Hi, a mi me pasa lo mismo, y no solo tengo desactivado el aero, flip y todo esto, sinó que las peliculas mkv se me ven lenta de $%&#@... simplemente el mover una ventana x el escritorio ya se ve que la cosa no xuta...
He probado con modificaciones del registro, parches, reinicios de servicios,... todo. Y no va. Ayer x lo menos descubrí que el visor de sucesos me daba 2 advertencias sobre el tema ( El servicio que maneja el aero se llama: "
Administrador de ventanas de escritorio" y el archivo es el
dwm.exe):
1. El primer mensaje de error es:
El Administrador de ventanas de escritorio se cerró con el código (0x40010004)2. El segundo mensaje de error es:
No se pudo iniciar el Administrador de ventanas de escritorio. Se está usando un controlador de creación de reflejosBueno, en realidad no son mensajes de error, son de INFORMACIÓN, pero claro, no xuta, así que para mi... son de error, jejejeje
Para más información: a mi me da a la nariz que fue desde que actualizé el driver de mi NVIDIA GeForce 8800 GTS 512, pero he intentado de todas formas volver a una versión anterior y nothing de nothing, sigue todo igual...
Te explico todo esto para ver si con más información encontramos a alguien que se haya peleado más horas que nosotros y pueda echarnos una mano, como es de imaginar, en la web de mocosoft no he encontrado nada...
Help!