ARCTIS PRO WIRELESS PS5 y Funcionamiento(Actualizados para PS5)

Pues eso tengo unos ARCTIS PRO WIRELESS y la verdad es que estoy encantadisimo con ellos.
He visto que hay actulizacion para ps5 y que funciona el audio 3D (DTS),he visto tambien que tras actualizar en la pantalla del emisor sale otro modo mas en Source,actualmente sale; AUX,PC y PS4,se supone que despues de actualizar salen los mencinados mas PS5,he descargado el SteelSeries Engine 3.18.15 y no veo como actualizar los cascos.(Esta es mi prioridad,actualizar los cascos y enchufarlos por usb y que salga el modo ps5 en la base emisora)
Por otro lado veo que estos cascos son 7.1,actualmente los tengo conectados por el optico de la tv (: LG OLED 65C7V ) a la base y en modo ps4 y la ps5 por HDMI a la tv(La tv configurada el audio optico+hdmi).Ahora mi duda,asi saco el audio 3D bien o tengo que enchufar directamente la base por usb a la ps5?
Saludos
paxama escribió:Pues eso tengo unos ARCTIS PRO WIRELESS y la verdad es que estoy encantadisimo con ellos.
He visto que hay actulizacion para ps5 y que funciona el audio 3D (DTS),he visto tambien que tras actualizar en la pantalla del emisor sale otro modo mas en Source,actualmente sale; AUX,PC y PS4,se supone que despues de actualizar salen los mencinados mas PS5,he descargado el SteelSeries Engine 3.18.15 y no veo como actualizar los cascos.(Esta es mi prioridad,actualizar los cascos y enchufarlos por usb y que salga el modo ps5 en la base emisora)
Por otro lado veo que estos cascos son 7.1,actualmente los tengo conectados por el optico de la tv (: LG OLED 65C7V ) a la base y en modo ps4 y la ps5 por HDMI a la tv(La tv configurada el audio optico+hdmi).Ahora mi duda,asi saco el audio 3D bien o tengo que enchufar directamente la base por usb a la ps5?
Saludos


Creo que la actualización para que salga la opción de PS5 en la base es sólo para los Artics Pro con cable. Yo aún no los he intentando actualizar. A ver si algún otro compañero que los tenga nos puede dar más información.

Yo los tengo conectados por cable óptico a la TV y se oyen genial. Por contra, por USB a la PS5 dejan bastante que desear. Conectándolos por cable óptico a la TV perdemos el sonido 3D de la PS5 pero la verdad para mi no es muy importante porque ya comento que por óptico a la TV se oyen genial.
@pumpkin78
Lo primero,gracias por responder compi,me ha parecido ver algun video por YouTube y ver en la pantalla del receptor ps5,y también se supone que los han actualizado para tener sonido 3D en play 5,he enviado un ticket a steelseries,a ver que me dicen.
Saludos
Yo los tengo actualizados y conectados por usb pero aunque se escuchan bien por óptico los recuerdo mejor

https://youtu.be/OEiC4riTEPk

Ese los tiene distintos

Edito
Ni caso yo tengo los game dac
paxama escribió:@pumpkin78
Lo primero,gracias por responder compi,me ha parecido ver algun video por YouTube y ver en la pantalla del receptor ps5,y también se supone que los han actualizado para tener sonido 3D en play 5,he enviado un ticket a steelseries,a ver que me dicen.
Saludos


Te agradecería que comentaras por aquí su respuesta. Esta gente tarda unos días en responder, por otros motivos contacté con ellos 2 o 3 veces y tardaron unos 7-10 días, digo para que te hagas una idea. Un saludo!
pumpkin78 escribió:
paxama escribió:@pumpkin78
Lo primero,gracias por responder compi,me ha parecido ver algun video por YouTube y ver en la pantalla del receptor ps5,y también se supone que los han actualizado para tener sonido 3D en play 5,he enviado un ticket a steelseries,a ver que me dicen.
Saludos


Te agradecería que comentaras por aquí su respuesta.
Thanks for reaching out!

