Argh! Problema raro en mi PC

Bueno, no he puesto ninguna descripción del problema porque no la hay. Es muy raro, voy a intentar explicarlo:

A veces cuando estoy en el PC se me fastidia la imagen y se me queda todo el monitor con una especie de fondo rojo. Antes me pasaba que se me quedaba algún recuadro de unos mm2 de otro color, que le pasaba una ventana por encima y se me volvía a ver bien, pero últimamente en un instante se pone todo de un color rojizo y no queda otra que reiniciar, ni apagando la pantalla ni cambiando de sesión se va.

Si quereis preguntar algo hacedlo, os dejo unas capturas para que me entendias un poco mejor:
Imagen
Imagen

¿Es del PC?¿Del monitor? El monitor es un LG Flatron 775FT, y el PC lo tengo recién formateado.

Muchas gracias y un saludo.
j0j0j0!! pos vaya pua... v_v

a mi el puto modem si esta cerca de la pantalla tb me ace cosas mu mu estrañas pero ya se q es el modem y lo alejo y punto :P

pero para lo tuyo... ni zorra :(
Tiene pinta de ser problema de la memoria de video, es decir, la RAM de la tarjeta grafica, aunque rambien podria ser la RAM de sistema.

Las capturas parece que las has hecho con un programa, asi que esta claro que la distorsion es parte de la imagen, por tanto el monitor esta perfectamente (si fuese cosa del monitor, las capturas nosotros las veriamos bien)

Si puedes prueba con otra tarjeta grafica (aunque sea que alguien te preste una :p)
Si no puedes probar con otra, prueba a pasar el Memtest86 a ver si la RAM de sistema esta correcta.
ami me pasaba exactamente lo mismo cuando intentaba overclocker una antigua ati 7200 que tenia por hay....

tambien al overclocker de mas mi 9700pro

probablemente sea por la grafica que esta muuuy caliente, principalmente las memorias de la grafica

dejo una imagen de lo que me pasaba a mi

Imagen

Todo se soluciono con un zalman vf700-cu

salu2
ram de video o VGA defectuosa. cambiala o refrigerala...
Eso tambien es el tipìco problema de selecionar una resolucion mayor de la que acepta el monitor.

Un saludo
5 respuestas