**** AREGLADO EL ERROR (80010002) y el (80020321)

Hola amigos, hace dias abrí un hilo por el dichoso error (80010002) y el (80020321) este último sin tener que poner un UMD, y he conseguido solucionarlo muy facilmente!!! [burla2]

Simplemente te vas al "recovery" y entras en "Advanced", y entras en "Advanced configuration" y tiene que quedar así en "Plain modules in UMD/ISO (currently: Disabled)" la opción "execute BOOT.BIN" en "Enabled" y todo funcionará a las mil maravillas!!![babas]

Un dato de última hora! Algunos juegos como "Collin Mc Rae 2005" aparte de hacer lom que he expuesto, solo funcionarán en formato "ISO" otros como "Sid Meiers" si se pueden convertir en CSO.

Espero haber ayudado a alguien a parte de mi!

Saludos! [bye]

http://www.elotrolado.net/hilo_No-puedo-arrancar--ni-Pirates--ni-Collin-Mc-Rae-2005_930466

lodrian escribió:No puedo arrancar, ni Pirates, ni Collin Mc Rae 2005

Ante todo decir que tengo una Slim 3.71 M33-2.

Pues probando el backup de "Sid Meiers Pirates", veo la caratula inicial pero cuando le doy a la x para arrancarlo, me dice "Imposible iniciar el juego. (80010002)"

Y el de "Collin Mc Rae 2005" cuando le doy a cargar todo va bien hasta que me cone cargando, acto seguido suena un chisporreteo en los altavoces y se ponen rojas la s ludes de Power y MS, y se apaga.

¿Alguien podría ayudarme? smile_[+risas]

Muchas garacias! smile_;-)
Cuando tenga ese problema haré lo que has hecho tú haber si así funcionaría.

Aunque no me gusta meterme en el menú "Advanced Configuration", no me gusta andar tocando cosas por ese sitio.

Saludos y gracias.
Si lo haces exactamente como lo he explicado no habrá ningún problema y si quieres volver a como estaba ya sabes solo habrías tocado una opción, es cuestión de memorizarla y ya está (siempre estará este post para recordarte lo)

Pero yo lo estoy probando todo y funciona perfectísimo!

Saludos amigos!
esto sera de gran ayudo para muchos ya que varios tienen el mismo problema

lodrian escribió:Pero yo lo estoy probando todo y funciona perfectísimo!

jaja si ami tambien me gusta andar toqueteando, antes que nada un espaldo de todo o no??? jaja

salu2
Otro detalle: el dichoso "Colin Mc Rae 2005" aun haciendo todo esto arranca y ya no se cuelga pero necesita un UMD para jugar, rarisimo porque ni un juego ya lo pide si haces la iso o cso, bueno es un detallito para no volverse loco!

Hasta el SOCOM TE con esta modificación en el recovery ya no da cuelge ninguno!

Siau! [plas]
lodrian escribió:Otro detalle: el dichoso "Colin Mc Rae 2005" aun haciendo todo esto arranca y ya no se cuelga pero necesita un UMD para jugar, rarisimo porque ni un juego ya lo pide si haces la iso o cso, bueno es un detallito para no volverse loco!


A mí el Colin me ha funcionado siempre bien y sin UMD en Slim 3.71 M33-3
Mmm... Igual la M33-3 ya funciona perfecto sin virguerias.

Gracias!!! [inlove]
vaya muchas gracias por el tip,segui los pasos y ya todo va perfecto
7 respuestas