Arkade en Gran Canaria

Hola,

¿saben de algún sitio aquí en Gran Canaria donde de pura chiripa les quede algún lote de Arkade que sea menor o igual al famoso lote 815?

La idea es la de siempre. Pillar un Falcon + Benq...

¿Qué me dicen, está muy complicado?

Saludos y gracias por adelantado.
Hoy en dia si no es de segunda mano es casi imposible, yo hace un mes me compre la mia en el Atlantico, pero era lote 219, y en el resto de tiendas no había ninguna
Pásate por la calle Perez del Toro, pasando la Iglesia de Santa Teresita, hay una tienda que se llama Inexus Informática, quizas puedan ayudarte.

Pero de todas formas, todos los lectores son flasheables ya eh.
En el C. del Atla... había una ayer pero fui tan tolete que no le miré el lote.

Lo que pasa es que tengo un lector Benq y quisiera que lo que me comprase lo tubiese tambien por lo facil que es de domar. Ya he visto que se puede extraer la palabrita mágica a las lite-on, pero claro, hay que estar soldando y demás.

Me pasaré por los game a ver si tienen algo o si nó por el resto de carre.

Gracias a todos.

Por cierto Uzumaki Lee ¿tu 819 te salio benq o lite ?

PD.- tambien me podia esperar a ahora noviembre q suelen salir ofertillas de consola mas juego o así, pero claro eso es casi asegurarme que me pillo una lite-on a todas todas.
senegro escribió:Pero de todas formas, todos los lectores son flasheables ya eh.

lite-on no
adf2 escribió:
senegro escribió:Pero de todas formas, todos los lectores son flasheables ya eh.

lite-on no

1+

que yo sepa a las lite-on (benq nuevas) sólo se les puede sacar el identificador de momento. Y ello te permite sustituirla, pero eso supone gastarte almenos 50 euros en otro lector y hacer el flasheo.
Hola, he visto este anuncio en segundamano, llamales y que te informen, http://www.segundamano.es/vi/10807720.htm?ca=35_s

Saludos.

P.D. ojo, no les conozco de nada, pero creo que son tienda física y podrás echar un vistazo.
6 respuestas