Are you experienced?

El mes pasado hojeando una revista (Kingpin) descubrí un artículo con este título en el que se trataba desde el punto de vista del autor una de estas... "pruebas" que te pone la vida. Más concretamente, la misma "prueba" que la mía.

El 7 de Marzo del 2003 murió el que fue uno de mis mejores amigos, en mi 15 cumpleaños. Esta es una de las cosas que hacen madurar a uno y pensar en todo como algo... finito.

Me gustaría que toda la gente que haya pasado alguna de estas "pruebas" lo relatase aquí... pensareis que no es del todo bueno recordarlo, pero a mi, sinceramente, me ayuda bastante.

Un saludo
A ver...

Mi abuela (para mi como mi madre) tras tener un cancer de piel (lo k conllevo un gran agujero en la boca) y estar sedada casi todo el dia...cuando volvia a ser ella (antes de volver a sedarla) gritaba mi nombre pidiendome por favor unas tijeras para kitarse la vida...No he visto sufrir tanto a una persona como a ella :(

Siempre de pequeño me decia que ella preferia estar muerta, k depender de los demas...:S

Dp de dos años ya lo tengo superado :)
SbArA escribió: gritaba mi nombre pidiendome por favor unas tijeras para kitarse la vida...


Joder macho, me ha sobresaltado.

Yo tengo una, pero no lo puedo contar.

La verdad que yo desde siempre he sabido que todo acaba, no se nos enseña a ver que lo que hoy somos, mañana seremos otra cosa (no reencarnaciones, sino formar parte del ciclo de la tierra).

PD: Son pruebas porque siempre queremos vivir en "felizilandia". El dia en que nos demos cuenta que la vida solo es una "lucha" y que la felicidad reside en la voluntad para lucharla, seriamos más felices.
Yo os puedo contar la mia, nose si va acorde con el hilo al 100% pero yo he madurado mucho despues de todo, ahi va:

Pues eso yo salia una tarde (no me apetece citar la fecha) a de eso de las 17:00 del taller con mi moto recien reparada, y mas feliz que cualquiera y me desperte 3 dias despues a eso de las 15:00 en el hospital mas grande de mi zona, rodeado de cables y maquinas por todas partes, menos mal que me lo tome bien. El caso es que me despierto y pasa un enfermero por mi lado se sobresalta y viene corriendo a junto mia pensando que yo estaba alterado cuando yo estaba de lo mas tranquilo y el tio me dice:"Que haces despierto" yo me rio y le digo:"despierto nose, pero que no estoy en mi casa seguro, ¿donde estoy?" y entonces el tio me cuenta que yo tuviera un accidente de moto hace tres dias en el cual me habia comido coche de frente el cual acabao tan o mas destrozao que yo, y bueno, que habia tenido traumatismo craneoencefalico por dos sitios, de hecho aun hoy tengo una especie de cavidad en la cabeza en forma de onda hacia adentro que es la parte de mi cabeza que rompio literalmente el marco del cristal delantero del volvo, una de mis piernas se rompio contra el techo, estuve tirao en la carretera una hora larga y hasta las 12 de la noche no me pudieron operar [...] y muchas cosas mas, el caso es que a dia de hoy mi mentalidad hacia la vida es distinta, en cualquier segundo tu vida puede no solo dar un giro de 360 grados o mas sino que puede acabar y entonces te das cuenta de las cosas que te faltan por hacer y el poco tiempo que tienes ...

gracias por leerlo y si alguien quiere la historia entera pues es muy larga, son dos meses muy intensos de hospital, pero se la cuento.

P.D. aprovecha tu tiempo al maximo y nunca te arrepientas de lo que pudiste haber hecho pero no hiciste.

saludos
yo tb tengo una 'marca' de esas en la cabeza
Kesar escribió: ...y muchas cosas mas, el caso es que a dia de hoy mi mentalidad hacia la vida es distinta, en cualquier segundo tu vida puede no solo dar un giro de 360 grados o mas sino que puede acabar y entonces te das cuenta de las cosas que te faltan por hacer y el poco tiempo que tienes ...



Un apunte que espero no te moleste:

El giro supongo que te referiras a 180º ya que si fuese de 360º volverias al mismo punto, es decir, seguirias igual :P

SbArA, la frase de las tijeras me ha traumatizado de por vida [Ooooo]


Un saludo
Esos palos que te da la vida,son los que luego te ayudan a valorar lo que uno tiene.

Ciertas cosas que me ocurrieron cuando tenía 13 años casi 14 me han echo recapacitar en muchos aspectos,y tomarme la vida con una filosofía completamente distinta,me hizo madurar de repente y convertirme en la persona que soy ahora:P

Estoy muy orgullosa de mí misma por haber dado el paso a la madurez,y haberme dado cuenta de que hay que seguir para alante,que ahora veo las cosas más claras y que se valorar lo que tengo a mi alrededor.
6 respuestas