ARES y ZyXEL

Voy a suicidarme, me voy a rajar las venas hasta los codos, y luego tirarme desde un octavo, pero antes consulto aqui, para irme en paz
Tengos dos problemas, uno con el programa Ares, y otro con un router Zyxel.

En el ares, tengo dos archivos en descarga, que se quedan permanentemente "buscando", y cuando pongo algun otro, todo parece ir bien, PERO, al cerrar el Ares, o al apagar el ordenador, esos archivos desaparecen, y se quedan los dos primeros, haga lo que haga, aunque lo desintale y lo vuelva a instalar.

Y tambien necesito abrir unos puertos del router Zyxel, de telefonica con Imagenio, pero no puedo acceder. Bien es cierto que no tengo ni "user" ni "password" que yo sepa, pero he probao los codigos comodin esos que hay, y no funcionan.

Alguna idea??? Gracias de antemano! [fies]
Yo solo se que el user y la password por defecto son ambos 1234

Espero que te sirva de ayuda
Punto 1:

Lo del ares, desinstala, limpia registro con ccleaner reinicia, borra todas las descargas incompletas(las que ponen ARESTRA) y borra la carpeta my shared folder. reinstala y te debe de funcionar

Punto 2:

En cuanto a tu router que supongo que sera el blaquito, para poder abrir puertos tienes que meterte en la pagina de configuracion de tu router(puerta de enlace predeterminada) y supongo a la vez que no te dejara, bien, tienes que meterte AQUI y te pedira tu numero fijo, ultima factura, y un par de historias mas. Llegas hasta el final y llegaras a una pantalla en cuya ultima pestaña tienes la pagina de configuracion de tu router.
Te metes pinchas en pass y lo cambias al que tu quieras, te advertira que ya tendras que acceder desde la puerta de enlace predeterminada( metiendo en tu explorer 192.168.x.x por lo general) y tu dile que si y acepta.

Con esto ya podras meterte en la pagina de config de tu router con el nombre de usuario 1234 y la pass que escogieses en la pagina anteriormente indicada.

SI ves mucho coñazo esto, pues metete en la pagina directamente y desde alli puedes cambiar los puertos pero yo personalmente te recomiendo lo segundo porque lo haras una vez y listo.

Espero haberte ayudado, ya comentas si te sirvio, un saludo!
Joder, mil gracias, mañana mismo me pongo. Un saludo a todos
3 respuestas