Arkane Studios se une al desarrollo de Bioshock 2

Arkane Studios ha anunciado hoy su colaboración en el desarrollo de BioShock 2 mediante su web oficial. El estudio frances tiene su base en Lyon con un estudio satélite en Austin, Texas y está colaborando en las áreas de diseño, animación y arte.

Arkane Studios (Dark Messiah of Might & Magic) es el cuarto estudio que participa en el desarrollo del título de 2K Games donde 2K Marin actúa de desarrollador principal con la colaboración de 2K Australia y Digital Extremes en el apartado multijugador.

Los diseños de Arkane Studios en títulos como Arx Fatalis ya se vieron influenciados por Looking Glass Studios, extinto estudio creador de System Shock (del que BioShock es su sucesor espiritual) con títulos como Ultima Underworld.
Falta muy poquito para que salga este juego, y parece que aun vayan a medio desarrollo XD
LeonXIII escribió:Falta muy poquito para que salga este juego, y parece que aun vayan a medio desarrollo XD


que falta poco? esque ya hay fecha? si hace nada que vi los bocetos del big daddy...
A no ser que haya retrasos se espera para otoño del 2009, concretamente 30 de octubre en Europa.
¿Que falta por diseñar? El video que salio (hunting the big syster) parecia ya que el juego estuviera casi terminado
arx fatalis BRAVO! dark messiah BRAVISIMO! gran noticia
Todo lo ke sea sumar bien venido sea :) espero este juego sobretodo por ke hace menos de una semana que me pase el bioshock 1 :) jeejjeje
Si, es un poco extraño que metan ahora a otro estudio para el diseño, cuando supuestamente sale dentro de unos meses. Quizá sea para hacer artes finales.

Que ganitas tengo de que salga [babas]
En ningún lugar se dice que se haya empezado a colaborar hoy. Se ha anunciado la colaboración en si, es mas que posible que el trabajo haga meses que este realizándose.
Pues sí que está trabajando peña en este proyecto, se huele un juegazo del 15.

Hay tengo yo el primero mirandome desde la estantería con su precinto aún puesto, a ver si encuentro tiempo para empezar a darle cera.
Se ve que se les echa el tiempo encima. Incluso yo me esperaria un retraso y todo. Como no mejoren lo que vi en el uno se lo van a comer con patatas, me gusto bien poquito.
Pues si no te gusto el uno no se que esperas del dos. No creo que vayan a cambiar la formula del éxito drasticamente.
Lo único que no me gustó de este juego son los 3 vídeos que tiene, el principio y los 2 finales, tienen una calidad de imagen fatal, tanto en la demo de la PS3 como en el juego completo en PC (no se si soy solo yo...) y están pésimamente desarrollados, con que mejoren eso me gustará...
Que bueno el problema es que tal vez se retraes un poc pero si es para mejorarlo no me importaria esperar un poco mas solo que no exageren en sacarlo en mucho mastiempo salu2.
Ale, pues nada. 4º desarrollador. Así se garantizan la baja calidad del producto pero, eso sí, el juego saldrá prontito prontito, que es lo que les interesa.
14 respuestas