ARK-2 en 3.55 con juego psn usa Mimana Iyar Chronicle - NO SE PUEDE PSN EUR O JAP

DEBES APURARTE ANTES QUE SONY RETIRE EL JUEGO O HAGA ALGO SUCIO COMO QUE BLOQUEE QUE QUEDE EN TU LISTA DE DESCARGAS, MAS INFORMACIÓN AQUÍ: http://hackinformer.com/2015/10/11/mima ... stv-store/

NOTA: SOLAMENTE PARA LOS QUE ACCIDENTALMENTE ACTUALIZARON SUS VITAS A 3.55 SIN TENER ALGÚN HACK, SI ESTÁS EN ALGÚN FIRMWARE ANTERIOR QUÉDATE AHÍ PORQUE TIENES MUCHAS MEJORES ALTERNATIVAS COMO POR EJEMPLO USAR DEMOS GRATIS.

Nota 2: Existen archivos para otros juegos eur y jap para hacer el hack en 3.55 pero he visto que causan problemas y todavía no veo a algún usuario de EOL que le funcionen, así que por ahora el único juego que comprobado funciona al 100% es el "Mimana Iyar Chronicle" de la psn store grina, NO TIENE EQUIVALENTES EN LA STORE EUR O JAP.

Nota 3: COMPROBADO, no funciona ningún otro juego, lástima.
-----------------------------------------------------------
Post original:
TUTORIAL EN ESPAÑOL http://hackinformer.com/translations/bu ... chronicle/

¡Otra vez el hacker qwikrazor87 dando buenas noticias!, si por mala suerte estás en el firmware 3.55 debes comprar este juego a través de la red, son 10 dólares y solamente para cuentas usa. El juego no te va a salir en la consola, entra aquí por la web:
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... AMEUS00100

Una vez comprado puedes mandarlo a la lista de descarga de tu Vita, o mandarlo a la PS3 y de ahí a la Vita.

Cuando tengas el juego en tu Vita el proceso es el mismo que este hack anterior hilo_burbuja-ark-3-51-y-3-52-usando-cualquier-juego-de-psp-facil-actualizado_2126602 , pero debes ocupar éstos archivos (son todos el mismo, pongo varios por si alguno se cae):
http://www.mediafire.com/download/civ8x ... taller.zip
https://drive.google.com/file/d/0BwYVUA ... sp=sharing

Just run Mimana Iyar Chronicle and load game save then press Triangle to bring up menu. Go to settings and go to Party then go back and go to Positions. If not done in that order then the exploit will not work.

You should see 1 of 3 colors:
red (failed to open pboot)
yellow (failed to install pboot),
or green.

If it flashes green then backup the Mimana Iyar Chronicle game to your PC via CMA or Qcma then restore it back to your Vita.
You should now see ARK in the Live Area where Mimana Iyar Chronicle was previously,
you should now be able to run ARK from there.”


Fuentes:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=58&t=44592
http://wololo.net/2015/10/11/qwikrazor- ... -55-na-jp/
http://hackinformer.com/2015/10/10/psvi ... or-3-55fw/
alguien lo probo? compre la consola con la 3.55 y no se si atreverme a comprar el juego para hacerlo.
Si tienes cuenta USA y quieres jugar a emuladores de y a isos de psp y psx (estas sin sonido) hazlo

Funcionar funciona que qwikrazor87 no saca exploits así como así
Cuenta en usa no tengo. Pense que podia usar mi cuenta normal y comprarlo en el store de usa...
Gracias por la informacion :D
Bigbos964 escribió:Cuenta en usa no tengo. Pense que podia usar mi cuenta normal y comprarlo en el store de usa...
Gracias por la informacion :D


Mirando bien el post de http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=58&t=44592 dice que tiene otros hack para la store eur y jap así que actualizé el hilo ;)
agregaron un tutorial en hackinformer.com/translations/ pero que muy , muy claro como instalarlo
http://hackinformer.com/translations/bu ... chronicle/
Soy nuevo acabo de instalar el exploit alguna ayuda ya instale el tema se puedo instalar emuladores? links por [sonrisa] fas
jam007 escribió:agregaron un tutorial en hackinformer.com/translations/ pero que muy , muy claro como instalarlo

Agregado al tema ¡gracias!

jeff010 escribió:Soy nuevo acabo de instalar el exploit alguna ayuda ya instale el tema se puedo instalar emuladores? links por [sonrisa] fas

El 90% de tus dudas las puedes encontrar resueltas acá viewtopic.php?p=1739957307 ;)
Humbertosnk gran post! Desde qe salio el jailbreak ps3 3.55 no toco estos temas y ando algo oxidado.
Espero qe esta tarde cuando llegue a casa aun siga el exploit funcionando!
Llevo toda la tarde intentandolo con el puzzle scape y me salta todo el rato error al cargar el savegame en el juego, me dice que esta corrupto
D. Panny escribió:Llevo toda la tarde intentandolo con el puzzle scape y me salta todo el rato error al cargar el savegame en el juego, me dice que esta corrupto

Trata esto.
Borra el juego de la psvita (save y juego ), restaura una version sin exploit en tu psvita(save y juego), despues remplazas el save del exploit y trata de nuevode hacer la burbuja.
Por ahi hay un comentario reciente que alguien pudo con ese juego, ojea las paginas anteriores del post y preguntale.

