ARK: Survival Evolved es compatible con VR?

Lo tengo en mi lista de steam, y sale que es compatible. Lo compre el otro dia por unos 6€ en oferta. Pero no sabia que fuera copatible.

Alguien lo ha probado?
Yo lo he probado, la primera vez era ingugable, unos años mas tarde, ya no habia las cosas raras que habia al principio, y se podia jugar mas o menos bien, hasta que tenias que acceder a los menus, que ahí no se podia leer.

Hay que arrancar en un modo raro para que funcione, no me acuerdo cual era, lo estoy instalando de nuevo para probarlo en las Reberb a ver si se ven mejor los menus.

Edito: Con Reverb no consigo que se lance dentro de las gafas ...
654321 escribió:Yo lo he probado, la primera vez era ingugable, unos años mas tarde, ya no habia las cosas raras que habia al principio, y se podia jugar mas o menos bien, hasta que tenias que acceder a los menus, que ahí no se podia leer.

Hay que arrancar en un modo raro para que funcione, no me acuerdo cual era, lo estoy instalando de nuevo para probarlo en las Reberb a ver si se ven mejor los menus.

Edito: Con Reverb no consigo que se lance dentro de las gafas ...



A mi me sale la pantalla de carga en las gafas, con las dos primeras obciones. Pero nada.

Ahora lo he puesto en exprimental en la fase beta. A ver si asi va. aunque eso ocupa 10gb.

Haré pruebas a ver.
Nada, con Oculus Rift tampoco.

Antes lanzabas el juego en modo Ansel o DX10, y luego en opciones le dabas habilitar HMD, y ya estabas en el juego en VR.
Ahora han liado algo, pq al lanzar el juego me cierra el Oculus Home y lo vuelve abrir de forma automatica, cosa que antes no hacia.
654321 escribió:Nada, con Oculus Rift tampoco.

Antes lanzabas el juego en modo Ansel o DX10, y luego en opciones le dabas habilitar HMD, y ya estabas en el juego en VR.
Ahora han liado algo, pq al lanzar el juego me cierra el Oculus Home y lo vuelve abrir de forma automatica, cosa que antes no hacia.



Entonces no se puede no?

Yo he probado varias cosas y nada. El juego carga, pero en las oculus se queda cargando.. y no avanza. Que pena
@gamer10 Hay uno que ha conseguido hacerlo rular hace poco lanzandolo en modo poca memoria, pero dice que sigue sin merecer la pena:

654321 escribió:@gamer10 Hay uno que ha conseguido hacerlo rular hace poco lanzandolo en modo poca memoria, pero dice que sigue sin merecer la pena:




Bueno, a ver si van mejorandolo no?
6 respuestas