ARK: Survival Evolved llega finalmente a PS4

La espera para que los jugadores de PlayStation 4 puedan correr desnudos por una isla misteriosa ha terminado. Studio Wildcard ha anunciado que ARK: Survival Evolved llegará a la sobremesa de Sony vía PlayStation Network el próximo martes 6 de diciembre.

En Europa, ARK: Survival Evolved se podrá adquirir en dos opciones. Por un lado tenemos a ARK: Survivor’s Pack, un bundle con la versión más actualizada del juego que incluye todo el contenido de ARK: Survival Evolved y la expansión Scorched Earth por 49,99 euros. Por otro, la posibilidad de comprar ambas obras por separado, el título base por 34,99 euros y la expansión por 19.99 euros. Esta segunda opción no estará disponible en América hasta la primavera del 2017.

Además, los jugadores de PlayStation 4 recibirán contenido exclusivo en forma de objetos cosméticos, incluyendo la apariencia Bionic Giganotosaurus y el conjunto de armadura Manticore.

Imagen

La versión para PS4 de ARK: Survival Evolved no es final. Al igual que la disponible en PC (Windows, Mac OS X y Linux) y Xbox One se encuentra en desarrollo, por lo que los propietarios de la consola de Sony deben esperar actualizaciones con contenido y mejoras. Studio Wildcard ha especificado que la versión final de ARK: Survival Evolved para PS4 no estará disponible hasta la primavera del 2017.

Se trata de una situación curiosa. El pasado mes de agosto Studio Wildcard afirmaba que si los jugadores de PS4 querían una versión de ARK: Survival Evolved deberían pedírsela a Sony, pues esta no permitía el lanzamiento de un juego mientras este estuviera en desarrollo. Parece que la compañía nipona ha cambiado de opinión.

Desde su lanzamiento en junio de 2015, ARK: Survival Evolved ha conseguido vender más de 5,5 millones de copias (la mayor parte de ellas en PC). Durante todo este tiempo el juego se ha mantenido como uno de los más jugados en Steam.
Junto con Football Manager es el juego al que más horas le he dedicado en PC.
Se viene para la Pro de cabeza el primer día. Ganazas!
¿Mejorarían esos gráficos de mierda que se curraron para la versión de One?
alguien sabe el idioma??? spanish???
Entonces Sony no deja sacar a la venta juegos incompletos....? En serio....?
ArielArashi escribió:Entonces Sony no deja sacar a la venta juegos incompletos....? En serio....?


A excepción de ARK: Survival Evolved no. Como mínimo dice no a juegos que estén abiertamente en desarrollo. No cuentan los que llegan a medias y necesitan varios parches.
Benzo escribió:
ArielArashi escribió:Entonces Sony no deja sacar a la venta juegos incompletos....? En serio....?


A excepción de ARK: Survival Evolved no. Como mínimo dice no a juegos que estén abiertamente en desarrollo. No cuentan los que llegan a medias y necesitan varios parches.

Ya ya, nótese la ironía jeje, seguro que no hay gran diferencia a nivel de % terminado entre ark, y cualquier engendro de Ubisoft (a precio de terminado)
En lo que a mí respecta me alegro al menos de que llegue a PS4 finalmente, he oído cosas muy buenas y mi cuñado suele jugar y me gusta lo que veo (no tengo PC para jugar)
No entiendo como un juego que no esta terminado puede tener DLC, me parece una tomadura de pelo.
Lo compraré cuando se haya finalizado el desarrollo
50€ me parece excesivo, este juego con DLC y todo no deberia de pasar de los 35€
charly0121 escribió:No entiendo como un juego que no esta terminado puede tener DLC, me parece una tomadura de pelo.
Lo compraré cuando se haya finalizado el desarrollo


Pues igual llego un momento en el cual el estudio necesitaba una pequeña financiación y decidieron sacar el DLC. Yo tengo el DLC y la verdad es que también me pareció raro que sacaran un DLC para un juego en early acess pero bueno viendo como han estado trabajando durante todo el año y que de repente saquen un DLC pues eso... parece que necesitaran una aportación económica nueva xD.

Me suena que tuvieron unos líos en junio/julio con la empresa Trendy, se ve que un trabajador o varios de esa empresa estaban trabajando/colaborando con Studio Wildcard en Ark y Trendy los demando por "robarles" trabajadores ya que supuestamente sus trabajadores tienen un acuerdo de que no puedes abandonar o trabajar en un estudio/proyecto que fuera competencia de ellos. Trendy los demando por decir que habían roto el acuerdo y que Ark era un juego que haría competencia con su "Dungeon Defenders" y que eso supondría un impacto en sus negocios... al final a los de Wildcard les toco soltar pasta y al final seguramente sacaron el DLC ese para recuperarse del palo.

CASTIGADOR escribió:50€ me parece excesivo, este juego con DLC y todo no deberia de pasar de los 35€


Hombre 50€ es un poco caro si, pero 35€ tampoco lo veo xD (osea por mi estaría bien) pero teniendo en cuenta que en steam el juego vale 28€ y el DLC 20€..

Es un juego para comprarlo cuando este en rebajas, aunque primero tocara ver el rendimiento que tiene xD.

Saludos!
CASTIGADOR escribió:50€ me parece excesivo, este juego con DLC y todo no deberia de pasar de los 35€


Pues que quieres que te diga, este juego tiene más contenido y posibilidades que todo el catálogo de ps4 junto [+risas] , lo malo es que exige demasiado para poder tener defendida tu tribu.
35 pavazos la version normal, joder no me cansare de decirlo.
Para vosotros jugadores.
Pues hasta primavera de 2017 caerá y ni eso porque todavía esperare a que baje de precio.

La verdad es que las compañías no te dejan de otra con estas practicas nocivas de cobrar por algo inacabado.
Conmigo que no cuenten... xD Igual acabado y cuando baje de precio, como dice el comentario de arriba... [+risas]
14 respuestas