Recuerda siempre Hacer backup del juego original ,despues el error es que estas cayendo al juego con save malo o exploit.
Bigbos964 escribió:Humbertosnk gran post! Desde qe salio el jailbreak ps3 3.55 no toco estos temas y ando algo oxidado.
Espero qe esta tarde cuando llegue a casa aun siga el exploit funcionando!

A mí no me interesaba la scene de la Vita porque era simplemente ¿usarla como PSP? y eso es un desperdicio de hardware; hasta que salió [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Rejuvenate, ahora estoy hasta el fondo [ayay] , simpre se me cae una lagrimita de felicidad al jugar homebrew nativo a resolución nativa en la Vita en la gloriosa pantalla OLED y el mejor d-pad de la historia :D

D. Panny escribió:Llevo toda la tarde intentandolo con el puzzle scape y me salta todo el rato error al cargar el savegame en el juego, me dice que esta corrupto

Mira aquí hay otra persona que pudo solucionar su error con puzzle scape -> viewtopic.php?p=1740010742

Haz lo que dice jam007 también. Y si sigue sin funcionar, pues en ese caso mejor saco estos juegos del post y lo dejo solamente para Mimana Iyar Chronicle.

Ojala te resulte ;)
jam007 escribió:
D. Panny escribió:Llevo toda la tarde intentandolo con el puzzle scape y me salta todo el rato error al cargar el savegame en el juego, me dice que esta corrupto

Trata esto.
Borra el juego de la psvita (save y juego ), restaura una version sin exploit en tu psvita(save y juego), despues remplazas el save del exploit y trata de nuevode hacer la burbuja.
Por ahi hay un comentario reciente que alguien pudo con ese juego, ojea las paginas anteriores del post y preguntale.

Recuerda siempre Hacer backup del juego original ,despues el error es que estas cayendo al juego con save malo o exploit.



Meto los saves, abro el juego y me dice lo mismo. No entiendo si estoy haciendo algo mal porque no me ha quedado muy claro. Con el archivo del juego hay que hacer algo?
saludos de nuevo! ahi detras un tal jeff consiguio realizar el proceso con exito! la pregunta es cual juego uso?
respecto al minima hay alguna oportunidad de comprarlo desde eu?
D. Panny escribió:Meto los saves, abro el juego y me dice lo mismo. No entiendo si estoy haciendo algo mal porque no me ha quedado muy claro. Con el archivo del juego hay que hacer algo?

mira acá ->http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740011109

Bigbos964 escribió:saludos de nuevo! ahi detras un tal jeff consiguio realizar el proceso con exito! la pregunta es cual juego uso?
respecto al minima hay alguna oportunidad de comprarlo desde eu?


Mimana es solo para cuentas usa, para cuentas eur está el "Puzzle Scape" y el "World of Pool", pero estoy esperando que el amigo de arriba le resulte para confirmar si funciona o no.
Pues mira por 1 euro qe cuesta el juego me arriesgo yo y lo miro.
En unos minutos te cuento.

EDITO: Estoy sin bateriaaaaa!!!! la cargo al 50% y te cuento!
Algo offtopic : me di cuenta que en las ofertas de octubre hay algo curioso , como el juego de pool hall pro fue tan vendido (si no fuera por el exploit ni vende) pues los inteligentes de marketing sony agregaron otro juego de pool (no estoy en la vita y no recuerdo el nombre pero sale como nuevo juego en la store), no se si Reir o llorar de lo tonto de este estreno [qmparto]
Sry, ayer se me hizo tarde y no pude comentar...

Con el Pool Hal Pro tb daba error de archivo corrupto (a la hora de cargar el save data) He probado borrando la burbuja, restaurando el juego y el save data, y nada...
Hace unos minutos he mirado la web de wololo y parece que han quitado el save data de la 3.55.
Nos toco esperar un poco.

EDITO: Ark2 funcionando perfectamente en 3.55 con Mimana, he optado por la opcion de respaldar la tarjeta de memoria cada vez que quiera cambiar de cuenta, al menos hasta que pueda invertir en otra de 16gb y tener una para cada cuenta.
Muchisimas gracias de nuevo por el aporte.
Que tal

Antes que nada gracias por a valiosa info, ojalá y puedan ayudarme. Resulta que ya tengo ARK en 3.55 gracias Mimana, lo que no puedo es correr ningún emulador, si los paso y me aparecen en el menú de ARK pero al dale Start para correrlos siempre me muestra alguna error de que no halla tal o cual carpeta. Copie el VHBL, es la única aplicación que me corre, ya intente instalar emuladores ya previamente zipeados en INSTALL, y si los instala, pero no los ejecuta. probé con emulador de NES, SNES, GBA y nada, me sale siempre: Ha ocurrido un error. (c1-2858-3) con todos.

