Argon, modchip D2C del Team InFeCtuS

Los desarrolladores del modchip multiplataforma InFeCtuS han anunciado la finalización del código para dotarlo de compatibilidad con consolas Wii D2C. Lo publicarán el mismo día que lancen su nuevo chip Argon, un modchip específico para las Wii D2C que también utiliza 13 cables y podrá ser actualizado mediante el InFeCtuS. Está prevista su comercialización en unos 15 días, a un precio similar al del d2ckey (del que por cierto van a sacar una placa de soldado rápido). Gracias a saltxero por el aviso.

Imagen
InFeCtuS instalado en una Wii D2C
gran noticia, no habra placa que se resista!
Menos soldaduras, mismo precio :)
Infectus va en serio ehh ahora lo que falta es un chip por usb
Por lo que veo para el usuario final saldra un poco mas caro que el D2CKey, ya que ademas necestitas un programador para Argon.

Un instalador puede comprar solo un programador y varios Argon, pero un usuario final compra solo 1 chip, a el no le saldra muy a cuenta. ( me recuerda al Viper de GameCube..)
Esto es un gran avance en la Scene de wii. Haber si sacan tambien pronto el Wlip.
ma-trix escribió:Por lo que veo para el usuario final saldra un poco mas caro que el D2CKey, ya que ademas necestitas un programador para Argon.

Un instalador puede comprar solo un programador y varios Argon, pero un usuario final compra solo 1 chip, a el no le saldra muy a cuenta. ( me recuerda al Viper de GameCube..)


sí, pero alomejor el usuario particular prefiere soldar 13 (en puntos alternativos a los ke se ven en la imagen) a 30 y tantos que necesita el d2ckey

Además, tenemos que ver como funciona el chip, ya que el d2ckey aveces mata al lector, "porkesí" (aunke no sabemos que irá en infectus)

saludos
Kun_Agüero escribió:Esto es un gran avance en la Scene de wii. Haber si sacan tambien pronto el Wlip.


eso, haber si dentro de poco sacan el wlip y es compatible con este chip ^.^
Garf escribió:Menos soldaduras, mismo precio :)


+1

Creo que los instaladores de chip ganan más por unidad que la tienda que vende la Wii.
Todo avance es bueno, pero seguiré esperando a que salga algo que permita cargar juegos de cualquier region sin swaps ni parches. Si no sale, casi me compro antes una Wii NTSC.
yo quiero, yo quiero!!, pero si aun aca en Argentina no llego el d2ckey.. este no se cuanto tardará T.T
Quien hablo de Scene?

Bien por el Team Infectus, aunque menuda putadilla los 13 puntos ahi juntitos donde mas duele (menos mas que siempre se podra soldar en otros puntos del mismo tramo de circuito).
A ver si la placa de soldado rapido permite una buena conexion al wlip y podemos dotar a nuestra wii de dicho chip y que compita con wiikey y wiinja deluxe. A ver si sale el chip definitivo
mokov escribió:
+1

Creo que los instaladores de chip ganan más por unidad que la tienda que vende la Wii.


También tiene más trabajo instalar un chip que vender una consola, ¿no?
Alguien le ha dado por analizar detenidamente esa foto??? ... tiene algo que me mosquea, desde el cuadro negro que tiene por encima hasta la posicion de los cablecillos ...
Asi, asi, eficacia y rapidez !!
Siempre sera bueno mas competencia.

Saludos
juancar002 escribió:
También tiene más trabajo instalar un chip que vender una consola, ¿no?


Igualito. Argumento demoledor.
kinkon escribió:Esa placa no es una D2C.


Estas seguro? Es de las anteriores o + nueva?
Si es de las anteriores.... es un completo FAKE?
|.... usan 13 puntos de soldadura cuando estabamos acostumbrados a 6-8?
Si es nueva... Cual?
o nisiquiera es es Wii?
Edy escribió:Alguien le ha dado por analizar detenidamente esa foto??? ... tiene algo que me mosquea, desde el cuadro negro que tiene por encima hasta la posicion de los cablecillos ...


Si, parece ser que "alguien" se ha tomado la molestia de "tapar" el chip
con un tosco cuadradito negro.

Habrá que esperar a ver que pasa, yo mientras sigo con mi d2ckey encantado de la vida.

Salu2.
Esperemos q esto sirva para q el team d2ckey se ponga las pilas y nos recorte las soldaduras...
saludos
25 respuestas