At this time, the PS5 firmware update has not been released. To use the Arctis Pro Wireless with the PS5 until the firmware update is released, you'll need to have the transmitter set to "PS4"

Once the firmware is released, you'll need to plug the Arctis Pro Wireless into a PC or Mac running the SteelSeries Engine, from there the SteelSeries Engine will show a banner underneath of the product prompting for a firmware update.

Stay tuned to Tech Blog ( http://techblog.steelseries.com/ ) and to your SSE client to follow all of our exciting new features and bug fixes in our SteelSeries Engine updates!

Let me know if you have any further questions or concerns.

When you first connect a headset to the PS5, the volume is set to about 80%. To increase, go to:

Settings -> Sound -> Volume -> Headphones

Additionally, The PS5 has its built-in 3D Audio enabled by default. This provides simulated surround sound for headphones/headsets, but it also colors the sound of the audio. To disable 3D Audio, go to:

Settings -> Sound -> Audio Output -> Enable 3D Audio
Respect,

B

Osea que toca esperar update por parte de esta gente.
Saludos.
paxama escribió:
pumpkin78 escribió:
paxama escribió:@pumpkin78
Lo primero,gracias por responder compi,me ha parecido ver algun video por YouTube y ver en la pantalla del receptor ps5,y también se supone que los han actualizado para tener sonido 3D en play 5,he enviado un ticket a steelseries,a ver que me dicen.
Saludos


Te agradecería que comentaras por aquí su respuesta.
Thanks for reaching out!

At this time, the PS5 firmware update has not been released. To use the Arctis Pro Wireless with the PS5 until the firmware update is released, you'll need to have the transmitter set to "PS4"

Once the firmware is released, you'll need to plug the Arctis Pro Wireless into a PC or Mac running the SteelSeries Engine, from there the SteelSeries Engine will show a banner underneath of the product prompting for a firmware update.

Stay tuned to Tech Blog ( http://techblog.steelseries.com/ ) and to your SSE client to follow all of our exciting new features and bug fixes in our SteelSeries Engine updates!

Let me know if you have any further questions or concerns.

When you first connect a headset to the PS5, the volume is set to about 80%. To increase, go to:

Settings -> Sound -> Volume -> Headphones

Additionally, The PS5 has its built-in 3D Audio enabled by default. This provides simulated surround sound for headphones/headsets, but it also colors the sound of the audio. To disable 3D Audio, go to:

Settings -> Sound -> Audio Output -> Enable 3D Audio
Respect,

B

Osea que toca esperar update por parte de esta gente.
Saludos.


Gracias por comentarnos su respuesta.

De todos modos tiene pinta que lo único que hará el update es hacer que ponga PS5, pero se escuchará igual que ahora, cuando seleccionas PS4.

Un saludo!
Yo también tengo los Wireless y aunque actualice desde el pc no sé si usa el 3d de ps5 o no, respecto a lo del dts como se pone? Simplemente yo activo el audio 3d en la consola para auriculares y ya? Saludos
Alguien tiene noticias la actualización?, Así de paso subimos el hilo a ver si alguien más sabe algo.
johnykanuto escribió:Alguien tiene noticias la actualización?, Así de paso subimos el hilo a ver si alguien más sabe algo.

Yo los tengo conectados al pc y tv por óptico y todavía nada de nada,me parece por parte de steelseries una sinverguenzada no tener unos cascos de +- 300 eur actualizados y aptos para ps5 sin actualizar.
A ver si vamos teniendo el hilo actualizado y así nos enteramos cuando sale la actualización..
Saludos
paxama escribió:
johnykanuto escribió:Alguien tiene noticias la actualización?, Así de paso subimos el hilo a ver si alguien más sabe algo.