Les agradecería cualquier ayuda que pudieran brindar.
kakatekoe escribió:Que tal

Antes que nada gracias por a valiosa info, ojalá y puedan ayudarme. Resulta que ya tengo ARK en 3.55 gracias Mimana, lo que no puedo es correr ningún emulador, si los paso y me aparecen en el menú de ARK pero al dale Start para correrlos siempre me muestra alguna error de que no halla tal o cual carpeta. Copie el VHBL, es la única aplicación que me corre, ya intente instalar emuladores ya previamente zipeados en INSTALL, y si los instala, pero no los ejecuta. probé con emulador de NES, SNES, GBA y nada, me sale siempre: Ha ocurrido un error. (c1-2858-3) con todos.

Les agradecería cualquier ayuda que pudieran brindar.


No estoy muy seguro pero creo qe en 3.55 no podemos correr otros emuladores. a mi me da exactamente el mismo error. De todas formas gracias por el aviso, pense que con Mimana solo podria hacer correr el ark y se ha instalado perfectamente el VHBL.
De momento tendremos que conformarnos con las Isos de PSP y ver como va avanzando la scene
Habra otro juego para hacer el hack en la 3.55?

se ah avanzado en algo o tendre que esperar solamente? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bigbos964 escribió:
kakatekoe escribió:Que tal

Antes que nada gracias por a valiosa info, ojalá y puedan ayudarme. Resulta que ya tengo ARK en 3.55 gracias Mimana, lo que no puedo es correr ningún emulador, si los paso y me aparecen en el menú de ARK pero al dale Start para correrlos siempre me muestra alguna error de que no halla tal o cual carpeta. Copie el VHBL, es la única aplicación que me corre, ya intente instalar emuladores ya previamente zipeados en INSTALL, y si los instala, pero no los ejecuta. probé con emulador de NES, SNES, GBA y nada, me sale siempre: Ha ocurrido un error. (c1-2858-3) con todos.

Les agradecería cualquier ayuda que pudieran brindar.


No estoy muy seguro pero creo qe en 3.55 no podemos correr otros emuladores. a mi me da exactamente el mismo error. De todas formas gracias por el aviso, pense que con Mimana solo podria hacer correr el ark y se ha instalado perfectamente el VHBL.
De momento tendremos que conformarnos con las Isos de PSP y ver como va avanzando la scene



Use este menu: http://hackinformer.com/2015/04/21/fixe ... a-fw-3-50/

y me funcionaron los emuladores, por si tienen el mismo problema que yo
kakatekoe escribió:
Bigbos964 escribió:
kakatekoe escribió:Que tal

Antes que nada gracias por a valiosa info, ojalá y puedan ayudarme. Resulta que ya tengo ARK en 3.55 gracias Mimana, lo que no puedo es correr ningún emulador, si los paso y me aparecen en el menú de ARK pero al dale Start para correrlos siempre me muestra alguna error de que no halla tal o cual carpeta. Copie el VHBL, es la única aplicación que me corre, ya intente instalar emuladores ya previamente zipeados en INSTALL, y si los instala, pero no los ejecuta. probé con emulador de NES, SNES, GBA y nada, me sale siempre: Ha ocurrido un error. (c1-2858-3) con todos.

Les agradecería cualquier ayuda que pudieran brindar.


No estoy muy seguro pero creo qe en 3.55 no podemos correr otros emuladores. a mi me da exactamente el mismo error. De todas formas gracias por el aviso, pense que con Mimana solo podria hacer correr el ark y se ha instalado perfectamente el VHBL.
De momento tendremos que conformarnos con las Isos de PSP y ver como va avanzando la scene



Use este menu: http://hackinformer.com/2015/04/21/fixe ... a-fw-3-50/

y me funcionaron los emuladores, por si tienen el mismo problema que yo


Voy a probar esto ahora mismo!! Gracias!
Buenas.

Soy nuevo en esto asi que perdon si pregunto una tonteria.

Hay alguna manera de pasar ese juego a mi cuenta EU? En caso de que no. Si lo hago con una cuenta USA al cambiar a mi cuenta EU pierdo la burbuja ARK?

Saludos
SanzMan escribió:Buenas.

Soy nuevo en esto asi que perdon si pregunto una tonteria.

Hay alguna manera de pasar ese juego a mi cuenta EU? En caso de que no. Si lo hago con una cuenta USA al cambiar a mi cuenta EU pierdo la burbuja ARK?

Saludos

La Vita solo puede tener 1 cuenta activa por lo que si cambias de cuenta pierdes los juegos y tampoco puedes traspasarlos de una cuenta a otra.

Además ¿para qué quieres cuenta EUR?, la gringa es más barata, con más juegos y si lo pones en Beverly Hills, 90210 no pagas impuestos :P
25 respuestas