Ark. Busco gente para pve.

Pues eso. Busco gente para tribu pve.

Mi gt es Cheskimon

Saludos
cheskimon escribió:Pues eso. Busco gente para tribu pve.

Mi gt es Cheskimon

Saludos

Hola buenas,nosotros somos 2.Estamos en pve,en la zona 3 facil.En el servidor oficialxbox356.
Tribu Cipotes dorados XDD
Tribu abierta a todo tipo de gente respetuosa,y con sentido del humor jejeje
Hola me gustaria entrar he estado esta tarde en ese server ya que lo vi aqui y decidi probar pero solo me encontardo con ingleses mi GT es BONIBOX me gustaria tener un grupito con el cual poder echar buenos ratos
Saludos
portugranculpa escribió:
cheskimon escribió:Pues eso. Busco gente para tribu pve.

Mi gt es Cheskimon

Saludos

Hola buenas,nosotros somos 2.Estamos en pve,en la zona 3 facil.En el servidor oficialxbox356.
Tribu Cipotes dorados XDD
Tribu abierta a todo tipo de gente respetuosa,y con sentido del humor jejeje



Hola como se habla con la gente del juego y esas cosa yo recién lo pille ,me lío y me muero rápido y nose hablar con la gente ni nada yo si me admitís me uno pero como puedo hablar y eso le sabéis decir ?
cirro escribió:
portugranculpa escribió:
cheskimon escribió:Pues eso. Busco gente para tribu pve.

Mi gt es Cheskimon

Saludos

Hola buenas,nosotros somos 2.Estamos en pve,en la zona 3 facil.En el servidor oficialxbox356.
Tribu Cipotes dorados XDD
Tribu abierta a todo tipo de gente respetuosa,y con sentido del humor jejeje



Hola como se habla con la gente del juego y esas cosa yo recién lo pille ,me lío y me muero rápido y nose hablar con la gente ni nada yo si me admitís me uno pero como puedo hablar y eso le sabéis decir ?

Buenas,pues para hablar con la gente,tienes un chat,pulsando lb mas boton select....de todas formas agregame y la proxima vez hacemos una party,asi cuando aparezcas te recojemos, nosotros somos dos viviendo en una casa,y otro usuario mas del eol k emos conocido .Mi gametarg es : portugranculpa
hola voy a estar en el mismo server esta misma noche conectado, nos vemos por ahí a ver si podemos montar una buena tribu!! Mi GT es daniicato17
Bueno, pues ya somos 3 cipotes dorados,jajajaja.Alguien mas se une?? Que nos agrege,o diga algo.
Yo estoy en ese server en la zona sur 3, mas pelao que el culo un mono, pero ya se hacer fuego xD !!!
Wolfstein escribió:Yo estoy en ese server en la zona sur 3, mas pelao que el culo un mono, pero ya se hacer fuego xD !!!

Pues ya sabes,buscanos y si kieres te unes, estamos cerca d las cordenadas 80/80
Alguno de vosotros es mikieol??? Estoy en su choza mientras no juego.
Wolfstein escribió:Alguno de vosotros es mikieol??? Estoy en su choza mientras no juego.

Noo,en nuestra casa hay un cartel que pone spanish/ue,y esta entre la orilla del mar,y una montaña
Podria unirme a la tribu?
Gt: MAXVICTINI
Instalando el juego no tengo ni p... idea de como va , pero me molan los dinosaurios XD

GT Shaman1987
shaman87 escribió:Instalando el juego no tengo ni p... idea de como va , pero me molan los dinosaurios XD

GT Shaman1987

Pues agrega y avisa si te quieres unir a la tribu,y te decimos donde estamos
GT: portugranculpa
13 respuestas