Yo los tengo conectados al pc y tv por óptico y todavía nada de nada,me parece por parte de steelseries una sinverguenzada no tener unos cascos de +- 300 eur actualizados y aptos para ps5 sin actualizar.
A ver si vamos teniendo el hilo actualizado y así nos enteramos cuando sale la actualización..
Saludos

Pero que cambia si actualizan a ps5? Yo los conecto por USB a la ps5 y me sacan sonido como hacía en PS4, además de que me deja activar el audio 3d.
xoxejol escribió:
paxama escribió:
johnykanuto escribió:Alguien tiene noticias la actualización?, Así de paso subimos el hilo a ver si alguien más sabe algo.

Yo los tengo conectados al pc y tv por óptico y todavía nada de nada,me parece por parte de steelseries una sinverguenzada no tener unos cascos de +- 300 eur actualizados y aptos para ps5 sin actualizar.
A ver si vamos teniendo el hilo actualizado y así nos enteramos cuando sale la actualización..
Saludos

Pero que cambia si actualizan a ps5? Yo los conecto por USB a la ps5 y me sacan sonido como hacía en PS4, además de que me deja activar el audio 3d.

Los pones en modo pc o ps4?
Saludos
Yo tmb lo tengo en modo PS4 y la verdad que se oye de pm, quizás le falta ese puntito de potencia, para la versión con lucecitas ya sacaron actu, no creo que tarden mucho para los pro.
Pero cuando saquen actu se escuchara mejor o creéis que se oirá igual, yo ahora estoy con el tsushima que tiene audio 3d y se olle de lujo.
Saludos.
Hola! Pasaros por el hilo general de cascos, hemos hablado un poco de todo y tb de estos cascos en particular. Resumiendo, Steelseries me dijo vía ticket que habían detectado una perdida de 6dB al conectarlos vía USB a la Play 5 entre otras cosas.
buenas, queria aportar mi granito de arena,yo me he pillado el año pasado estos cascos y me iban de maravilla en la ps4 pro y ahora con ps5 conectados por usb se escuchaban flojos, lo que he hecho es comprar un divisor de audio de la marca astro (los hay tambien de otras marcas mas baratas) pero me he pillado estos porque venian con un kit de cables pensado en que funcionara los a50 en la ps5 por lo cual tambien son compatibles con los pro wireless y que permite la conexion por entrada optica, lo malo es que con este metodo no puedes usar el 3D audio de ps5, yo ahora mismo estoy viendo otras opciones como los Razer Blackshark V2 Pro inalambricos a ver que tal.
Chicos! Ya está la actu y corrige el volumen de los cascos según he leido, luego la probaré a ver si se nota.
Muy buenas chicos!!! Agradecería que contéis vuestra opinión después de probar los cascos con la nueva actualización!!

Por otro lado... que configuración teneis puesta en los cascos y en la ps5??? Quiero decir.... activado el audio 3d?, PCM lineal?, dolby? DTS? En los cascos el surround? Etc....

Gracias por todo!
juanfrannnn escribió:Muy buenas chicos!!! Agradecería que contéis vuestra opinión después de probar los cascos con la nueva actualización!!

Por otro lado... que configuración teneis puesta en los cascos y en la ps5??? Quiero decir.... activado el audio 3d?, PCM lineal?, dolby? DTS? En los cascos el surround? Etc....

Gracias por todo!


Pues yo lo tengo con dts y sin activar el 3d y es una puta maravilla.
Con el 3d me da la sensación que pierde en calidad, supongo que solo funcionará bien con los juegos que estén optimizados para ello, no he podido probarlo ya que no tengo ninguno de los que si lo están .
Los demás como lo tenéis puesto?
Tenéis algúna ecualización propia o cual usáis de la que vienen en el dongle?

Saludos!!!
A mi me pasa como a ti... cuando juego a warzone por ejemplo quito el 3d y cuando juego a spiderman sí que lo pongo.

En el DAC lo pongo en modo inmersivo... noto que va mejor.

A ver si los demás nos cuentan como lo tienen y lo ajustamos lo mejor posible!

Por cierto.... se nota que se escucha bastante más alto con la nueva actualización la verdad.... en calidad de sonido no noto mejoría. Eso sí.... han quitado el chat mix!!!!!

