Argumento (ficticio) de un CASTLEVANIA

Hola, fanáticos del Castlevania...bueno, la verdad que me rondaba x la cabeza desde hace algún tiempo una idea para el argumento de un nuevo Castlevania...en mi cabeza solo tenía claros el final del juego y los protas del mismo...Sin embargo, después de jugar el Aria of sorrow de la gba la historia se ha cerrado rápidamente en mi cabezota y ha cobrado cuerpo a una velocidad de verigo...bueno, si teneis tiempo hechadle un vistazo a argumento y decidme k os parece, k cambiaríais y to eso... En fin, gracias x vuestro tiempo...sin más...


Castlevania: dark prelude of the doomed
Por: Jorge López Pastor


-Protagonista: Stephen Belmont (hijo de Richter y Sthepanie)

1) PROLOGO
-Transcurre el año 1785 y Stephen Belmont se prepara para seguir una antigua tradición familiar. Su latigo esta preparado y su mente despejada...solo puede haber un final para esta pesadilla y todo esta en sus manos.
Stephen es consciente de que el mal ha vuelto a su tierra natal una vez más, y una vez más ha llegado la hora en la que las fuerzas del bien y del mal se vean las caras...
El castillo de Drácula se alza imperturbable en la colina, Stephen siente su llamada, sin embargo algo extraño flota en el ambiente...Esta vez será distinto a las demás, se dice a sí mismo mientras hace restallar su latigo...
Y quizá nadie, excepto esta bella y clara luna sepa quien va a salir victorioso de esta sangrienta batalla...


2) DESARROLLO
-El desarrollo sería el típico de los últimos episodios de la saga (2d en un castillo de estructura laberíntica). Sin embargo el castillo parece cambiado respecto a otros Castlevania...esta en ruinas y muchas paredes caen por su propio peso...la mayoría de monstruos están decrépitos, llegando incluso a combatir entre ellos.
Pronto nos encontraremos con un vampiro, de belleza y estilo incomparables y exquisitas. Aunque intenta razonar con Stephen, este argumenta que el destino de su familia es exterminar a su estirpe maldita de nuestro mundo. De esta forma comienza una dura batalla. Tras derrotar al vampiro, este demuestra su verdadera fuerza, obligando a Stephen a incar la rodilla...en ese momento aparece Richter en escena que explica a su hijo que el vampiro es Alucard y que esta de su parte. Alucard explica que ha sido despertado se su sueño eterno por fuerzas maléficas que ni tan siquiera el puede comprender...puede sentir el espiritu de su padre en las entrañas del castillo, pero tambien una fuerza oscura e innombrable que nunca había sentido y que no presagia nada bueno...
Alucard pide a Stephen que se dirija a la torre del reloj, donde cree que esta su padre...mientras él dirigirá sus pasos a los sotanos del castillo, donde siente el látido creciente de la nueva semilla del mal.

