Armar un pc

Quiero armar un nuevo pc y quiero que ayuden con todo lo que hay que comprar, aparte...

...Para armar una pc, no entiendo muy bien lo de socket ¿775 o 478?, ya se que es para un tipo de procesador o otro, pero ¿cual es mejor? [agggtt]
Que uso le vas a dar y que presupuesto tienes?

...Para armar una pc, no entiendo muy bien lo de socket ¿775 o 478?, ya se que es para un tipo de procesador o otro, pero ¿cual es mejor? smile_[agggtt]


775, escribiendo mal y pronto :p

En google tienes manuales y tutoriales para montar un PC.
Juro que entendí "amar un pc" [reojillo]

PR0[3R escribió:
En google tienes manuales y tutoriales para montar un PC.

Y en eol también hay varios.

Hay uno de The_Predator que está genial. [ginyo]
Cosmiton escribió:Juro que entendí "amar un pc" [reojillo]


Y en eol también hay varios.

Hay uno de The_Predator que está genial. [ginyo]


EOL esta en google.....

[666]
Tambien puedes ponerle un bazooka encima de la torre si lo que quieres es armarlo bien bien bien [reojillo]

No pude resistirme x'DDDD

Salu2 XD
Que cabronazos [looco] ;-)

He visto el tutorial de ThePredator, muchas gracias.

A ver esta es la lista mas o menos:

DISCO DURO SEAGATE 160 GB 7200 RPM IDE $659.97 M.N.

FUENTE DE PODER GENERICA ATX-P4 350W $125.97 M.N.

GABINETE ACTECK CITRON P4 USB 300W NEGRO $252.60 M.N.

GABINETE ACTECK ZURICH ACG-32302 ATX-P4 400W BEIGE $295.43 M.N.

GABINETE ACTECK ASPEN ATX P4 24P 400W NEGRO/PLATA $331.86 M.N.

MEMORIA DDR II KINGSTON 1GB / 533 MHZ $1,070.88 M.N.

MOUSE ACTECK AM-RX7 LASER PRO USB INALAMBRICO PLATA $304.92 M.N.

MOUSE ACTECK AM-950 OPTICO USB PLATA $50.45 M.N.
Son dos pc's, uno para la empresa y otro para mi XD.

Los dos primeros gabinetes son para escoger del pc del trabajo y el tercero es para mi casa (muy guapo [babas] ), el mouse mas barato es para el trabajo y el otro para mi hogar.

La otra pc llevara 512mb de memoria y 80gb de disco duro, así, con esto digo, que el pc de la empresa no llevara mucho.

Prevenir a los mods de que no es publicidad pero de esta pagina que tarjeta madre me recomiendan----------->web
Decir que pongo la web porque, si me dijeran algún modelo, seria difícil encontrarlo aquí.
Después de escoger una marca (amd o intel), os pondrá una lista con diferentes proovedores, solo existen los productos con una flecha verde, pueden ver la imagen dando click en la lupa a la izquierda del nombre del modelo.

Con el total de la lista serian $2192 y el presupuesto seria de $5000 o $6000 máximo por cada maquina.

Por eso me faltan solo el procesador y la placa base.

Que recomendáis para la pc de la empresa y para mi, he visto que las Asus (seria para el hogar) son buenas pero no las venden en esa tienda, podría buscarla en otro lugar, ¿aun así que tarjeta me recomendarían para el hogar y el trabajo?.

La del hogar tendría que ser una que tenga puerto AGP ya que tengo una 9800se (overcloock), ya despues compraria una X1600PRO DDR2 AGP de 512MB [ok]

Que tocho me ha salido :O
5 respuestas