Saludos!!!
Hola a todos, tengo una duda que es de novato total, no me machaquéis por ello por favor [+risas]
Mi duda es, ¿no hace falta cable óptico para tener dolby? ¿La conexión se hace únicamente por el usb? Creía que era necesario para poder tener el dolby y poder oír el posicionamiento de enemigos etc etc. ¿Podría alguien iluminarme? Muchas gracias
mostol escribió:Hola a todos, tengo una duda que es de novato total, no me machaquéis por ello por favor [+risas]
Mi duda es, ¿no hace falta cable óptico para tener dolby? ¿La conexión se hace únicamente por el usb? Creía que era necesario para poder tener el dolby y poder oír el posicionamiento de enemigos etc etc. ¿Podría alguien iluminarme? Muchas gracias

En ps5 no se,en pc no hace falta el óptico.
Saludos
A vosotros se os escucha muy fuerte el micro? Tengo la barra en ps5 abajo del todo y aún así tengo que separarme el micro de la cara para que no me escuchen fuerte con la gente que juego
Buenas,
He vendido mis Pulse 3D y me he comprado el Artics Pro Wireless que me llega en principio la semana que viene, ya que al tener conexión óptica lo conectaré para ver la TV(Plex y las app de Netflix, HBO, Amazon) y por USB a la PS5.
Mis preguntas vienen, si alguna alma caritativa tiene alguna configuración de sonidos, es decir, si para el óptico de la TV ponéis DTS y para la PS5 otro tipo de sonido, o almenos si me podéis pasar alguna web para ver tipos de configuración para tener el sonido óptimo.
Y segunda pregunta, desde la TV, imagino que cambiando la salida del audio, podré cambiar si quiero escuchar la TV desde altavoces suyos, pasarlo a óptico o pasar a escuchar la PS5 por el USB, o para escuchar la PS5, tendré que desenchufar el óptico de la TV?
Son preguntas para que cuando me llegue, lo configure rápido y empiece a darle caña y no buscarlo todo en ese momento que ya tardaré 3 días en buscarlo todo.
Gracias.
@krin
Lo primero enorabuena por tu nueva adquisición,para mi actualmente los mejores cascos del mercado,aunque me gustaría probar los pulse,pero a nivel de conectividad y audio para mi insuperables y he tenido los tope de gama de turtle beach y los astro,con esto ya te intento solucionar tus dudas.
Esto es importante:
En modo ps5 solo saca audio a los cascos por USB y desactiva el optico,cuando quieras escuchar la TV o cualquier otro aparato conectado a la TV tienes que poner los cascos en modo ps4 pues este es el que activa el sonido por óptico y cuando vas a jugar con la PS5 poner el modo PS5.
Yo lo tengo conectado tal y como lo vas a conectar tu,osea por USB a la PS5 y por óptico a la TV,la configuración de sonido en la TV la tengo en óptico más HDMI,así se escucha los cascos por óptico cuando veo la TV por antena o cualquier aparato conectado por hdmi,Pc,receptor satélite,apps de TV como Netflix, Amazon.... y la PS5 por USB ,mi TV es una LG.
De esta manera conectada se escucha los altavoces de la TV y cascos a la vez,esto es interesante para gente con deficiencia auditiva pues pueden escuchar la TV por los cascos mientras los demás escuchan la TV por los altavoces,si no quieres escuchar los altavoces de la tv le bajas el volumen a cero,pues si le das a mutear desde el mando de la TV estará el logo de mute en pantalla y a mucha gente como yo le molesta.
Te hará falta conectarlos al pc cuando los recibas para actualizar los cascos,si no,no sale el modo PS5.
Según lo que deje configurar desde audio tu modelo de TV podrás escuchar la TV por:
Los altavoces de la TV y los auriculares por óptico a la vez.
Solo auriculares por óptico
hdmi mas óptico etc
Puedes tener los cascos conectados por óptico a la TV y a la play 5 por USB,la PS5 tiene que estar en modo reposo para que le dé corriente al transmisor.

