Ares - Como poner una carpeta de temp distinta a la de desca

Buenas tardes a todos, estaba trasteando un poco con el Ares y me ha surgido una duda, ¿hay alguna forma de tener una carpeta de temporales distinta a la de la descarga final? Algo parecido a como la hace el emule, es decir mientras que no este finalizada la descarga, se guarda en una carpeta y cuando finaliza se pasa a otra.

Eso lo quiero porque tengo programada una copia de seguridad cada semana y no me gustaría meter en la copia archivos temporales, sino solo los definitivos.

Un saludo y gracias por adelantado
(mensaje borrado)
Creo que Ares no separa de ninguna manera con la excusa de que así comparte todo (completo o incompleto). Es una pena, sólo te queda la opción de hacerte un bat o algo así que mueva todo lo que no sea .ares a la carpeta completo (imagino que no será muy complicado...).
Buenas noches VozdeLosMuertos, gracias por contestar, bueno, si no se puede, no se puede, haré lo que indicas, haré un bat que mueva todos los archivos completos a una carpeta del mismo directorio de descarga del ares, este bat haré que se ejecute antes de comenzar la copia de seguridad y diré a la copia que solo coja los archivo dentro de la carpeta de completados, para no fastidiar a los que están descargando pondré a compartir esa carpeta, creo que es la mejor solución. ¿Como lo ves?
Yo creo que así consigues tener de manera sencilla lo que pretendes y ahorras tiempo y espacio para esa copia de seguridad [oki]
Perfecto, pues muchas gracias, así lo haré.
5 respuestas