De esta forma continuaremos manejando a Stephen, en su camino hacia la conocida torre. A mitad del camino topamos con la Muerte, esta nos explica que no busca combatir con nosotros, al contrario desea ayudarnos a encontrar a su señor, ya que puede percibir algo grave y extraño...percibe el espiritu de su señor, más poderoso que nunca, como si una nueva sed lo impulsase...pero tambien siente una nueva presencia, una presencia oscura, carente de sentido y que altera ostensiblemente la consistencia y espiritu del castillo, amenazando el propio orden del mundo y su misma existencia como la hemos conocido hasta ahora.
Así que la Muerte nos ofrece su ayuda (en forma de invocación) y su arma (la guadaña) para llegar a la torre...Aunque Stephen recela de sus intenciones, decide aliarse con ella, ya que esta unión le facilitará el camino hacia la torre...
Finalmente llegamos a la Torre, aquí nos encontaremos con nuevos monstruos (nunca aparecidos en la saga)...monstruos degenarados, especies mutantes...mucho + poderosas k lo k hemos encontrado hasta ahora...con la ayuda de nuestros nuevos poderes conseguiremos llegar hasta la sala del trono donde nos encontramos con ¡¡SORPRESA!! DRÁCULA en persona...
Stephen le explica que esta vez acabará totalmente con él, su intención es destruir totalmente el espiritu del castillo, aunque para ello deba sacrificar su propia alma...pero el mal no podrá reencarnarse nunca jamás...
Drácula reacciona riéndose y le contesta que él ya no es la única amenaza fundamental para el mundo, aunque no esta dispuesto a renunciar a su venganza sobre la estirpe humana, débiles sabandijas que se aprovechan de sus propios congeneres como parásitos, para terminar traicionándolos cuando ya no les son útiles...
Stephen le dice que esta loco, que precisamente es el mal que se aloja en algunos corazones como el suyo, corrompiéndolos, es lo que hace que algunos humanos actúen de esa forma...
Drácula le interrumpe diciendo que basta de Filosofía barata, eso no cambiará lo que la humanidad ha hecho durante toda la historia...
Comenzaremos el combate típico contra la forma “humana” del Conde...de repente, a mitad del combate nos veremos transportados a una sala donde parece reinar el caos y la quietud a la vez. La muerte nos explica que nos hayamos en el limbo y que no puede permitir que acabemos con su Señor, ya que no ha cambiado como sospechaba...
Comenzamos el combate contra las dos formas de la muerte (la segunda aún no la tengo pensada)...cuando consigamos terminar con esta, antes de desaparecer nos dice que nuestra dinastía esta abocada al fracaso, ya que nunca podrá desterrar al mal del mundo...JA,JA,JA!!!!

Tras un flash intermitente, en el que podremos ver a una bella dama ardiendo en una cruz y a un caballero, cortándose las venas en un altar y escupiendo en una cruz, mientras grita que volverá para vengarse de sus hijos malditos....
Volvemos a aparecer en la sala del trono, donde algo ha cambiado...Drácula rebosa poder y nos explica que la hora se acerca...el verdadero combate va a comenzar y no puede perder tiempo con nosotros...Así k se transforma en un demonio halado al que nos enfrentamos en una desigual batalla, donde pronto caemos derrotados...Stephen se encuentra de rodillas en el suelo, Drácula recobra su forma original y justo cuando se dispone a asestar el golpe final...la pared de la sala revienta y mientras un manto de oscuridad cubre la pantalla se escucha un grito: No!! Padre!!!....
Créditos finales, musiquilla...The End??
Se nos da la oportunidad de grabar la partida y voila!!...volvemos a ser testigos de la conversación en la que Alucard nos pide que vayamos a la torre...pero...k pasa?!ahora manejamos a Alucard!!!!...nuestra misión es dirigirnos a la verdadera?? fuente del mal...así que encaminamos nuestros pasos hacia los sotanos del castillo...con el inmenso poder de Alucard será un viaje bastante placentero, hasta que lleguemos al cementerio, donde volveremos a encontrarnos con las extrañas criaturas que encontrábamos en la torre del reloj, pero mucho + poderosas ahora...
Finalmente, llegaremos a una sala con una bola de energía negra enorme como fondo, donde nos encontramos con un muchacho de tez pálida parecido a Alucard en cierta manera...Quien eres!??
Vaya!, realmente no m reconoces?!
No puede ser!!...no puedes ser tú!!sin embargo...
Sí, soy yo, hijo mio...