Si tienes cualquier duda avisa.
Saludos
@paxama eres mí ídolo tío jaja es todo lo básico que necesitaba jaja
Para la actualización, conecto la base con el PC, no? no los cascos.
Por otro lado, la configuración del sonido del óptico, lo tienes puesto DTS o algún sistema bueno? ya que lo usas como yo y tenemos la misma TV, una LG Oled C7. Es decir, que me digas que en el óptico para ver la TV la mejor configuración es DTS y otra cosa y para la PS5 poner alguna configuración de sonido.
Muchísimas gracias
krin escribió:@paxama eres mí ídolo tío jaja es todo lo básico que necesitaba jaja
Para la actualización, conecto la base con el PC, no? no los cascos.
Por otro lado, la configuración del sonido del óptico, lo tienes puesto DTS o algún sistema bueno? ya que lo usas como yo y tenemos la misma TV, una LG Oled C7. Es decir, que me digas que en el óptico para ver la TV la mejor configuración es DTS y otra cosa y para la PS5 poner alguna configuración de sonido.
Muchísimas gracias

Para la actualización conectas la base al pc y tienes que descargar el programa de steelseries y ya él solito te dice lo que hacer.
Para PS5 y el óptico de la TV no sé si está en DTS o otro, ahí ya me pillas(no he configurado nada en la base),creo que PS5 lo configura todo solo,cuando te lleguen y hagas pruebas me dices cómo lo tienes puesto si en DTS o lo que sea y así ganamos los 2,me alegro un montón haberte sido de ayuda.
Saludos
paxama escribió:@krin
Puedes tener los cascos conectados por óptico a la TV y a la play 5 por USB,la PS5 tiene que estar en modo reposo para que le dé corriente al transmisor.

Si tienes cualquier duda avisa.
Saludos

Creo recordar que trae cable de alimentación para no depender de tener encendida, o en reposo, la PS5, si utilizas solo el televisor.
Trae cable de alimentación pero no fuente,las tv apagan los usb al pasar un rato,por lo menos la mía,y el inconveniente de que tienes que tener dos cables conectados.
Saludos.
Buenas,
Tengo los Pro Wireless desde hace 2 semanas y todo bastante bien, pero tengo unas preguntas;
Como tenéis configurado la conexión óptica para ver la TV? en la conexión de la base al ordenador habéis configurado algo y en la base conectada por óptico, solo tenéis puesto lo de inmersivo?
Y no he probado la conexión para la PS5 por USB, a parte de cambiar la fuente en el dongle de PS4 a PS5, se tiene que tocar algo de la TV o también dejarlo a salida óptica?
Es que escucho la TV bien, pero me lo imaginaba más "stereo" y suena algo más metálico, no se si es por el formato sonido de las películas y tampoco se que tal es la diferencia con otros auriculares buenos.
Saludos,
Buenas a todos, tengo un problema que me trae loco y no sé como solucionarlo.

Tengo los arctis pro wireless al pc de momento, no los pongo en ningún sitio más, resulta que en el software me dice que hay una actualización critica de firmware, pero al hacerla se apaga la pantalla de display de los cascos y no me realiza tal actualización, he intentado conectarle el cable auxiliar de corriente y hace lo mismo exactamente.

