Argon 2 + D2E (no se enciende el chip)

Hola que tal, pues vereis tengo un problemilla con este chip y la placa D2E con epoxy.

El caso es que después de quitar parte del epoxy, para sacar los 3 ptos que me hacían falta (que por cierto, fue sufrir, ya que era el epoxy nuevo), sueldo el chip (cable 24 awg), limpio la instalación, compruebo continuidad (correcta) y arranco la wii y el [sati] chip ni se enciende. Vuelvo a revisar la instalacion y sigue lo mismo. Los originales si me los coge pero los backups ni en sueños...

Y ese es mi problema. Si alguien lo ha instalado y le ha pasao, o simplemente sepa porqué puede ser, se lo agradeceria mucho. Otra cosa que he pensado (aunque sería muy rara) es que el chip estuviese defectuoso.

p.d.: os dejo el esquema que he utilizado (el que te dan, claro) y decir que el pto. O lo he soldado directamente a la patilla de la controladora.

Imagen
nadie tiene ni idea????? [snif] ni ha puesto este chip aún ...
Si dices que esta todo bien conectado, ya probaste el voltaje de alimentación que sea el que necesita el modchip? son 3.3V si no tiene ese voltaje puede que hayas soldado en un lugar donde no se debe, o si no puede que ocupes algún punto alternativo. Otro problema que miro puede ser el punto O, bueno yo instale un wiikey2 y a como estoy viendo el diagrama de conexión es muy parecido al de un wiikey 2 con instalación de 6 cables ya que los puntos de soldadura M N P O son los mismos puntos B C A G en el mismo orden que tiene el wiikey 2 solo que los puntos de alimentación y tierra los toman de otro lado.

Yo batalle mucho con el punto G del wiikey 2 (que es el equivalente al punto O del argon 2) por que es muy pequeño y difícil de soldar (bueno al menos batalle yo un poco).

Puedes intentar obtener la alimentacion de los puntos de donde los saca el wiikey 2, al final es el mismo voltaje, pero tomate tus precauciones no vaya a ser y pase algo malo [+risas]
muchas gracias por contestar sodor. te haré caso y cambiaré los ptos 3.3v y gnd por los del diagrama del wiikey 2 haber que pasa, asi q ya te contaré.
salu2


EDITO: acabo de probar los ptos gnd y 3.3v del diagrama wiikey 2 y ahora lo q pasa es que la consola se apaga por completo cuando la enciendo (pasa del led rojo al amarillo y se apaga [carcajad] ) pero al quitar los ptos, funcionaba normal. Gracias de todos modos sodor.
Yo se que tal vez esta pregunta sea algo tonta pero, ya acomodaste el microswitch segun la version de tu WII??


Tambien puede ser que venga malo de fabrica, o que colocaras mal el cable plano[tomaaa] no hay que rendirse por que hubo dinero de pormedio (a menos de que te hayan regalado el modchip [jaja] ).
si, ya los coloqué acordes a mi region de wii (pal)

parecera una locura pero miré hasta la continuidad de los cables planos. Asi que, lo que haré, sera enviar el chip para que me lo cambien, porque es rarísimo que ni se me encienda estando perfectas los ptos de 3.3v y gnd acordes a la configuracion que ellos proporcionan ... si aun asi no funcionase, ya seria un expediente x :) habiendo desoldado por completo y haciendo la instalacion de nuevo, comprobando sus correspondientes continuidades...

cuando sepa algo ya te comentaré ... haber si era el chip o que

salu2
Desarchivado a peticion de @d_diaz
6 respuestas