Comienza una dura batalla contra este tipejo que tiene un poder similar o incluso mayor al nuestro...finalmente conseguiremos derrotarlo y Alucard quiere explicaciones...y las quiere YA!!
El chico explica que viene del futuro, del año 2035 y que su nombre es Soma Cruz...Alucard le dice que eso no explica el espiritu que puede sentir latiendo en su interior...Soma le dice que un Belmont (Julius) consiguió acabar con Drácula, tras una cruenta batalla en 1999 y que selló su espíritu en los confines del castillo, gracias al poder del “vampire killer”...
Sin embargo, parece que el espiritu consiguió abrirse camino, “invocándole” de alguna forma, para que acudiese al castillo...ya que Drácula le había elegido para reencarnarse...Sin embargo, Soma, con la ayuda del propio Alucard consiguió derrotar a su propio demonio interior, acabando con el mal para siempre...o al menos eso creyó entonces...solo 4 meses más tarde, sintió la llamada del castillo en una clara noche de Luna llena....subió la colina...y allí estaba el castillo, aguardando a que su amo le diese el poder y la entidad necesaria para gobernar sobre la patética especie humana...
Al entrar en el Castillo, lo encontró más resplandeciente que nunca...como si exhibiese su propio poder...sin embargo se hallaba vacío...no había ni un solo monstruo en su interior...Soma sentía la llamada del lugar olvidado...aquel en el que se enfrentó al mal en estado puro...así que dirigió sus pasos hacia allí...al llegar encontro la sala rebosante de una energía negra...k comenzó a penetrar en su interior...AAAAAARGHHHHH!!!!!!!!!!!!

Lo siguiente k podía recordar era el momento en que Alucard le venció...Alucard estaba convencido de que las respuestas a todo se hallaban en aquella sala...en el futuro...pero como llegar allí...dirigió su mirada hacía la energía negra...podía percibir vagamente algo maligno y de alguna manera...vivo en su interior...
Explicó a Soma que iba a penetrar en aquella energía...Soma le dijo que estaba demasiado agotado para acompañarle...pero que podía ayudarle de otra forma...Como reencarnación de Drácula tenía el poder de gobernar sobre las almas en pena de los monstruos del castillo, le traspasaría dicho poder A Alucard, este poder acabaría con cualquier persona normal...pero no con el hijo del propio conde Vlad Teppes...
Cogieron sus manos y se lanzarón hacia el interior de la energía maligna...Alucard perdió la conciencia del paso del tiempo y del lugar donde se encontaban...solo oscuridad, oscuridad....
De pronto, revivió la pesadilla...su madre curando a algunos enfermos de un pequeño condado durante la guerra...su madre quemada en la hoguera, acusada x brujería por los mismos a los que curó...su padre volviendo d la guerra justo a tiempo de verla morir...enloqueciendo de ira, matando a todos y cada uno de los habitantes del pueblo...entrando en la iglesia, cortándose las venas sobre la cruz, destrozándola de un mandoble y jurando venganza eterna sobre la humanidad...........oscuridad......oscuridad..............

Y de repente luz, abro los ojos y ...donde estoy?la misma sala en la que estaba con Soma...no, no es la misma...no hay energía, no puedo sentir el mal, donde esta Soma??ARRRRGHHH!!!!!! El mal!!!!!!, esta en mi propio interior y me quema!!!!dios!!!! me quema!!!...debo controlarlo como sea y....debo llegar...debo llegar al lugar donde se dirimirán todas las diferencias, la sala donde todo terminará....o mejor sería decir donde todo comenzará....el dolor es intenso...pero debo llegar...debo llegar a la torre del reloj!!!!!todo esto solo ha sido un preludio...un oscuro preludio para los condenados!!!!!!!!

Bueno, ya direis que os parece la primera parte de la historia...lo tengo todo preparado y solo puedo decir...que el final, por lo menos para mi gusto es apoteósico...(lo concebi hace años)
Una cosa, creo que para los flash-backs y algunas escenas de la historia utilizaría fragmentos de anime, ilustrados por Ayami Kojima (por supuesto)...ale, x eso sed sinceros y dadme vuestra opinión sobre el argumento y tal!!!!
Mañana cuelgo la segunda parte...
*x cierto hay una contradicción entre mi argumento y el symphony of the night (a ver kien la encuentra ;- )
x cierto hay una contradicción entre mi argumento y el symphony of the night (a ver kien la encuentra ;- )

uh si ahora la busco en mi enciclopedia del castelvania frikis deluxe edition.
Fanaticos del castelvania? esto no era elotrolado XD
1 respuesta