Alguien sabe por donde pueden venir los tiros? gracias
paxama escribió:@krin
Lo primero enorabuena por tu nueva adquisición,para mi actualmente los mejores cascos del mercado,aunque me gustaría probar los pulse,pero a nivel de conectividad y audio para mi insuperables y he tenido los tope de gama de turtle beach y los astro,con esto ya te intento solucionar tus dudas.
Esto es importante:
En modo ps5 solo saca audio a los cascos por USB y desactiva el optico,cuando quieras escuchar la TV o cualquier otro aparato conectado a la TV tienes que poner los cascos en modo ps4 pues este es el que activa el sonido por óptico y cuando vas a jugar con la PS5 poner el modo PS5.
Yo lo tengo conectado tal y como lo vas a conectar tu,osea por USB a la PS5 y por óptico a la TV,la configuración de sonido en la TV la tengo en óptico más HDMI,así se escucha los cascos por óptico cuando veo la TV por antena o cualquier aparato conectado por hdmi,Pc,receptor satélite,apps de TV como Netflix, Amazon.... y la PS5 por USB ,mi TV es una LG.
De esta manera conectada se escucha los altavoces de la TV y cascos a la vez,esto es interesante para gente con deficiencia auditiva pues pueden escuchar la TV por los cascos mientras los demás escuchan la TV por los altavoces,si no quieres escuchar los altavoces de la tv le bajas el volumen a cero,pues si le das a mutear desde el mando de la TV estará el logo de mute en pantalla y a mucha gente como yo le molesta.
Te hará falta conectarlos al pc cuando los recibas para actualizar los cascos,si no,no sale el modo PS5.
Según lo que deje configurar desde audio tu modelo de TV podrás escuchar la TV por:
Los altavoces de la TV y los auriculares por óptico a la vez.
Solo auriculares por óptico
hdmi mas óptico etc
Puedes tener los cascos conectados por óptico a la TV y a la play 5 por USB,la PS5 tiene que estar en modo reposo para que le dé corriente al transmisor.

Si tienes cualquier duda avisa.
Saludos


Estoy de acuerdo. Yo tengo los Astro A50 Gen. 4 para la SX y los Arctis Pro Wireless para la PS5 y el PC y prefiero mil veces más cómo se oyen estos últimos, y su comodidad.
Buenos días a todos.
¿Habéis podido sacar el audio por la salida Line out de Jack 3,5? No lo consigo.
Gracias!!!
Gente, para un ignorante que se está planteando esta compra.

¿Funciona bien el sonido 3D de la ps5? Me daría pena gastarme 300 pavos en algo que me va a capar una de las cosas más chulas de la consola.

Por otro lado, os leo hablar de cable óptico y demás, y no entiendo. ¿Lo conectáis a la televisión por óptico? ¿Para qué? ¿No se conectan a la ps5? Me pierdo (Pero por ignorancia mía).

Los tengo en el carrito de la compra, y según vuestras respuestas lo mismo me hago un destrozo a la cartera jajajaja
i3rk escribió:Gente, para un ignorante que se está planteando esta compra.

¿Funciona bien el sonido 3D de la ps5? Me daría pena gastarme 300 pavos en algo que me va a capar una de las cosas más chulas de la consola.

Por otro lado, os leo hablar de cable óptico y demás, y no entiendo. ¿Lo conectáis a la televisión por óptico? ¿Para qué? ¿No se conectan a la ps5? Me pierdo (Pero por ignorancia mía).

Los tengo en el carrito de la compra, y según vuestras respuestas lo mismo me hago un destrozo a la cartera jajajaja

No te va a capar nada, el audio 3D es una funcionalidad de la consola que funciona por igual en cualquier auricular que utilices desde la salida USB de la consola.

Y lo de conectarlos por óptico a la televisión es otra opción que se tiene, y supongo que lo harán para utilizarlos con otros dispositivos o directamente con la tele (películas, series, etc..) En ese caso SI pierdes el sonido 3D.
zase escribió:
i3rk escribió:Gente, para un ignorante que se está planteando esta compra.

¿Funciona bien el sonido 3D de la ps5? Me daría pena gastarme 300 pavos en algo que me va a capar una de las cosas más chulas de la consola.

Por otro lado, os leo hablar de cable óptico y demás, y no entiendo. ¿Lo conectáis a la televisión por óptico? ¿Para qué? ¿No se conectan a la ps5? Me pierdo (Pero por ignorancia mía).

Los tengo en el carrito de la compra, y según vuestras respuestas lo mismo me hago un destrozo a la cartera jajajaja

No te va a capar nada, el audio 3D es una funcionalidad de la consola que funciona por igual en cualquier auricular que utilices desde la salida USB de la consola.

