganas tengo de pillarlo.
Pinta bien el juego, de no haber retraso ya queda menos, además seguramente veremos varios gameplays en el E3.
este es uno de los que tengo ganas de catarlo..que buena pinta tiene [360º]
Bufff que buena pinta.Me molan mucho esas ejecuciones [amor]
Este video me ha dejado un poco frio ... pero bueno, habra que seguirle la pista al juego, el primer video me dejo muy buen sabor de boca.

retabolil escribió:Otro assassins-random más con skin ahora de TLOTR...

Otro ?? Cual mas hay ?
Lo espero desde el dia que lo anunciaron. Que ganas le tengo xD
Al principio, lo que vi no me iba convenciendo. Pero ahora, con este trailer que se ve algo más, bueno... me llama la atención. De hecho, me llamaría lo mismo aunque no fuese de El Señor de los Anillos, ya que lo medieval-fantástico me gusta mucho y esto no parece ir mal encaminado.

A ver en qué queda todo. Espero que no la caguen. [oki]
Hasta no verlo en los estantes (la version final) y ademas ver unas cuantas reviews me pensaré en comprarlo.

Hoy en dia ya no me fio de videitos de los creadores [burla3]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿Nadie ha visto lo del final del video?!!

"Se requiere conexion a internet para contenido descargable. Expira 31/12/2024"
Tiene buena pinta. Si consiguen elaborar una buena historia que sorprenda un poco al jugador y ofrecen un combate menos robótico y automatizado que los Assassin's Creed tendrán un comprador más.
22 respuestas