Ark 2 se deja ver con un nuevo tráiler y anuncia su lanzamiento para 2023

Ark 2 era uno de los juegos que se esperaba ver en el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 y Studio Wildcard no ha fallado. El estudio ha presentado un nuevo tráiler de secuela de su esperado título de supervivencia, anunciado que estará disponible en 2023 (vía Game Pass) y ofrecido los primeros detalles sobre la historia. protagonizada por un personaje al que da vida Vin Diesel. La acompaña la joven actriz Auli’i Cravalho, que interpreta a su hija.

La campaña principal de Ark 2 cuenta una historia de Santiago (Vin Diesel) y su hija Meeka (Auli’i Cravalho), que se ven envueltos en una historia de traición, promesas rotas y lazos familiares amenizada con enormes dinosaurios. El objetivo de Studio Wildcard es que cada jugador desarrolle su historia en un mundo persistente online. “Los sobrevivientes en Ark 2 construyen su propio camino a través del juego conforme fundan su propia tribu, entablan amistades y buscan construir su propia civilización impulsada por enormes bestias primigenias”, explican Jeremy Stieglitz y Jesse Rapczak, cofundadores de Studio Wildcard

“Ark 2 es la mejor experiencia de supervivencia en un entorno primitivo que ofrece un escenario de última generación para que vivas tus propias historias extremas”, aseguran Stieglitz y Rapczak.


Entre las novedades de Ark 2 tenemos un rediseño de las principales mecánicas. Ahora el juego presenta una perspectiva en tercera persona, con controles y movimiento redefinidos tanto para los jugadores como para las criaturas. Studio Wildcard se ha inspirado en títulos como Assassin’s Creed y sus mecánicas de parkour o la forma de escalar de Breath of the Wild. El objetivo es que los personajes se puedan mover a través del entorno de una forma mucho más libre y realista.

En cuanto a los enfrentamientos, Ark 2 se inspira en la acción y la escala de combate tipo Souls. “Esto quiere decir que hay un énfasis en esquivar, bloquear, equilibrar ataques débiles o poderosos, encadenar combos y tener buenos reflejos, algo que es poco frecuente en los títulos de supervivencia PvP”, dice Studio Wildcard. El equipo también promete un combate visceral, donde los dinosaurios reaccionan físicamente según el golpe que reciban.
Esperemos que no esté tan bugueado y sea tan ortopédico como el primero que, por cierto, regalaron en la EGS.
Menuda genialidad poner unos objetos punzantes mirando hacia ti en la parte delantera de la silla.
Estoy hasta los webos de los trailers del Ark2 con Toretto. A ver si ponen algo de game play de la isla de una vez que pueden ser muchas horas de vicio.
Veo la portada del video este y veo que le falta que el dinosaurio tenga un arma de rayos láser
Es listo vin gasolina, sale virtual, le ponen cuerpazo y además no habla, solo esperemos que no salgan los dinosaurios haciendo puenting o cualquier fumada de esas de cani que salen en sus películas.
Como esté igual de optimizado que el 1 Buff
Pues sí, era Vin Diesel.
Yo después del 1, lo que hicieron, no les daba ni agua, me parece de tener los cojones como templos de tener el 1 como lo tienen y sacar el 2....

En fin, nada, cómprenlo, que hay que dar de comer a proyectos a medias....

Flipo con este tipo de casos, a mí cuando me mandan algo o piden algo, hago alguna faena, la tengo que hacer al 100% , si no, no me pagan o simplemente me largan de donde esté....
11 respuestas