Y lo de conectarlos por óptico a la televisión es otra opción que se tiene, y supongo que lo harán para utilizarlos con otros dispositivos o directamente con la tele (películas, series, etc..) En ese caso SI pierdes el sonido 3D.

Pierdes el sonido 3D desde la play,por óptico y si la fuente que emite el sonido lo envía en 3D también lo tienes desde el óptico, compralos a ciegas nonte vas a arrepentir,yo he tenido todos los cascos "TOP" del mercado y no cambio estos ni por todo el oro del mundo.
Recuerda que por óptico en modo ps5 no saca audio,lo tienes que poner en modo PS4.
Osea en modo ps5 audio por USB y en modo PS4 audio en modo óptico.
Saludos.
paxama escribió:
zase escribió:
i3rk escribió:Gente, para un ignorante que se está planteando esta compra.

¿Funciona bien el sonido 3D de la ps5? Me daría pena gastarme 300 pavos en algo que me va a capar una de las cosas más chulas de la consola.

Por otro lado, os leo hablar de cable óptico y demás, y no entiendo. ¿Lo conectáis a la televisión por óptico? ¿Para qué? ¿No se conectan a la ps5? Me pierdo (Pero por ignorancia mía).

Los tengo en el carrito de la compra, y según vuestras respuestas lo mismo me hago un destrozo a la cartera jajajaja

No te va a capar nada, el audio 3D es una funcionalidad de la consola que funciona por igual en cualquier auricular que utilices desde la salida USB de la consola.

Y lo de conectarlos por óptico a la televisión es otra opción que se tiene, y supongo que lo harán para utilizarlos con otros dispositivos o directamente con la tele (películas, series, etc..) En ese caso SI pierdes el sonido 3D.

Pierdes el sonido 3D desde la play,por óptico y si la fuente que emite el sonido lo envía en 3D también lo tienes desde el óptico, compralos a ciegas nonte vas a arrepentir,yo he tenido todos los cascos "TOP" del mercado y no cambio estos ni por todo el oro del mundo.
Recuerda que por óptico en modo ps5 no saca audio,lo tienes que poner en modo PS4.
Osea en modo ps5 audio por USB y en modo PS4 audio en modo óptico.
Saludos.


Pues nada... Al final adquirí unos SteelArtic Pro Wireless.

Y tal como llegaron, los envié para rembolso. Acojonante.

Los conecto al PC y se escuchan muy guay! Muy ergonómico, pero el software no los reconoce. En el "administrador de dispositivos" me sale que hay un USB no detectado que da problemas. Ok. Teniendo en cuenta que tienen que pasar por el PC para usar la config de ps5, mal vamos.

Digo, bueno! será de mi PC. Lo pruebo en dos portátiles diferentes y nada de nada. En todos igual.

Miro en Reddit y veo que hay varios hilos hablando del mismo problema. Algunos con varios años de longevidad, y sin ninguna solución. El DAC un día decide que "ya está", y "ya está".

Si te salen bien, de puta madre.

Si te salen mal, te los comes.

Por mi parte, no ha sido una buena compra. Espero el rembolso de Amazon de unos 350 pavos que se dice poco...
@i3rk
Pues has tenido mala suerte,yo tengo dos,unos de mi hijo y los míos y cero problemas y ya van camino de los 2 años,porque no has pedido un reemplazo en vez de reembolso?más que nada por darles una segunda oportunidad,tanta gente contenta con ellos no puede ser casualidad no?
Saludos.
paxama escribió:@i3rk
Pues has tenido mala suerte,yo tengo dos,unos de mi hijo y los míos y cero problemas y ya van camino de los 2 años,porque no has pedido un reemplazo en vez de reembolso?más que nada por darles una segunda oportunidad,tanta gente contenta con ellos no puede ser casualidad no?
Saludos.


