Arde tierra Media

Se han quemado gran parte de los decorados de la Saga el señor de los anillos, y que estaban reusando para El hobbit

:(

http://www.deadline.com/2010/10/the-cur ... kes-again/
Ponen un circo y les crecen los hobbits.
http://instantrimshot.com/

Un duro palo para el Hobbit, se supone que había intención de empezar a rodar a principios de año después de la cantidad de problemas que han tenido. Ian Mckellen declaró que no piensa quedarse sentado esperando a interpretar a Gandalf otra vez porque tiene otros proyectos. Este retraso puede ser la puntilla definitiva, sin Mckellen esta película no vale una mierda.
Una putada que pase esto para una de la futura (y de cada vez más hipotetica) película de El Hobbit. Con el éxito que tuvo la trilogía, es la hostia la cantidad de complicaciones que llevan arrastrando desde hace años para hacer esta peli, primero que si presupuesto, que si el director será otro, etc.

Tengo muchas ganas de que el proyecto salga adelante coño.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Escultor escribió:primero que si presupuesto, que si el director será otro, etc.

Si el director no es el del señor de los leros yo directamente la descarto con AAA en mi cartelera mental.
Choper escribió:
Escultor escribió:primero que si presupuesto, que si el director será otro, etc.

Si el director no es el del señor de los leros yo directamente la descarto con AAA en mi cartelera mental.

Peter Jackson aunque inicialmente no era el director, es el productor y co-guionista junto con los mismos que adaptaron el señor de los anillos, así que en ese aspecto iba a tener el mismo sello que la anterior saga. Pero tras la marcha de Guillermo del Toro, parece que Jackson volverá a repetir dirección si no le cae un rayo o un tsunami no arrasa Nueva Zelanda antes XD
Flamígero escribió:Peter Jackson aunque inicialmente no era el director, es el productor y co-guionista junto con los mismos que adaptaron el señor de los anillos, así que en ese aspecto iba a tener el mismo sello que la anterior saga. Pero tras la marcha de Guillermo del Toro, parece que Jackson volverá a repetir dirección si no le cae un rayo o un tsunami no arrasa Nueva Zelanda antes XD

Calla, calla, que me voy para allá en dos semanas [qmparto] [qmparto]
6 respuestas