Argon 2, nuevo concepto de modchip para Wii

Imagen

El Team InFeCtuS ha anunciado la próxima comercialización de su modchip para Wii Argon 2. Su principal novedad es que pretende acercar el software casero al gran público sin conocimientos técnicos, y para ello incluirá de serie un canal para distribuir e instalar homebrew de un modo sencillo. De esta forma desde el ArgonChannel nos podremos conectar a la web del fabricante, en la que los desarrolladores y la comunidad de usuarios publicarán los programas y juegos caseros, y también podremos actualizar el propio chip vía Internet.

En la parte hardware, el Argon 2 integra un wii-clip para poder instalarlo sin necesidad de soldaduras en las consolas con controladora, y además incluye un conector de 32 pines para el bus de datos de la lente. Este conector posibilitará parchear el bus en tiempo real y esperan que permita modificar el lector D3. De momento no hay fecha de salida estimada ni precios, pero a principios de enero habrá más información y las primeras reviews del chip.
PRIMER!

Con la pedazo SCENE con la que ya cuenta la WII, si encima facilitan a los usuarios acceder al homebrew de forma directa (por medio de este canal) el panorama puede ser muy prometedor. Esto puede ponerse de moda en los chips futuros, pero no creo que le quiten el puesto a nuestro querido homebrew_channel!

jiXo tienes que dormir más :D :D :D
Otro chip a la cole...que poco me gusta la wii.. [360º]
YeReMaT escribió:Otro chip a la cole...que poco me gusta la wii.. [360º]

Al menos este chip va ligeramente orientado al homebrew y no a la carga de back-ups (aunque esto segundo acabe siendo la función principal en 99% de casos). Reconozco que la mayoría de juegos de la Wii me parecen pésimos, pero en cuanto al homebrew tiene mucho y bastante interesante la mayoría, y más que tendrá.

Saludos! [bye]
Pues a mi me parece de puta madre, siempre que no sea demasiado caro :)

PD: jiXo, tienes que dormir más xD
Kaitos escribió:
YeReMaT escribió:Reconozco que la mayoría de juegos de la Wii me parecen pésimos, pero en cuanto al homebrew tiene mucho y bastante interesante la mayoría, y más que tendrá.


+1 Los juegos no valen nada pero eso de cargar homebrew mola [sonrisa]
Que mal suena, el online estará plagado de cheats a morir… bueno, es como yo lo veo. Ahora cualquiera que cuente con este chip podrá correr mas facil software casero.

Espero equivocarme, aunque no lo creo. Pero por otra parte suena interesante. ein?
Pues a mi me gustan los juegos de la Wii... y lo del canal Homebrew me parece muy interesante, habra que ver como funciona pero tiene posibilidades. Espero que les salga bien.
mmmm de nuevo, una noticia sobre algo que aún no aparece...
Por otra parte, si intercepta el bus del lector, entonces, ya no deberíamos de estar lejos de cambiar el lector por un dispositivo de almacenamiento, que sea un reemplazo del lector y que con un menú por cutre que sea, nos deje elegir desde una lista de nuestros ISOS (claro, obtenidos legalmente desde nuestros originales) tal como en el NDS y no solo eso, si no que c0n un canal homebrew y toda la cosa, ya tendríamos una super consola.... por cutre que sea, jajajaja
Igualico igualico que el nuevo wasabi. Al menos en fotos, desconozco las especificaciones.

Saludos.
Kaitos escribió:Al menos este chip va ligeramente orientado al homebrew y no a la carga de back-ups (aunque esto segundo acabe siendo la función principal en 99% de casos). Reconozco que la mayoría de juegos de la Wii me parecen pésimos, pero en cuanto al homebrew tiene mucho y bastante interesante la mayoría, y más que tendrá.

Saludos! [bye]


Mas bien habría que decir que se aprovecha del trabajo de otros... para tratar de vender su chip (creo que la scene ya se ocupa ella solita de distribuir sus programas y no necesita "ayuda")

Pero bueno, así será mas divertido cuando aparezca bootmii y se redefina el homebrew [+risas]
De esto será la futura review que haga Edy?
Buenas noticias para la scene de Wii y la Wii en general. Los novatos podremos hacer cosillas interesantes.
joder tio ya quisieramos los users de ps3 la mitad de scene que tiene wii
yo estoy de acuerdo con rubeneldeljog, ojala para la ps3 saquen tantas cosas de esas, pero weno que le vamos a hacer, lo bueno que tiene este nuevo chip es eso de los juegos que pueden crear los usuarios y que están a disposición de cualquiera.
Eso esta de puta madre
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Imagen

La verdad que el chip tiene buena pinta. ¿No basta ya con un PIC 12F629?









Es broma... XD

El día de la PlayStation 3, si es que sacan algo, le harán de todo.

Saludos.
Esto tiene toda la pinta de cuando tomaron "prestado" el reproductor de divx de PS2, entonces aquello supuso que se abandonase el proyecto. En todo caso parece que la scene va camino de más de que acabemos con un pseudo-barebone G3 que otra cosa. A esperar sentados y con palomitas la resolución del bootmii de marcan [pos eso]
Que el nuevo chip sea bienvenido, pero a día de hoy todas las Wii llevan resina y con ese clip la instalación va a rozar lo imposible (y dudo que alguien quite su actual chip para poner ese) así que no creo que tenga mucho éxito, es mi opinión.

Saludos.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
JAPosti escribió:(y dudo que alguien quite su actual chip para poner ese) así que no creo que tenga mucho éxito, es mi opinión.


Mi opinión es, que nadie va a cambiar ese chip por uno que tiene puesto, pero si a los que no los tiene todavía nada de nada para los nuevos. Así que tendrá éxito.
¿Y cuando dices que se puede empezar a piratear la wii? [carcajad]

salu2
ocihc escribió:¿Y cuando dices que se puede empezar a piratear la wii? [carcajad]

salu2


Ironicamente o no, se esta muy mal acostumbrando a llamarle piratear la gente a algo, que no es pirata ... pero bueno, asi de triste es la cosa.
Buenas. Os dejo el link a la primera aproximacion que ha hecho marcan a este nuevo modchip:
Modchips + homebrew - free + illegal = ArgonChannel
http://hackmii.com/2009/01/argonchannel-failure/
Y las conclusiones, por si no quereis leer todo el articulo:

In short, if you want a channel that:

* Is vendor locked to a modchip
* Is way more annoying to install than The Homebrew Channel
* Consists of a bunch of jury-rigged tools to install and was clearly made by not very competent people
* Is illegal twice
* Is probably illegal a couple more times
* Also rips off the Twilight Hack
* More to come once I get their key

Then, by all means, get the ArgonChannel. Otherwise, stay very very far away.

Bonus content: Apparently argon have never heard of fonts. Those were inside their modchip updater DOL file.
Bonus content 2: An HMAC password involved in the update process of the Argon chip is RobinsodAndWaninkoko1. Just in case anyone had any doubts that he’s involved in all this.


Saludos
21 respuestas