Porque no había más en stock 😅 y personalmente, tras fallar 350 pavos, me siento agradecido por no haberlos perdido.
i3rk escribió:
paxama escribió:@i3rk
Pues has tenido mala suerte,yo tengo dos,unos de mi hijo y los míos y cero problemas y ya van camino de los 2 años,porque no has pedido un reemplazo en vez de reembolso?más que nada por darles una segunda oportunidad,tanta gente contenta con ellos no puede ser casualidad no?
Saludos.


Porque no había más en stock 😅 y personalmente, tras fallar 350 pavos, me siento agradecido por no haberlos perdido.

Jajaja te entiendo ehhhh,pero de verdad que son unos pepinos de cascos.
Por curiosidad,ahora cua va a ser tu alternativa?
Saludos.
paxama escribió:
i3rk escribió:
paxama escribió:@i3rk
Pues has tenido mala suerte,yo tengo dos,unos de mi hijo y los míos y cero problemas y ya van camino de los 2 años,porque no has pedido un reemplazo en vez de reembolso?más que nada por darles una segunda oportunidad,tanta gente contenta con ellos no puede ser casualidad no?
Saludos.


Porque no había más en stock 😅 y personalmente, tras fallar 350 pavos, me siento agradecido por no haberlos perdido.

Jajaja te entiendo ehhhh,pero de verdad que son unos pepinos de cascos.
Por curiosidad,ahora cua va a ser tu alternativa?
Saludos.


Ni idea. Mi idea era buscar uno que pudiera usar tanto en ps5 como en pc sin estar cambiando cableado/emparejando todo el rato. Estos eran los unicos que lo permitian que conozca.
@i3rk Es una cosa muy simple pero lo pondrías en modo pc no? Supongo que sí pero por si acaso . A mi me dio problema también lo de que el USB no reconocía , pero era porque estaba utilizando un extensor USB y por lo que sea no vale ,por eso en otro hilo te pregunté por el cable.
Con escribió:@i3rk Es una cosa muy simple pero lo pondrías en modo pc no? Supongo que sí pero por si acaso . A mi me dio problema también lo de que el USB no reconocía , pero era porque estaba utilizando un extensor USB y por lo que sea no vale ,por eso en otro hilo te pregunté por el cable.


Sí, claro. Estaba en modo pc, y ya he dicho; probé con 3 cables diferentes. Probé conectando a la torre, y luego a la motherboard directamente. En los portátiles probé en distintos puertos.

Los cables que usé iban desde el suyo propio, a dos cables más que tenía por ahí (Con los que uso para pasar datos de una cámara DSLR que tengo).

No lo cogía en ningún sitio y por ningún sitio. Acojonante, así que ya lo dejé estar.
Tengo estos auruculares desde hace unos días, me pillé también los Corsair elite Void (y otros tantos que he desechado).

Me sorprende notar que el posicionamiento sea mejor en los Corsair, pero en general el sonido me gustan mucho más en los Pro Arctis. Mi duda es:

Alguien tiene alguna recomendación de cómo configurar el ecualizador para Warzone???

Personalzado? algún modo preconfigurado? desactivando y activando algo?

no tengo ni idea...

Gracias!!!
hola os cuento mi experiencia

Los adquiri hace una semana en amazon por 369 euros

en la pantalla display si me aparece ps4, ps5, pc, aux, source e infinitas opciones, al principio los escuchaba muy flojos, pero le desactive el limite de volumen y genial.

me compre dos auriculares, los artics pro wireless y los astro A50, en mi opinion, por 100 euros menos, prefiero los astro, tienen mil veces mejor calidad lo mires por donde lo mires, ojo no digo que los artics sean malos, pero los astro se desayuna a los artics.

No se si ya me hayan venido actualizados, pero por mas que intento buscar alguna actualizacion, (yo super torpe) no la encuentro.

Si en algo os puedo ayudar no dudeis en preguntarme, que yo tambien os ire preguntando,

los astros los dejo en el pc

los artics pro wireless en la Ps5, asi que ya termine mi setup jejejeje
45 respuestas