Areo Desactivado

Buenas Tardes ,

Tengo instalada la version X64 de Windows vista Ultimate, pero tengo desactivado el aero y el media center, he probado a ejecutarlo desde el registro pero no lo he consegido. Sospecho que los problemas me han venido desde que instale los controladores 8.12 de ATI.

La barra de tareas se me ve en gris y el media center me da error de politicas de seguridad.

¿Alguna idea?
¿Es alguna versión lite mierdas?
No , es una version normal.
Hi, a mi me pasa lo mismo, y no solo tengo desactivado el aero, flip y todo esto, sinó que las peliculas mkv se me ven lenta de $%&#@... simplemente el mover una ventana x el escritorio ya se ve que la cosa no xuta...

He probado con modificaciones del registro, parches, reinicios de servicios,... todo. Y no va. Ayer x lo menos descubrí que el visor de sucesos me daba 2 advertencias sobre el tema ( El servicio que maneja el aero se llama: "Administrador de ventanas de escritorio" y el archivo es el dwm.exe):

1. El primer mensaje de error es: El Administrador de ventanas de escritorio se cerró con el código (0x40010004)
2. El segundo mensaje de error es: No se pudo iniciar el Administrador de ventanas de escritorio. Se está usando un controlador de creación de reflejos

Bueno, en realidad no son mensajes de error, son de INFORMACIÓN, pero claro, no xuta, así que para mi... son de error, jejejeje

Para más información: a mi me da a la nariz que fue desde que actualizé el driver de mi NVIDIA GeForce 8800 GTS 512, pero he intentado de todas formas volver a una versión anterior y nothing de nothing, sigue todo igual...

Te explico todo esto para ver si con más información encontramos a alguien que se haya peleado más horas que nosotros y pueda echarnos una mano, como es de imaginar, en la web de mocosoft no he encontrado nada...

Help! [mamaaaaa]
a mi tambien me pasa con una geforce 6600 ...los drivers de las graficas en vista tienen mucho que mejorar si quieren que cambiemos de sistema operativo. yo es poner alguna cosa en streaming de video y no poder verla bien a pantalla completa en vista mientras que en xp sin problemas. un saludo!
Me he bajado drivers para mi nvidia 8800 gts 512 de todas las versiones del mundo mundial, he leido cosas d unos drivers nforceware o algo parecido, incluso pude instalar una versión de ese tipo de drivers, pero... NOTHING, mi vista no arranca el aero... jo!
5 respuestas